Collares 

  • Collares de acero
    Collares de acero

    Los collares y colgantes de acero están de ultimísima moda. Para las creaciones y diseños de esta temporada vienen especialmente cargados de originalidad. Todas las grandes marcas se han unido al carro del acero como material para la bisuteria y las gargantillas. Crearemos diseños que acompañan sus prendas de moda con estos accesorios que destacan las combinaciones que luces en tus looks tanto casuales como formales cuando se trata de reuniones y demas compromisos. Las pulseras de acero estan igual, pegando fuerte entre aquellas mujeres que aman el diseño minimal y con elegancia.

    La calidad de nuestros collares de bisuteria supera las expectativas de diseño en cuanto a su relación calidad precio (especialmente al hablar de acero); que ha decir verdad se vuelve insuperable en el mercado de la bisuteria, complementos y joyas de acero al ser nosotros mismos los fabricantes de estas piezas y garantizando por 2 años minimo la duración de estos abalorios para mujer.

    Son muy cómodos para llevar y resultan en un look fino. Nos encantan la bisuteria y complementos con elegancia ,como lo es la fabricada en acero inoxidable antialergicos a los se le pueden realizar modificaciones si se desea reducir el largo y darles un toque personal para todas aquellas que os gusta cambiar un poco de vez en cuanto con ese toque especial. Los medallones y colgantes de acero largos son especialmente empleados para looks con escote.

  • Collares de perlas
    Collares de perlas

    En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de collares y colgantes con perlas para poder comprar el que más te guste y se adapte a tus expectativas y necesidades según la ocasión lo requiera. Las perlas son desde la antigüedad una de los complementos más valorados debido a que han sido incluso empleadas como monedas de cambio. Hoy día se emplean en la creación de gargantillas y collares modernos debido a la belleza natural exclusiva qué aportan. Podemos catalogarlo dentro de los accesorios básicos aunque al mismo tiempo se trata de una joya qué todas las mujeres sí les gustan deberían tener. Entre los collares de perlas los más buscados son aquellos que tienen perlas y cadena, los de perlas de bisutería, los fabricados con perlas largos, de perlas modernos, de perlas de bisutería y aquellos modelos de collares de perlas y piedras. No olvides visitar nuestra categoria de pulseras de perlas y conocer todos nuestros complementos con perlas

por pagina
Monstrando 1 - 18 de 45 artículos
Monstrando 1 - 18 de 45 artículos

Bienvenida a nuestra sección de collares de moda, aquí encontraras las piezas de bisutería artesanales baratos de la mejor calidad para mujer.

Disfruta esa chispa y el brillo con nuestros collares BDM!

Nuestros collares etnicos , diseños delicados y trenzas audaces son perfectas para vestir a diario. Usted no va a querer volver a salir de casa s...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto
Comparar 0