Ofrecemos una gran variedadde opciones de envíoy tarifas. El envío es el indicado durante el proceso de compra para península y Baleares salvo que se diga lo contrario durante el pedido. Todos los envíos con entrega Express48h-72h en territorio Nacional Español. Haga clic aquí paraver los detalles denuestrasopciones de envío ytasas (APARTADO 29).
NOTA IMPORTANTE: En todos los envíos gratuitos, salvo que se indique lo contrario, son entregados mediante la compañía de Correos Estatal en formato de correo ordinario universal sin numero de seguimiento. Por lo tanto, en dicho caso no podemos asegurar la entrega y desistimos de cualquier reclamación al respecto.
En cualquier caso, se intentaran solucionar cualquier inconveniente ocasional. Como norma general, el primer envío es cubierto por nosotros. Una única vez por cada cuenta de cliente.
¿Cómo puedo seguirmi paquetedespués de que hayasido enviado?
Tan pronto comoel paquetees enviado, ustedpuede recibiruna notificación porcorreo electrónico confirmandoel envío.Elcorreo electrónicole proporcionaráel número de seguimientopara su paquetey un enlace ala página web dela empresa de transporte.
No puedo encontrarlas respuestas a mispreguntas, ¿Cómo contacto conServicio al Cliente?
Haga clic aquí paraponerse en contacto connuestro equipo deServicio al Cliente.