Relojes

Relojes 

  • Relojes con dibujo interior
    Relojes con dibujo interior

    Para todos los que amamos lo tradicional y seguimos buscando relojes analógicos, esta es nuestra querida sección, ya que nos ofrece distintos relojes con correas de distintos materiales y distintos colores, además con unos originales dibujos interiores que marcarán la diferencia.

    Además son unos perfectos regalos para hombre y mujeres tradicionales por un módico precio que no podrás superar. 

    Las correas son de tela vaquera de distintos colores para que escojas tu favorito.

    Si por el contrario eres o conoces alguien que prefiera los relojes analógicos, podrá encontrarlos en este otro apartado haciendo clic aquí

  • Relojes para bata
    Relojes para bata

    Si en tu día a día trabajas con batas o alguien de tu entorno cercano lo hace, bienvenido a la sección de relojes para batas, donde podrás encontrar tu reloj perfecto y práctico para el día a día o el regalo ideal para esa persona importante para ti. 

    Es una nueva forma de poder mirar la hora siempre que quieras sin que te estorbe en las muñecas y sin tener que sacar el móvil. 

    No te lo pienses más y descubre el maravilloso mundo que te ofrece este tipo de relojes, con su comodidad y además tienes distintos tipos para que puedes elegir el que mejor te representa y el que marcará la diferencia frente a tus compañeros. 

    Su correa es de silicona por lo que no es un material tan rígido y no tendrás problema si se moja. Poseen de un imperdible para facilitar su colocación. Tienes una variedad de modelos y colores para todos los gustos.

    Dale un toque de color a tu bata de una forma económica. 

  • Relojes digitales
    Relojes digitales

    Sin duda alguna los relojes son un producto que nunca pasa de moda, siempre necesitamos este accesorio que nos facilita controlar nuestro tiempo en el día a día.

    Lo que si cambia es la forma de dar la hora, y para esto tenemos todo tipo de relojes para todo tipo de gustos. 

    En esta ocasión nos dirigimos a ti, amante de los relojes digitales, esta es tu sección.

    Un reloj digital es simple, te ofrece la hora en números sin más complicación que un simple vistazo. En caso de que quieras complicarte más, puedes configurarlo para visualizar la hora en modo 24 horas, o simplemente en modo 12 horas. 

    Dentro de tus gustos, elige el que mejor refleje tu personalidad, el más elegante o el más deportivo. 

    Si quieres mostrar elegancia con tu reloj te recomendamos un reloj clásico de color plata con alarma, mantente elegante, conoce la hora y levántate a tiempo para realizar tus tareas. 

    Para tu rutina diaria de deporte, usa un reloj sencillo y escoge entre nuestras dos opciones más sencillas, reloj de pulsera digital con correa intercambiable, ideal también para niños. O nuestro favorito, reloj de pulsera casio de diversos colores, conoce la hora y pon la alarma cuando más la necesites. 

    ¿Ya tienes tu favorito? No dejes que te lo quiten, cómpralo ahora y controla tu tiempo en todo momento. 

  • Relojes infantiles
    Relojes infantiles

    El reloj perfecto para los más pequeños de la casa. 

    Tu hijo, sobrino o familiar ya domina la hora, es momento de regalarle su primer reloj y que controle su tiempo de juego. 

    Con este producto sorprenderás a tu pequeño, además de darle un pequeño incentivo por su nuevo aprendizaje. 

    Con distintos estilos, diseños y materiales estos relojes serán los favoritos de los más pequeños de la casa. 

    Regala un reloj con correa de goma que resista a los juegos más brutos de nuestros niños y asegúrate que no se le rompa el primer día, elige entre dos colores con diseño propio. 

    Otra opción más elegante, reloj con correa de tela con un diseño más juvenil.

    No dudes en visitar ahora nuestra selección de relojes para los más pequeños y no te quedes sin hacerte con el favorito de tus hijos o sobrinos. 

    Si quieres complementar el atuendo de tu pequeño pero aún es muy temprano para que lleve un reloj, siempre puedes comprar una pulsera de hilo de la amistad y regálale una a su mejor amigo, haz que los pequeños sientan una conexión con estas pulseras.

  • Relojes unisex
    Relojes unisex

    Relojes unisex

Monstrando 1 - 13 de 13 artículos
Monstrando 1 - 13 de 13 artículos

Son muchas las personas que hoy día siguen usando relojes y en nuestra tienda podrás encontrar para hombre, para mujer y para quien tu quieras, es más, en nuestra tienda los podrás encontrar baratos deportivos e incluso de estilo casio. 

¿Quieres descubrir qué puedes encontrar en nuestra tienda? Pues sigue leyendo que te lo vamos a contar todo.

Originales de moda 

¿Qué hora es? Cuántas veces nos han hecho esa pregunta y hemos tenido que sacar el teléfono móvil para poder responder, ¿eres de esas personas que siempre llega tarde y tu excusa es, lo siento no miré la hora?, pues eso se acabó!!

Estos accesorios de acero están marcando tendencia a la hora de ultimar los retoques de ese outfit o look, gracias a los nuevos materiales, ahora puedes disfrutar de un modelo de moda para cada ocasión; para el día a día tenemos los modelos más originales y coloridos; para salir de noche te podemos ofrecer modelos más finos y elegantes, y no puedes perderte nuestros modelos para niña, ¡¡¡¡son una locura!!!!

Recuerda que quedan de lujo con colgantes de piedras que también puedes encontrarlos en nuestra tienda. 

Esta temporada no dejes de lucir esas prendas coloridas que tanto nos gustan y resaltan, pero no olvides completar tu look con unos bonitos complementos, recuerda con tan sólo este accesorio podemos marcar la diferencia y destacar entre el resto.

A partir de ahora no te importará que te pidan la hora, pues la darás gustosamente luciéndolo; se acabaron los retrasos y las excusas tontas, solo con mirarte la muñeca recordarás que el tiempo es oro.

Su reloj de Estilo de emparejamiento” Las publicaciones nos llevarán a la encrucijada de la moda y el estilo de vida, haciendo coincidir estos modelos con el atuendo y el evento elegido. A través de nuestras editoriales creativas, prometemos compartir nuestros viajes y llevarte a otro lugar donde el tiempo sigue corriendo, pero donde cada hora del día es tan diferente a nuestra norma. 

Encuentra en nuestra web toda la mejor bisutería online de última moda para mujer. ¡¡Si buscas algo que no encuentras pídenoslo!!

Si eres un aficionado, entonces apreciarás el clásico líneas y dedicación a la utilidad limpia que tenemos, una calidad que se transmite a toda la colección más grande. Lo que hace que este Sport para regalar sea verdaderamente distintivo, además de sus llamativos de colores es la construcción de la caja de acero duradera y liviana.

 De colores originales

Bienvenido a nuestra popular colección de ediciones para mujeres. Con las piezas de moda más vanguardistas de la marca BDM, la colección Editions abarca los nuevos diseños más elegantes de la industria relojera y de la moda. Explora una divertida variedad de colores llamativos, estilos, estuches y correas para complementar tus atuendos favoritos.

Agregue un poco de color a su guardarropa con llamativos tirantes rosas, cree una sensación sofisticada con un brillante acabado en oro rosa o manténgalo simple con un gris minimalista. Hay algo para cada ocasión y para cada persona.

Además, ¡también encontrarás anillos super bonitos que complementarán y te harán lucir única!

Cada minuto cuenta y a veces los desperdiciamos porque no estamos pendientes de la hora, pero nos guste más o menos, las agujas de reloj no paran nunca asique no pierdas tu tiempo, ¡¡¡¡y hazte ya con uno de nuestros maravillosos y originales!!!! 

 

 

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code