Otras categorias (pulseras)

Otras categorias (pulseras) 

  • Pulseras con brillantes
    Pulseras con brillantes

    En esta categoría, tenemos las mejores pulseras con brillantes cuidadosamente seleccionadas para mujeres. Apostamos por los cristales en diversos tonos a la última moda y a los mejores precios.

    Cristales facetados en corte Swarovski para el brillo más espectacular. La clave es utilizar las pulseras con cierre de goma ajustables para todas las muecas, así descubrirás todas nuestras especialidades y por supuesto, ¡¡¡su brillo!!!

    Seguramente quieras descubrir muchas cosas más sobre este tipo de complemento y más aún si quieres llevarlas en tu día a día, pues bien, toma asiento y toma nota que te vamos a contar todos los secretos sobre estos accesorios tan bonitos que complementan tan bien todos los conjuntos que te propongas.

    Pulseras de brillantes para mujer

    Desde luego, estos modelos no tienen nada que envidiar a las fabricadas en diamantes, son bonitas, quedan muy bien, y, sobre todo, quedan genial.

    Estos accesorios los podrás encontrar en una gran variedad, es incluso posible que encuentres pulseras de brillantes antiguas para hombre para mujer e incluso, para quien tú quieras.

    Recuerda que cuentan con tratamiento hipoalergénico, por lo que, si tu eres una persona con la piel sensible y quieres evitar tener problemas a causa de reacciones en la piel, no dudes en adquirirlas, te podemos asegurar que cuidarán tan bien tu piel como nuestros conjuntos de acero inoxidable.

    Además, quedan geniales con los broches, por lo que te podemos asegurar que irás siempre fantástica con estos accesorios únicos y exclusivos, ¿A qué esperas para ir a la última? En nuestra tienda de bisutería online encontrarás los mejores modelos que se adaptarán a ti.

    No olvides pasarte por nuestro blog de noticias de moda, te podemos asegurar que te van a encontrar todas las novedades que te vamos a presentar, así como los mejores consejos para que puedas ir a la última.

     

  • Pulseras con perlas
    Pulseras con perlas

    pulseras de perlas baratas pulsera de perlas naturales pulseras de bolitas

    ¡¡Descubre nuestras pulseras de perlas!! En BDM, te traemos en exclusiva las mejores perlas cultivadas y de nácar que harán las delicias de todas las que estáis enamoradas de este tipo de complementos.

    Desde nuestra tienda te vamos a contar todas las novedades y sorpresas que te puedes encontrar en esta sección para que vayas siempre a la última.

    Pulseras de perlas para mujer

    Así son nuestras pulseras con perlas, seleccionadas para mujeres a la última tendencia y los mejores precios y calidades. También tenemos algunas perlas de rio para pulseritas planas y mezcladas con distintos materiales innovadores.

    Estas pulseras de mujer son las favoritas de muchas de nuestras compradoras, y es que, al igual que sucede con el resto de nuestros productos, cuentan con tratamiento hipoalergénico, por lo que no causan reacción.

    Además, también encontrarás una gran variedad de modelos para que puedas disfrutar de tu nuevo look:

    Pequeñas

    A veces, buscamos estilos bonitos y discretos, bien sea porque el look es mas formal y necesitas ir bien combinada pero más discreta, en estos casos te recomendamos nuestros modelos más minimalistas.

    Blancas

    Estas son las favoritas de muchas de nuestras clientas ya que también adquieren nuestros pendientes con perlas para conseguir un acabado perfecto.

    Combinar ambos accesorios consigue que muchas clientas puedan lucir looks más formales e incluso serios.

    De colores

    Por otro lado, también podrás encontrar de colores para esos días donde vas mucho más casual, es decir, para poder salir a la calle a la compra y lucir también muy bien y divina.

    Recuerda que, al igual que nuestros brazaletes de acero para caballero son muy duraderas y con tratamiento para evitar reacciones en la piel.

    ¿Quieres darle un nuevo aire a tu look? ¡¡¡Prueba nuestras pulseras y descubre con nosotras estas piezas que te convertirán en la protagonista!!!

     

     

     

  • Pulseras de piedras
    Pulseras de piedras

    ¡¡Bienvenid@ a nuestra categoría de pulseras de piedras!! Tenemos variedad de piedras, todas son naturales, talladas o en bruto. Encuentra piedras de cuarzo, ágata, magnetita, ónix..., que conjuntaran a la perfección con tu estilo más natural y místico, cada piedra tiene sus propias cualidades.

    Además, todas están cuidadosamente seleccionadas de manera personal y uniendo la última moda con los materiales más naturales y atractivos. ¡¡¡Siéntete natural con nuestra piedras y pulseras!!!

    Es más, si quieres conocer un poco más sobre estas piezas de moda tan únicas, exclusivas y preciosas, sigue leyendo que te vamos a contar un poco sobre qué tipos puedes encontrar y porqué enamoran tanto a nuestras clientas.

    Brazaletes de piedras naturales

    Si algo es cierto, es que en el mundo de la moda gusta mucho utilizar materiales naturales, y en este tipo de accesorios, te podemos asegurar que también se da el caso.

    Pues bien, si quieres conocer los motivos por los cuales se utiliza tanto este tipo de material en estas piezas, desde nuestra tienda te lo queremos contar todo.

    Zen

    Si hay algo más que nos guste, es mirarnos la muñeca y ver la pieza cuidadosamente colocada, es más, nos causa tranquilidad, sobretodo cuando la pieza procede de alguien muy especial para nosotros.

    Protectoras

    Son muchas las personas que piensan que estos brazaletes cuentan con propiedades de protección para quienes la llevan, y es que, al ser un elemento natural muchas veces sobre estos accesorios siempre existirá algo misterioso y místico.

    Suerte

    Las podrás encontrar energéticas, protectoras, de bolas… ¡Y de la suerte también! Y es que, sabemos que a gustos colores y con nuestra tienda no iba a ser distinto.

    Como puedes comprobar, nuestros accesorios son cuidadosamente escogidos y todos estos modelos te encantarán y gustarán, por lo que te recomendamos que eches un vistazo que seguramente te encantará.

    Te recomendamos también que eches un ojo a otras secciones de nuestra tienda, pues encontrarás una gran variedad de accesorios e incluso de adornos para el pelo que te encantarán y gustarán.

  • Pulseras de macramé
    Pulseras de macramé

    A todos nos encantan esos accesorios de tela que llenan de color nuestras manos, y más aún cuando se trata de una auténtica pulsera de macramé.

    Pero, aunque son muy bonitas, hay que saber hacerlas y, eso re quiere tiempo, a veces incluso comprar algo para fabricarlas… Bueno, pues ya no, ahora podrás disfrutar la tuya sin la necesidad de invertir tiempo y dinero innecesario gracias a esta sección de nuestra tienda.

    Pulseras de macramé con abalorios

    Si hay algo que tienen estos accesorios, es que son pequeñas, no molestas y, además, son muy bonitas.

    Su amplia variedad en colores hace que a todo el mundo le guste este tipo de detalles a la hora de regalar como sorpresa, para un cumple e incluso, como detalle del amigo invisible.

    Recuerda pasarte por nuestro blog de moda si quieres estar al día de las últimas tendencias y de nuestros últimos productos.

    Es más, es que existen tantas variedades que te las queremos resumir:

    Con patrones

    Si hay algo que nos encante, es la originalidad, y este tipo de manualidad, la tiene y es que, se pueden crear patrones únicos y muy bonitos que estamos seguros que quedarán perfectamente ideales con lo que lleves encima.

    Gruesas

    A veces nos gusta que los colores se vean un poquito más, pues bien, es fácil, echa a un lado las que son más finas y quédate con este estilo, te podemos asegurar que te va a encantar como queda y que siempre podrás llevarla encima.

    Como puedes ver, no necesitas invertir ni mucho tiempo ni dinero para poder lucir la tuya, sólo tienes que entrar en nuestra tienda y comprarla, además, puedes comprar dos unidades para que tu te quedes con una y la persona especial se quede la otra, ¿a que es un regalo super original? Además, también encontrarás pulseras LGTB a un precio super barato.

    Te invitamos a que te atrevas a buscar una buena combinación con nuestros pendientes de mujer, ¡estamos super seguras de que encontrarás la combinación perfecta!

  • Pulseras originales
    Pulseras originales

    Si eres una persona fan incondicional de los complementos, te podemos asegurar que en nuestra tienda encontrarás pulseras originales que te encantarán muchísimo y que estamos seguros que aprovecharás cada momento para llevarlas siempre que quieras.

    A continuación, te vamos a contar lo que vas a poder encontrar en esta sección, no dudes en comprar varias unidades si estás pensando en dar detalles únicos para días específicos o señalados.

    Recuerda pasarte por nuestra zona de novedades en bisutería si no quieres perderte nuestros últimos artículos de moda, estamos completamente seguros de que te encantarán y te sentarán super bien y encontrarás super ofertas.

    pulseras originales para hombre y mujer

    Nuestros modelos son aptos para hombre y para mujer, y es que, en nuestra tienda nos encargamos de que todo el mundo pueda tener su accesorio favorito en la muñeca.

    Sabemos de primera mano que, muchas veces, queremos tener un joyero más completo, pero no siempre tenemos el presupuesto adecuado, por eso desde nuestra tienda encontrarás los accesorios tan económicos y en tantos modelos tan variados.

    De este modo podrás disponer de distintos estilos para que puedas combinarlos con tu look favorito.

    No dudes en adquirir la tuya si has encontrado un modelo perfecto para ti, ya que esta tienda es la favorita de muchas personas ya, por lo que los modelos más bonitos siempre vuelan.

    Y por último y no menos importante, recordar que al igual que sucede con nuestras pulseras de acero mujer y hombre, cuentan con tratamiento hipoalergénico, por lo que no tendrás que preocuparte por las reacciones de la piel, te aseguramos que te quedarán super bien sin alergias.

    Si buscas un modelo distinto o con otro acabado, recuerda que disponemos de un amplio catálogo de brazaletes para que puedas llevarlos siempre que tu quieras.

     

  • Pulseras de cadena y eslabones
    Pulseras de cadena y eslabones

    ¡Bienvenido/a a nuestra tienda donde encontrarás una amplia variedad de brazaletes de cadena y eslabones! Si es la primera vez que encuentras nuestra tienda, déjanos contarte y descubrirte una nueva tienda especializada en moda y bisutería, donde encontrarás solo lo mejor al mejor precio.

    Por lo que si estás pensando en darte un capricho o dar una bonita sorpresa a quien más tu quieres, toma nota, que vamos a contarte qué podemos ofrecerte y porqué te vas a quedar con esta tienda como favorita.

    Pulseras de eslabones y cadenas

    Si hay algo que tiene estos accesorios, es que sirven tanto para hombres así como para mujeres. Y es que, no sólo eso, si no que existe una amplia variedad de modelos; grandes, pequeños… por lo que encontrarás la tuya sea cual sea tu gusto, eso te lo podemos garantizar.

    Además, existen más motivos:

    Son duraderas

    Como lo lees, podrás llevarla incluso cuando te estés duchando y es que estas brazaletes de acero inoxidable no se “afean” con el paso del tiempo gracias al material que está realizado (quirúrgico).

    Podrás llevarla en tus paseos por la playa, e incluso gracias a la amplia variedad de diseños, para conjuntos más formales e incluso más chic.

    Es importante que escojas correctamente el material con el que ha sido fabricado en función del momento en el que vayas a utilizar la pieza de bisutería si no quieres que se termine estropeando y tengas que deshacerte del modelo.

    Para pieles sensibles

    Cada vez son más personas que se suben al carro de llevar accesorios, y es cuando descubren que su piel es más delicada que de lo que pensaban. Pues bien, gracias al material y al tratamiento con el que ha sido fabricado, te podemos garantizar que tu piel no te traerá sorpresas.

    Hay que tener cuidado a la hora de escoger el material con el que ha sido fabricado ya que son muy pocas las pieles que admiten cualquier tipo de material, es por ello, que el acero quirúrgico es de los favoritos.

    Además, esta brazalete original para hombre podrás regalársela a quién tu más quieras, incluso a tu hermano o a tu padre, podemos asegurarte que quedarán encantados con el detalle gracias al diseño y lo bonitas que son.

    Además tienen un maravilloso precio lo cual es perfecto para regalar y tener un detallito con una persona que sea importante para ti o para combinarlas y llevarlas a juego en tu grupo de amigos y amigas. También son ideales para llevarlas a juego con tu pareja o mejor amigo o amiga.

    Dentro de esta categoría podrás encontrar otras subcategorías como:

               -  Pulseras de cadena para mujer 

               -  Pulseras de eslabones

    Como puedes comprobar, nuestras pulseras de cadena y eslabones son los favoritos entre nuestros compradores y compradoras, por lo que te recomendamos que adquieras la tuya si has visto una que te ha encantado.

  • Pulseras de colores
    Pulseras de colores

    Sabemos que las cosas llamativas gustan mucho a muchas de nuestras clientas y por ello, te traemos nuestras pulseras de colores que te podemos asegurar que te van a encantar, es más, estos accesorios son muy populares en verano, aunque a nosotras nos gusta recomendar que las utilicéis el resto del año.

    Además, en nuestra tienda encontrarás mascarillas de colores que te podemos asegurar que te van a gustar y te van a encantar utilizarlas el resto del año.

    Brazaletes de colores

    Ya sean de hilo o de bolitas, estos accesorios quedan super bien con nuestros broches donde encontrarás una amplia variedad de estilos únicos con colores muy bonitos que darán un toque único a tu prenda.

    A continuación te vamos a contar los estilos que mas gustan entre nuestras clientas, por lo que si estás buscando ideas para ti o para regalar, sigue leyendo que te lo contamos.

    Para niña

    Sabemos que a las peques les encanta todos estos estilos caseros y que les encanta llevarlos siempre encima, por lo que, si tienes una peque en casa, te recomendamos las pulseras de esta sección.

    Los estilos son muy bonitos y coquetos y gustan mucho entre las pequeñas y gusta mucho regalarlas a sus mejores amigas.

    Con bandera

    Por otro lado, si te gusta llevar tu bandera favorita siempre encima, te recomendamos esta sección, encontrarás estilos muy bonitos y monos que te quedarán de lujo y podrás llevar siempre encima.

    No olvides que disponemos de conjuntos de acero para regalo, y que, al igual que todos nuestros accesorios de nuestra tienda, cuentan con tratamiento hipoalergénico para que te olvides de las alergias y de las reacciones de la piel.

    Como puedes comprobar, disponemos de una amplia gama de variedad de modelos que te van a gustar a ti o para quien tu quieras.

     

     

     

  • Pulseras de cruces
    Pulseras de cruces

    Las pulseras de cruces es uno de los símbolos más conocidos en todo el mundo, si bien es cierto que se conoce comúnmente por el cristianismo, la verdad es que tiene mucho más significado detrás.

    Estas pulseras plateadas son muy queridas y adquiridas por muchos de nuestros clientes, bien sea mujer u hombre, ya que gracias a sus colores bastante neutros sirven para ambos géneros sin discernir entre uno u otro.

    ¿Cuál es el significado de la cruz?

    Para la gran mayoría de la gente, significaría un símbolo del cristianismo, y nos les falta razón ya que representa a Cristo crucificado, que se sacrificó por la salvación de la humanidad. Por lo que, es el encuentro del amor de Dios y su justicia. Sin embargo ya existía antes de esto.

    También encontrarás pulseras de tela con este símbolo y también te podemos asegurar, que te encantará. Además, son de macramé, por lo que te quedarán y sentarán muy bien.

    En la Edad de piedra y hasta la llegada del cristianismo este símbolo tenía diversos significados, por ejemplo la llamada Cruz Celta simbolizaba a Odín. Mientras que en el antiguo Egipto tenían en ani (símbolo muy parecido), que representaba la vida.

    Por otro lado, significa vida y muerte.

    Pulseras con cruz

    Ahora que la conoces un poco más y sus significados, viendo además los increíbles que tienen, es que te sirven para cualquier evento o para tu día a día ya que dispones de distintos modelos para que puedas elegir el que más te gusta, o tus favoritos para combinar e incluso para regalárselo a alguien. Puedes elegir entre dorado y plateado, de acero o chapadas en oro, con bolitas o de hilo, etc. Algunos tipos son brazaletes o pueden ajustarse para todas las muñecas. Además son perfectas tanto para hombre como para mujer. Entra ya y descubre tus mejores opciones.

    Los brazaletes dorados son muy adquiridos para esos días especiales que requiere este acabado gracias a la elegancia y el porte del producto.

    Recuerda que todos brazaletes de cruces son aptas para todo tipo de pieles aunque sean sensibles. No dudes en contactar si no te decantas por un modelo o si estás buscando un modelo similar.

  • Pulseras de bolitas y cuentas
    Pulseras de bolitas y cuentas

    Bienvenido a nuestra sección de pulseras de bolitas y cuentas donde encontrarás distintos modelos, formas y estilos. Seguro que encontrarás la ideal para ti y para tus amigos o familiares. Y es que son la mejor opción para adornar tu muñeca de la forma más bonita y la forma más fácil de combinarla con tu vestimenta y con la imagen que quieres proyectar a los demás. También es una forma de llevar un poco de tu personalidad y de tu estilo personal a la vista. 

    Por qué quedarte con solo una opción si gracias a sus increíbles precios puedes escoger todas tus favoritas e ir intercambiándolas según la que se ajuste mejor a ti cada día.

    Brazaletes de bolitas y cuentas

    Pequeñas, más grandes, amarillas, rojas, para hombre, mujer… ¿Qué necesitas? Pues lo que sea que estás buscando, te lo tenemos preparado en nuestra tienda.

    Y es que, nuestros productos han sido previamente seleccionados para que sólo puedas obtener la mejor calidad al mejor precio sin necesidad de gastar mucho. Sabemos que muchos os gusta la plata, pero, o no queréis desembolsar una importante suma de dinero, o bien, sois alérgicos a este metal. Pues bien, en ambos casos… ¡Estos modelos son para ti!

    Además, encontrarás también modelos plateados y de muchos colores, para que así puedas disfrutar de tu estilo, sea cual sea, sin necesidad de gastarte mucho dinero. Son muchos los clientes que os encantan nuestros productos, y es más que probable que adquiráis más de un modelo.

    Por otra parte si estas buscando algo para regalar a una persona importante para ti, sin duda alguna es un acierto increíble y para que no tengas problema con las tallas busca entre nuestras opciones de pulseras sin cierrepulseras elásticas o pulseras ajustables. Sin duda un acierto entre el que encontrarás de todo tipo e ideales tanto para hombre como para mujer. 

    Podrás encontrar las mejores para compartir o llevar a juego con tu grupo de amigos o con tu pareja o persona favorita. 

    Ideales para el día a día con un toque informal o de elegancia, según lo que tu prefieras, adaptándonos a tus necesidades y gustos siempre.

    ¿Tienes escogido ya tu modelo? Pues toma nota, porque estos brazaletes de cuencas y bolitas están esperando unas buenas manos… ¡Y podrían no ser las tuyas si no te das prisa!

  • Pulseras de dos vueltas dobles
    Pulseras de dos vueltas dobles

    Cuando buscamos el efecto layering es posible que termines cansada y agobiada, porque con el poco tiempo que disponemos, a veces nos gusta simplemente abrir el cajón y tener el accesorio perfecto, y para estos casos, nuestros brazaletes de dos vueltas dobles son la pieza perfecta.

    Y es que, el efecto mencionado, es una tendencia que está en alza, pero no siempre queremos estar perdiendo el tiempo con los broches de las piezas y no siempre tenemos a una persona al lado que pueda facilitarnos un poco la tarea.

    Si te han gustado nuestras pulseras plateadas, podemos asegurarte que estos modelos serán tus nuevos favoritos en tu joyero que harán tus conjuntos más completos con un simple clic.

    Pulsera multi hileras

    Estas piezas de doble vuelta, son muy bonitas, y es que en un mismo accesorio puedes crear el efecto de que llevas varios modelos, cuando en realidad, apenas llevas uno.

    En nuestra tienda puedes encontrar de distintos colores y modelos, y te podemos asegurar que con una única pieza, vas a llevar tu muñeca bien bonita.

    Además, quedan muy bien para estas épocas de calor gracias a que disponemos de modelos vintage muy coloridos que quedan genial tanto para cuando lleves un bonito vestido así como cuando lleves unos shorts vaqueros.

    Estos modelos son distintos a nuestras pulseras inoxidables, ya que el material es distinto, eso sí, no te preocupes que te garantizamos también que son muy resistentes y que también podrás mojarlas sin problema.  

    Gracias al efecto doble, consigue un efecto muy bonito y logrado de llevar varios modelos puestos sin necesidad de comprar varias unidades o de tener que buscar dos que queden bien.

    Por otro lado, si buscas más ideas para llevar este verano y que quedes super bien, te recomendamos que adquieras tu brazalete dorado en nuestra tienda, sobre todo si ya te has puesto morenita ya que quedan geniales en pieles más oscuras.

    Si te has enamorado ya de tu pulsera de dos vueltas dobles… ¡Date prisa! Muchos de nuestros modelos más bonitos duran muy poco en tienda y es que, cuando una pieza gusta el boca a boca hace que nuestro stock desaparezca en un abrir y cerrar de ojos.

  • Pulseras del arbol de la vida
    Pulseras del arbol de la vida

    Si tu también eres fan de las pulseras del árbol de la vida estás en la columna adecuada, pero recuerda que también tenemos distintos producto con el, como collares o pendientes

    Por si no sabes lo que representa, este se encuentra en diversas de culturas y tiene muchos significados diferentes. La gran mayoría de las personas lo usan como pieza de joyería, sin embargo, solo unas pocas conocen el significado exacto del símbolo.

    Brazalete del árbol de la vida, mucho más que un símbolo

    Existe una suposición de que se originó en la mitología celta, pero es incorrecta. Los celtas también usaban este símbolo, pero existía ya de antes, por lo que analicemos su significado primero en las culturas precedentes.

     En la cultura maya, representaba la conexión entre el cielo, la tierra y el inframundo, mientras que en la mitología egipcia era un lugar para la vida y la muerte. Isis y Osiris tienen su origen en él, de hecho en el antiguo Egipto, el árbol de Ished era venerado ya que, según la tradición, los nombres de los reyes se escribían en sus hojas para conseguir la protección de los dioses.

     Por otra parte en China es un melocotonero, por lo especial que es, (un melocotón solo crece una vez cada 3.000 años), y por lo tanto la persona que coma de este melocotón es inmortal.

     En la mitología celta el significado es similar al de los mayas. La corona representa la conexión con el cielo y las raíces con el inframundo, conectando de esta forma los dos mundos. Representaba sabiduría, fuerza y longevidad, pero también el renacimiento.

    También tiene un significado importante en las religiones, por ejemplo en el budismo, en la India, la higuera de álamo, o el árbol bodhi, es venerada, representando a Buda y su despertar, porque según la tradición, según Siddhartha Gautama, bajo el mismo experimentó la iluminación convirtiéndose de esta forma en Buda.

     Tanto en el Cristianismo como en el Islam esta descrito por la Biblia y por el Corán. En la Biblia , aparece en la historia de la creación. Dios dejó que crecieran muchos árboles en medio del Huerto del Edén, entre ellos este mismo, cuyos frutos dan vida eterna en el Paraíso y prohibió a Adán y Eva, comer dichos frutos, de lo contrario tendrían que dejar el Paraíso y se les negaría la vida eterna. Después de que Eva mordiera el fruto, las personas fueron expulsadas del jardín del Edén y se colocaron centinelas alrededor de él para evitar que se consumieran sus frutos. Mientras que en el Corán, Allah prohibió a Adán y Eva comer de él. Sin embargo, a diferencia de la Biblia, hay otros árboles con diferentes propiedades en el Corán.

    No es de extrañar que en muchas culturas sea un símbolo de vida, ya que nos muestran año tras año cómo la vida llega, desaparece y emerge de nuevo. Cada uno de ellos, sea el que sea, cobra vida en primavera, muestra su vestido verde y crea flores que se convierten en frutos que pueden volver a convertirse en uno nuevo, pero llega el otoño y deja caer sus hojas entrando en su hibernación. Mostrándonos así toda nuestra vida en solo un año. Nos muestra cómo viene la vida, cómo se desarrolla y cómo surge una nueva vida en forma de uno nuevo.

     El significado si lo llevamos como joya puede ser por alguna de las anteriores historias descritas arriba o como comúnmente suele ser,  es llevado como amuleto de la suerte. Ya que como crece toda la vida debería ayudar a las personas a tener una vida feliz y esperanzada. Simboliza apoyo, orientación, fuerza y motivación. También defiende la unidad y las conexiones entre los mundos. Las hojas son siempre verdes, un signo de fertilidad y vida. Además se dice que brinda seguridad a quien lo usa y que resuelve problemas subconscientes. Además, simboliza cohesión, renacimiento, armonía, un futuro feliz , renovación y crecimiento constante.

  • Pulseras de mapamundi
    Pulseras de mapamundi

    Si eres un amante del mundo o de los viajes, que mejor forma de representarlo y llevarlo presente que llevando un cachito del mundo alrededor de tu muñeca con estas maravillosas pulseras con un mapamundi que lo representan, y que de esta forma se vuelva tu compañera ideal para todos tus destinos y experiencias allí donde vayas.

    Hay distintos estilos, pero son brazaletes de acero inoxidable y por lo tanto también son antialérgicas y no se estropean ni manchan. Son resistentes y pueden mojarse sin preocupación. Si así lo prefieres también hay de hilo negro.

    Brazaletes mapamundi

    Sabemos que nuestros accesorios de moda son los favoritos de muchas chicas, y es por ende, que nos esforzamos en traeros tantísima variedad . Por ejemplo, no sólo encontrarás de acero quirúrgico, si no que también encontrarás brazaletes plateados.

    Todas ellas ajustables o elásticas, por lo que el tamaño no será ningún problema.

    Después de esto si le sumamos el increíble precio que tienen, lo fácil que es combinarlo con cualquier prenda de ropa, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier mujer, no sé por qué sigues leyendo esto y no completando el pedido de estos geniales estilos, y por qué no de más de una dando un pequeño regalo a alguna persona especial para ti, pudiendo así compartirlas, conjuntarlas o llevarlas a juego como más os guste.

    No obstante, si para el regalo estás pensando que sean distintas pero igual de bonitas y económicas, echa un vistazo a nuestras pulseras con árbol de la vida que te podemos asegurar que son también preciosas. Además, traerán buena suerte a tu vida gracias a que son muchas las personas que la utilizan para tener esa suerte.

    Es importante recordar que todas ellas son aptas para pieles que son delicadas, es decir, no te preocupes porque no causarán reacciones en tu piel.

    Y tú, ¿Quieres una bonita pulsera mapamundi? Si te has enamorado de un modelo, no dudes en adquirirla, pues nuestros modelos… ¡Vuelan!

  • Pulseras con corazones
    Pulseras con corazones

    Este apartado es el ideal para aquellas personas que al igual que nosotros son unos románticos de la vida o les gusta llevar siempre su corazón o a la persona que lo compone por una representación gracias a nuestros diseños de pulseras con corazones.

    Recuerda que también disponemos de pulseras que traen suerte y así puedas tomar los mejores caminos en tu vida.

    Tienes diversos tipos con sus distintos materiales como, por ejemplo, de hilo con las piezas en madera o también en acero inoxidable, pero todas ellas antialérgicas. Y es que sabemos que lo que más gusta de nuestras pulseras es que son totalmente aptas para todo tipo de pieles.

    Aunque nuestra tienda no sólo se centra en que así lo sea este tipo de accesorio, si no que toda la tienda es así.

    Brazaletes con corazones

    Algunos de los modelos son ajustables para que no tengas ningún problema y de esta forma si quieres hacer un regalo que no tengas miedo por la talla y que sea perfecto para esa persona que tanto quieres.

    Además, son modelos muy cómodos gracias a que no quedarán ni demasiado sueltas ni demasiado ajustadas.

    Si quieres declarar tu amor y no sabes cómo hacerlo, utiliza una de ellas de este apartado para que te ayude, sin duda es una idea de ensueño y no podrá rechazar la petición. Que mejor para entregar tu corazón que con una representación de este colgando de un accesorio que podrá llevar siempre a su lado y que cada vez que la vea se acuerde de ti.

    También pueden ser utilizadas para grupos de amigas para llevarlas a juego todas y de esta forma llevar siempre presente a tus amigas en cada paso que des.

    Recuerda revisar el resto de nuestra tienda, pues tenemos productos tan bonitos como los brazaletes con perlas que quedan genial con conjuntos más formales.

    Completa tu estilo con otros complementos de nuestra página que podrás combinar de la forma que siempre soñaste. ¿Te has decantado ya por un brazalete de corazones?


     

  • Pulseras con dispensador
    Pulseras con dispensador

    Desde que el covid-19 llego a nuestras vidas hemos tenido que cambiar nuestra forma de vida y adaptarnos a él. Nos ha producido obligado a tener que evolucionar, buscar y crear nuevas formas de defendernos frente a él. Una de estas formas es con nuestro producto, las pulseras con dispensador de gel hidro-alcohólico rellenable.

    Gracias a ellas podrás ir siempre protegido y lavar tus manos pulsando el pequeño dispensador que llevan incorporado. Tienes distintos colores para que puedas combinarlas con tu vestimenta y no rompan tu estilo.

    Además, son totalmente ajustables, por lo que podrás dárselo al peque de la casa y así no se olvide nunca del líquido para desinfectar sus manos, además, gracias a su precio puedes regalárselo en conjunto con nuestros brazaletes de hilo que son super discretas y tienen diseños incluso en madera que te aseguramos, le encantarán.

    Pulsera con dispensador de gel hidroalcohólico

    Son de goma y ajustables por lo que son perfectas para todos desde niños hasta los adultos más mayores. Son cómodas y económicas.

    Si piensas que este accesorio es un poco tosco, recuerda que puedes crear un bonito efecto layering con nuestros brazaletes plateados que encontrarás en distintos modelos, incluso bastante minimalistas para que así tu muñeca no quede demasiado cargada.

    Sabemos lo importante que es para nuestros clientes no sólo tener un amplio catálogo de opciones y modelos, si no que es también muy importante la calidad además del precio para que así no tengan que preocuparse de que todo esté a su medida.

    Por otro lado, también disponemos de accesorios aún más sencillos para que así puedas combinar a la perfección este producto tan innovador, estas son nuestras pulseras de tela y las encontrarás en distintos colores y estampados.

    Forman un regalo perfecto y práctico, además de que podrán utilizarlo para cuidar su salud. No lo pienses más y pide ya tu brazalete con dispensador.

  • Pulseras con amuletos de la suerte
    Pulseras con amuletos de la suerte

     En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de pulseras con amuletos de la suerte que se adaptan a todos los gustos, ya sea para hombre o mujer.

    ¿Buscas lo mejor en protección? Pues toma nota, que desde BDM te vamos a presentar cómo son nuestros accesorios para que así puedas decidirte a comprarlo o no.

    Brazalete de la buena suerte

    Algunas prefieren pulsera con cordón ajustable, otras plateadas… sea cual sea el estilo o el acabado, en nuestra sección tendrás siempre tu símbolo favorito de tu parte.

    Para todos aquellos supersticiosos que creen en la buena suerte tanto como nosotros, hemos dedicado este apartado, donde podrán encontrar una amplia variedad de modelos con distintos amuletos que te protegerán y te darán el apoyo que necesites en cada momento, en cada paso que des y en cada reto al que te enfrentes. 

    También son el regalo perfecto, ya que existe la superstición que dice que si son regalos tienen un mayor efecto, por lo que gracias a su económico precio podrás realizar distintos regalos para tus familia y amigos que más quieras y que quieras que siempre les acompañe.

    También tienes algunos packs para que puedas compartir y combinar con tu persona favorita. 

    Podrás encontrar distintos tipos con sus distintos materiales, desde  fabricadas con hilo, hasta con cuentas de madera, pasando por acero. Para que no tengas problemas con la talla, tienes diversos modelos que son ajustables o elásticos y tienes para hombre y mujer.

    Además disponemos de otro apartado con pulseras del árbol de la vida, que también pueden interesarte con toda la historia de donde viene y que significa el árbol.

    En caso de que prefieras los collares o quieras complementar tu vestimenta solamente tendrás que hacer clic aquí para verlos.

    ¿Has escogido ya tu pulsera con amuletos de la suerte

  • Pulseras con colgante
    Pulseras con colgante

    Si estás buscando un complemento único que consiga un look único y atrevido, nuestras pulseras con colgantes te darán el look que estabas buscando.

    Sabemos que al igual cada persona es diferente, los gustos también pueden variar de una persona a otra, por lo que si quieres descubrir a fondo nuestros productos, sigue leyendo que te vamos a contar.

    brazaletes con colgantes

    Antes de nada, recordar que todos nuestros modelos son inoxidables y que no causan alergias, es decir, podrás llevarlas siempre contigo sin preocuparte de tener que quitártela bien sea porque se pone fea o porque te puede causar rojeces.

    Aquí dentro podrás encontrar pulseras de distintos materiales como de acero inoxidable y antialérgicos, o de hilo, pasando hasta por pulseras de suave terciopelo. Tienes una gran variedad pero que tienen en común que disponen de un detalle como puede ser un árbol de la vida, un rayo o incluso una pluma entre otras. Otra cosa que tienen en común es su bajo precio y su calidad.

    Además, disponemos de pulseras ajustables de muchos estilos para todas aquellas personas que necesitan que esté a medida el accesorio en la muñeca.

    Y entre nuestros modelos, podrás encontrar diseños variados que pueden resumirse en:

    De colores

    Son los favoritos para las épocas más estivales. Gracias a las distintas tonalidades quedarán genial para tus looks más frescos, lo que aportarán luz y color a tu conjunto. Además, dispones de modelos en plateado o dorado para aquellas chicas más sencillas.

    Estos modelos quedan geniales con nuestros collares plateados  que harán que tu look se vea totalmente completo y único.

    De la suerte

    De los modelos más queridos entre nuestras compradoras, ¿Quién no quiere que le vaya bien en el trabajo, los estudios o el amor? Pues con estos modelos la suerte estará de tu parte gracias a que llevarás siempre encima estos modelos.

    No dudes en complementar con estos anillos para conseguir unas manos de ensueño. 

    Como puedes observar, nuestra categoría es para ti o para quien tu quieras gracias a los acabados y la variedad de modelos que disponemos, por lo que si has visto un modelo que te puede enamorar, no dudes en comprar tu pulsera con colgantes favorita y llevarla siempre contigo.

     

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 188 artículos
Monstrando 1 - 29 de 188 artículos

Pulseras varios

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code