Pendientes 

  • Pendientes dorados

    Pendientes dorados

    Pendientes dorados - BDM - Disfruta nuestra amplia selección de pendientes dorados para mujer con una amplia variedad de diseños exclusivos y con la mejor calidad. Todos son antialérgicas 100%. GARANTIZADO!! También llevan cierres antialérgicos. Pruébalos!! Cada da que amanezca, puedes tener un nuevo destino y un nuevo look, empaparte de moda y crear tu propio ambiente combinando tu look con el mejor estilo de mano de nuestros pendientes en BDM. Podrá observar multitud de modelos que deberás probar si todavía no lo has hecho, es como el pan caliente, cuanto antes te los pidas mejor, porque no tenemos mucho stock y probablemente sino te decides, no los encuentres la próxima vez que te pases por la tienda. Disfrutar de suculentas piezas para completar tu modelito de turno es fácil con nuestra tienda online, vallas a ir a tomar café o de cena romántica, acompañarte siempre de alguna de nuestra selección y comprobaras como te vuelves mas segura y como todo el mundo te dice - Pero que cosa mas linda! -, la reacción ms habitual entre nuestras clientas y as conseguir que tu plan sea el perfecto.

  • Pendientes plateados

    Pendientes plateados

    Desde siempre he tenido una fijacin con los pendientes plateados a la ltima moda, quizs porque mi madre siempre los usaba en plateado, quizs porque no me gusta la ostentacin del dorado, el caso es que sin un par de pendientes no salgo a la calle nunca. En BDM nos encantan los que salen de la norma pero que a la vez son muy sencillos y se mantienen a la moda, ligeros, con tratamiento antialrgicas y en conjunto a algn collar o pulsera del mismo estilo. Cuando llego a mis quehaceres diarios y llevo un par de estos, me siento mejor y ms segura, en ocasiones os pedirn que le regalen unos iguales, no ser siempre posible, pero con los precios tan asequibles, pueden permitirse regalarlos siempre que quieran. Mientras otras intentaran desviar la atencin a unos tacones o algo similar, en BDM complementamos tu look con unas piezas espectaculares que resaltaran tu estilo y clase nica. Puedes compartirlos con tus amigas, compaeras e hijas, siempre es mejor si puedes aprovechar l mximo todo tu s modelos preferidos en pendientes plateados. Nunca los olvides si te marchas de fiestas con tus amigas o si vas a una cena especial en un restaurante. Colores de todo tipo complementan estos pendientes con algunos colgantes extravagantes y otros de diseo clsico, siempre que puedas, escoge tus preferidos!! Encuentra tus preferidos y combnalos como quieras! Los pendientes plateados son todos antialrgicas.

  • Pendientes de perlas

    Pendientes de perlas

    Pendientes de perlas - BDM - Pendientes para mujer con perlas naturales, cultivadas, de rio y de nacar. Te encantaran las terminaciones de estos pendientes de perlas. Son con tratamiento antialergicas. Pruebalos, te encantaran!

  • Pendientes de acero

    Pendientes de acero

    Pendientes de acero - BDM - Descubre nuestros pendientes de acero, combinalos como prefieras y luce tus looks preferidos complementada a la ultima moda. Los pendientes de BDM son 100% antialergicas. GARANTIZADO!

  • Pendientes Largos

    Pendientes Largos

  • Pendientes bisuteria

    Pendientes bisuteria

  • Pendientes Fiesta

    Pendientes Fiesta

  • Pendientes Grandes

    Pendientes Grandes

  • Pendientes Brillantes

    Pendientes Brillantes

  • Pendientes pequeños

    Pendientes pequeños

  • Pendientes originales

    Pendientes originales

  • Pendientes de niña

    Pendientes de niña

Monstrando 1 - 87 de 87 artículos
Monstrando 1 - 87 de 87 artículos

PENDIENTES ANTIALERGICOS 100%

Todos nuestros pendientes son antialergicos 100% garantizados, libres de niquel y magnesio.  No manchan ni dan alergia!!. Nuestro secreto para mantenerte a ti y tu fondo de armario siempre conjuntado: Pendientes mujer. Descubra la nueva gama de BDM y emplea los mejores materiales antialérgicas evitando la aparición...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto