¿Qué opciones de envío hay disponibles?


Ofrecemos una gran variedad de opciones de envío y tarifas. El envío es el indicado durante el proceso de compra para península y Baleares salvo que se diga lo contrario durante el pedido. Todos los envíos con entrega Express 48h-72h en territorio Nacional Español. Haga clic aquí para ver los detalles de nuestras opciones de envío y tasas (APARTADO 29).

NOTA IMPORTANTE: En todos los envíos gratuitos, salvo que se indique lo contrario, son entregados mediante la compañía de Correos Estatal en formato de correo ordinario universal sin numero de seguimiento. Por lo tanto, en dicho caso no podemos asegurar la entrega y desistimos de cualquier reclamación al respecto.

En cualquier caso, se intentaran solucionar cualquier inconveniente ocasional. Como norma general, el primer envío es cubierto por nosotros. Una única vez por cada cuenta de cliente. 

¿Cómo puedo seguir mi paquete después de que haya sido enviado?

Tan pronto como el paquete es enviado, usted puede recibir una notificación por correo electrónico confirmando el envío. El correo electrónico le proporcionará el número de seguimiento para su paquete y un enlace a la página web de la empresa de transporte

No puedo encontrar las respuestas a mis preguntas, ¿Cómo contacto con Servicio al Cliente?


Haga clic aquí  para ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente.


Vistos Recientemente

Ningún producto