Pulseras 

  • Pulseras de cuero

    Pulseras de cuero

    Asi son nuestras pulseras de cuero, sin padrinos y por méritos propios, tenemos cada da mas y mas modelos excepcionales para elegir y disfrutar de cada momento con ellas. Se convertirán en iconos de tu vestimenta diaria y descubrirás toda nuestra colección con tu mejores modelos

    Con la creciente demanda de cuero en el mundo de la moda, las pulseras de cuero para hombres se están volviendo muy populares entre las personas. Hay varios productos como chaquetas de cuero, zapatos, carteras y cinturones que son famosos entre la gente. De la misma manera, las personas también han comenzado a gustar las pulseras de cuero para los hombres y se están convirtiendo en una parte de su moda y ropa en general con diferentes trajes.

    Pulsera de cuero - Origen

    El concepto de pulsera de cuero para hombre tiene siglos de antigüedad. Se remonta a algún lugar del siglo XVIII donde la cultura hippie estaba en su apogeo y durante ese tiempo, los hombres solían usar brazaletes de cuero de color rojo y marrón para diseñar vestidos funky en combinación con amuletos y cadenas que usan las celebridades, los pueblos tribales y el hippie rock. estrella. Con el advenimiento de la cultura retro, otras personas comenzaron a adoptar esta moda y se convirtió en parte de la moda de millones de personas.

    Pulsera de cuero - Significado

    Pulsera de cuero para los hombres se utiliza generalmente como un símbolo de seguridad. A partir de ese momento, continúa como la "banda de seguridad" y debes escuchar sobre el "Sutra Raksha", el sencillo hilo de color rojo que los expertos usan para atar. La pulsera también se usa como símbolo de seguridad en el siglo XVIII debido al paso del tiempo. Comenzó a convertirse en un estilo o declaración de moda y aún es parte de la moda masculina, e incluso a las chicas les gusta usar un brazalete de cuero por su estilo que se adapta a su atuendo.

    Importancia de las pulseras de cuero.

    1. Atracción opuesta: el viejo dicho es que atrae al sexo opuesto. Puede que no creas, pero en algún lugar atrae a las personas del sexo opuesto, lo que te ayuda a mantener una relación equilibrada. A veces, estás parado solo cerca de una tienda. La gente nota y siente que ella debería tener el mismo y se siente atraída por ti. Hoy en día los productos de moda tienen una gran impresión en el sexo opuesto. Es el pensamiento que se cuenta si la intención es la misma. El brazalete de cuero puede ser diferente pero funciona igual que ustedes dos.

    2. Declaración de moda: la gente de estos días está más preocupada por su moda y busca un atuendo de moda diferente. Pulseras de cuero para los hombres se están convirtiendo en una parte importante de su moda. La generación joven cree que su moda está incompleta sin una pulsera de cuero en la mano.

    Bisuteria online BDM es la tienda en línea líder que ofrece una amplia gama de pulseras de cuero. Con él, puede hacer diferentes declaraciones de estilo y puede impresionar a sus seres queridos. Visite la tienda o haga su pedido en línea para mejorar su estilo.

  • Pulseras doradas

    Pulseras doradas

    Eleva y reafirma tu personalidad, suaviza y eleva la autoestima, descubre en nuestra colección de pulseras doradas!! La pulsera para uso diario e ir a trabajar mejorara tu aspecto y te sentirás mas joven. Comprueba y encuentra entre nuestra selección especializada pulseras doradas. Fruto e nuestro duro trabajo de selección, fomentamos el comercio con los mejores precios y calidades, siempre con mucha fe en el talento de artesanos españoles e internacionales. Solo para mujeres a la ultima moda!!

  • Pulseras plateadas

    Pulseras plateadas

    Nuestra sección de pulseras plateadas hay que mirarlas de cerca, muy de cerca. Cuando las tienes en tus manos, te darás cuenta de lo realmente modernas que son. Nuestra categoría de pulseras plateadas se inauguro como una parte muy especial para nuestras clientas mas audaces. Además de la gran selección, hay otros estilo en el mismo tono que permiten aventurarse con nuevos deseos y multitud de colgantes, seleccionados para mujer a la última moda!!

