¿Qué opciones de envío hay disponibles?

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Los pedidos de Aliexpress son sin seguimiento debido al ajustado precio que ofrecemos. Salvo que se indique lo contrario SE ENTREGAN EN BUZON por el cartero de correos de toda la vida.

Escribenos desde la APP de Aliexpress o directamente a -contacto@bisuteriademoda.es- para mas información.

Nos hacemos cargo de cualquier incidencia, por favor, en caso de duda escribenos y lo solucionamos de inmediato, el sistema de disputas es lento y muy difícil de gestionar.

Escribenos por el chat de Aliexpress o simplemente desde el email y así te arreglamos lo que suceda rápida y fácilmente.

En cualquier caso, se soluciona cualquier inconveniente ocasional. Como norma general, el primer envío es exitoso así que no hay porque preocuparse.

Puedes comprobar en las valoraciones de Google, Aliexpress  y Amazon lo contentos que están todos nuestros clientes, siempre damos lo mejor de nosotros para dar servicio de calidad y productos que superen las expectativas.

>>PEDIDOS DESDE LA WEB


Ofrecemos una gran variedad de opciones de envío y tarifas. El envío es el indicado durante el proceso de compra para península y Baleares salvo que se diga lo contrario durante el pedido. Todos los envíos con entrega Express 48h-72h en territorio Nacional Español. Haga clic aquí para ver los detalles de nuestras opciones de envío y tasas (APARTADO 29).

NOTA IMPORTANTE: En todos los envíos gratuitos, salvo que se indique lo contrario, son entregados mediante la compañía de Correos Estatal en formato de correo ordinario universal sin numero de seguimiento. 

Nos hacemos cargo de cualquier incidencia, por favor, en caso de duda escribenos y lo solucionamos. Escribenos 

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¿Cómo puedo seguir mi paquete después de que haya sido enviado?

Tan pronto como el paquete es enviado, usted puede recibir una notificación por correo electrónico confirmando el envío. El correo electrónico le proporcionará el número de seguimiento (segun el caso) para su paquete y un enlace a la página web de la empresa de transporte

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