  • Pulseras de cristal

    Pulseras de cristal

    En esta categoría, tenemos las mejores pulseras de cristal cuidadosamente seleccionadas para mujeres. Apostamos por los cristales en diversos tonos a la ultima moda y a los mejores precios. Cristales facetados en corte Swarovski para el brillo mas espectacular. La clave es utilizar las pulseras con cierre de goma ajustables para todas las muecas, así descubrirás todas nuestras especialidades y por supuesto, las pulseras de cristal!!!

  • Pulseras con perlas

    Pulseras con perlas

    Pulseras de perlas!! En BDM, te traemos en exclusiva las mejores perlas cultivadas y de nácar que harán las delicias de todas las que estáis enamoradas de este tipo de complementos. Así son nuestras pulseras con perlas , seleccionadas para mujeres a la ultima tendencia y los mejores precios y calidades. También tenemos algunas perlas de rio para pulseritas planas y mezcladas con distintos materiales innovadores. Quieres darle un nuevo aire a tu look? Prueba nuestras pulseras y descubre con nosotras estas piezas que te convertirán el la protagonista!!!

  • Pulseras de piedras

    Pulseras de piedras

    Bienvenid@ a nuestra categoria de pulseras de piedras!! Tenemos variedad de piedras, todas son naturales, talladas o en bruto. Encuentra piedras de cuarzo, agata, magnetita, onix..., que conjuntaran a la perfeccin con tu estilo mas natural y mistico, cada piedra tiene sus propias cualidades, todas estan cuidadosamente seleccionadas de manera personal y uniendo la ultima moda con los materiales mas naturales y atractivos. Sientete natural con nuestra piedras y pulseras!!!

  • Pulseras de acero

    Pulseras de acero

    Pulseras de acero para mujer a la ultima moda. El acero es la solución para las que os encanta la bisuteria original y de nueva tendencia! Las pulseras de acero son el mejor complemento para tu vestimenta casual o de fiesta; pero siempre te invadirá la duda de cual sienta mejor en tu muñeca, pegada o abierta, rigida o de eslabones, con cristal o de piedras, lisa o con grabado...

    Y debes tomar en consideración el tamaño de tu muñeca  tanto como el estilo con el que te gusta llevarlas (sueltas o ajustadas) en el momento de escoger la pulsera de acero que te es conveniente a tu forma de vestir tambien. Una pulsera de cadena puede ser la opcion con la que siempre acertaras. Puedes leer mas acerca de las pulseras de acero para mujer en nuestro blog de complementos para mujer.

    Un truco para acertar en tus compras por internet. Busca siempre que no estes segura una pulsera ajustable para que puedas dejarla a la medida que prefieras. Aunque conozcas tu medida muchas veces no quedan igual segun el diseño, y eso lo sabes!!

    Para regalar? Una pulsera plateada casi siempre acierta! Sino un reloj de moda estara bien para aquellas que nos gusta cambiarlo de vez en cuando.

    Buscas Bisuteria online, aqui tienes la mejor seleccion de bisuteria de moda para mujer!!

  • Pulseras de hilo

    Pulseras de hilo

  • Pulseras de macrame

    Pulseras de macrame

  • Pulseras de nudos

    Pulseras de nudos

  • Pulseras originales

    Pulseras originales

  • Pulseras artesanales

    Pulseras artesanales

  • Pulseras de colores

    Pulseras de colores

  • Pulseras brillantes

    Pulseras brillantes

Monstrando 1 - 20 de 20 artículos
Monstrando 1 - 20 de 20 artículos

A la caza de los accesorios y pulseras mujer perfectas para la nueva temporada? No busques más, te encuentras en nuestra amplia variedad de pulseras y brazaletes! Ya sea que estés buscando una llamativa pulsera o una pieza de estilo vintage, nuestras piezas seleccionada y brazaletes te sentaran preciosos y aseguran añadir un toque especial a cua...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto