Collares 

  • Collares de cuero

    Collares de cuero

    Para todas las edades, as son nuestras preferidas en BDM, collares de cuero para mujer con modelos de lo ms variado y actual para esta temporada, fresquitas y preparadas para la vida cotidiana. En BDM disfrutamos con esta sección especialmente, el cuero, con colgantes, trenzados, con piedras naturales o manufacturado, siempre preparado para ti, mujer a la última moda y con energía positiva!. Tenemos variedad de colgantes en diferentes materiales todos 100% antialérgicos (todos libre de nickel y magnesio que manchan y dan alergia). Disfruta nuestra selección a precios exclusivos. Tanto para esas ocasiones mas distendidas y noches de copas como para ir al trabajo o alguna reunión mas o menos informal, puedes decidirte por colgantes de acero o en madera para conseguir lucir como solo tu mereces, siempre a los mejores precios sin dejar de lado las calidades. Sorprende a tus amigas y despierta la envidia de todas cuando conozcan lo rápido y barato que te salió estas estupendas piezas de selección. Encuentra tus modelos preferidos entre nuestra colección!!

  • Collares dorados

    Collares dorados

    Collares dorados para mujer en BDM, demuestra tu buen gusto seleccionando los collares mas elegantes de nuestra tienda, empleamos materiales antialérgicas como el Rodio y el Acero para todas nuestras piezas. Si eres sensible a los collares por tener la piel muy delicada estas en el lugar adecuado, todos nuestros collares están a prueba de las pieles más sensibles. Si tienes alergia incluso al oro, solo te recomendamos el acero, en todos los demás casos te aseguramos el mejor resultado para tu collar, están probados en nuestra tienda y garantizamos la calidad y el tratamiento antialérgico. Todos nuestros modelos son diseñados para la mujer en España que le gusta sentirse acompañada por estas piezas sin tener que abandonar las tendencias y así sentirse rejuvenecida y súper original cada día, disfrutando de la admiración general, te sorprenderá en resultado. Descubre tus preferidos y consigue en BDM la mejor selección online de collares dorados, los mejores collares para mujer a precios muy especiales solo para ti!! Mantente a la última moda con BDM!!

  • Collares Plateados

    Collares Plateados

    Para todas las que os gusta el plateado, tenemos en exclusiva una gran variedad de collares plateados de diversidad de diseños especiales para mantenerse a la última moda a precios muy competitivos y con tratamiento especial para evitar todo tipo de alergias y sensibilidades a los metales. Nuestros collares plateados, son para nosotras, motivo de orgullo, están seleccionados para mujeres de todas las edades y te será muy fácil encontrar entre nuestros modelos tus preferidos sin dejar de lado la moda y actualidad tanto en diseño como en moda. BDM te trae la mejor selección especializada de collares en tono plateado para mujer, collares antialérgicas, collares plateados de acero y los mejores precios especiales solo para ti!!

  • Collares trenzados

    Collares trenzados

    Un par de días son suficientes para que te lleguen todos nuestros artículos, puedes conocer nuestra sección hoy y quizás mañana descubrir que no solo tenemos la mejor calidad/precio, sino que además prestamos un buen servicio a todas nuestras clientas. Estos collares de trenza son de nuestros favoritos, se adaptan a la mujer gracias a sus cierres ajustables, cosa muy importante para que cuelgue como tu prefieres!! BDM es el mejor lugar para probar sin arruinarse todos los modelos que más te gusten, desde nuestra sección de pulseras hasta la de collares trenzados, todos son revisados personalmente y marcan una revolución en cada casa que entran. Algunos son muy discretos pero también tenemos los modelos más actuales de diseños vanguardistas y de temporada para mujer. Basta con trasladarte por nuestra paginas para que compruebes que estamos siempre innovando en material y modelitos, reconocerás nuestras piezas por la selección y el buen gusto. Aporta un toque delicioso a tu look u outfit con estos collares trenzados, serán la envidia sana de todas las que te lo vean puesto y así podremos guardar nuestro secreto juntas para siempre. Es imposible resistirse a buscar los tesoros en nuestra web  y es gracias a vosotras que estamos siempre en busca de nuevas tendencias y collares. BDM = Collares trenzados preciosos, descubre entre nuestros artículos tu collar trenza preferido!!

  • Collares de piedras

    Collares de piedras

    Si piensas en adquirir collares con piedras para complementar tu próximo outfit, acá te traemos los mejores modelos que te encantaran a simple vista por su originalidad. ¿Preparada?

    Cuando el buen tiempo se asoma por la ventana es el instante idóneo para sacar de nuestro cajón de accesorios los collares con piedras, con los que conseguiremos darle un carácter alegre y juvenil a nuestros looks.

    Si lo que deseas es un collar con piedras colorido que te aporte iluminación, tenemos el modelo indicado para ti. Con el collar de piedras en BDM conseguirás un accesorio que resulta prácticamente imprescindible para esta temporada del año siendo un complemento muy atractivo y luminoso. Elaborado con piedras de madera y resina, desde collares con estilo gargantilla que se pueden combinar fácilmente tanto con vestidos sencillos como con looks y estilos casuals en los que el protagonista principal sean nuestros vaqueros.
    Tan glamuroso como es nuestro collar de piedras naturales, el cual merced a sus singulares peculiaridades puede ser empleado con estilismos de invierno y de verano. Se tratan de unas gargantillas anchas de resina con pequeñas piedras que pretenden ser ponibles y formar parte de tu fondo de armario. Es ideal para un estilismo básico al que se le quiera añadir un toque de mayor sofisticación como ocurre con los looks de oficina o para ir al trabajo.
    Ahora si lo que deseas es un collar con piedras genuino de estilo hippie, te encantará nuestro collar de piedrecitas de colores naturales. Formados con piedras en tonos tierras, estos collares de gargantilla o con colgantes son un aliado necesario para conseguir un conjunto libre con el que nos sintamos en conexión con la naturaleza.
    En general estos collares son idóneos para el cada día siendo accesorios más informales, mas asimismo los podemos usar para ocasiones en las que se requiera de una mayor elegancia como una cena romántica o bien una asamblea con los amigos.

    Cabe nombrar que todos y cada uno de los modelos de collares con piedras que te hemos presentado están disponibles en diferentes gamas de colores y tonos, con lo que podrás escoger el tono que prefieras. Aunque siempre y en todo momento tienes la opción de comprar varios para no tener que tomar esa bastante difícil decisión ????

    Collares con piedras, descubre en BDM nuestra selección de collares de piedras, piedras naturales y piedras naturales pulidas. Prueba hoy nuestros collares!!

  • Collares de acero

    Collares de acero

    Los collares y colgantes de acero están de ultimísima moda. Para las creaciones y diseños de esta temporada vienen especialmente cargados de originalidad. Todas las grandes marcas se han unido al carro del acero como material para la bisuteria y las gargantillas. Crearemos diseños que acompañan sus prendas de moda con estos accesorios que destacan las combinaciones que luces en tus looks tanto casuales como formales cuando se trata de reuniones y demas compromisos. Las pulseras de acero estan igual, pegando fuerte entre aquellas mujeres que aman el diseño minimal y con elegancia.

    La calidad de nuestros collares de bisuteria supera las expectativas de diseño en cuanto a su relación calidad precio (especialmente al hablar de acero); que ha decir verdad se vuelve insuperable en el mercado de la bisuteria, complementos y joyas de acero al ser nosotros mismos los fabricantes de estas piezas y garantizando por 2 años minimo la duración de estos abalorios para mujer.

    Son muy cómodos para llevar y resultan en un look fino. Nos encantan la bisuteria y complementos con elegancia ,como lo es la fabricada en acero inoxidable antialergicos a los se le pueden realizar modificaciones si se desea reducir el largo y darles un toque personal para todas aquellas que os gusta cambiar un poco de vez en cuanto con ese toque especial. Los medallones y colgantes de acero largos son especialmente empleados para looks con escote.

  • Collares de perlas

    Collares de perlas

    En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de collares y colgantes con perlas para poder comprar el que más te guste y se adapte a tus expectativas y necesidades según la ocasión lo requiera. Las perlas son desde la antigüedad una de los complementos más valorados debido a que han sido incluso empleadas como monedas de cambio. Hoy día se emplean en la creación de gargantillas y collares modernos debido a la belleza natural exclusiva qué aportan. Podemos catalogarlo dentro de los accesorios básicos aunque al mismo tiempo se trata de una joya qué todas las mujeres sí les gustan deberían tener. Entre los collares de perlas los más buscados son aquellos que tienen perlas y cadena, los de perlas de bisutería, los fabricados con perlas largos, de perlas modernos, de perlas de bisutería y aquellos modelos de collares de perlas y piedras. No olvides visitar nuestra categoria de pulseras de perlas y conocer todos nuestros complementos con perlas

    Collar de perlas con nacar

    Debido al importante tamaño de este molusco, se pueden efectuar numerosas inserciones, pudiendose usar hasta 3 veces. A continuación os dejo ciertos consejos a fin de que podáis identificarlas. Un buen collar de perlas fácil y reservado puede usarse para cualquier ocasión. En el ámbar ponen un insecto que cubren con resina sintética. Su vistoso colorido, reside en las sales de diferentes tonalidades, que se extienden por las aguas donde medran las futuras perlas. Absolutamente nadie sabe mejor que nosotras de qué manera podemos aprovechar mejor nuestros encantos. Lo propio de esta clase de perlas es que no contienen núcleo artificial puesto que se les introduce un pedazo del mantón de otro molusco perlífero que empieza la capacitación de la perla y más tarde se reabsorbe. Un básico y al tiempo una joya que todas y cada una de las mujeres deberían tener. 

    Cada perla es elaborada puesto que por un ser vivo. No obstante, las verdaderas se van a sentir areniscas al deslizarse, notándose las imperfecciones de finalizas capas de la perla. Otros factores como el tamaño, el color o bien la manera, influyen en el coste, mas no en la calidad. Conque vas a poder encontrar diferentes costos y calidades en diferentes puntos del planeta. Asimismo debes comprender que no hay una medida única y también internacional para medir y valorar el valor de las perlas. Si tienes perlas verdaderas, existen múltiples factores que determinan su valor, como el color, el tamaño y la manera. Si las sientes areniscas al hacer contacto es pues son reales, si se deslizan es pues son falsas. 

    Las perlas finas se generan de forma natural, sin la intervención del hombre. Representan más del noventa y cinco por ciento del comercio mundial de perlas. Este ámbar es escaso, con lo que asimismo acuden a las imitaciones. Allá va medrando como una enorme protuberancia, por esta razón su forma es semiredonda. En estas fotografías de la compilación del maestro Bari podemos ver ciertos ejemplos. Otro truco es horadar un pequeño orificio en la perla. Este fenómeno, simple en el copal, es extraño y poco usual en el ámbar,  mas muy buscado, de forma que hay aun clubes de apasionados y coleccionistas. 

    Pueden aparecer en cualquier forma y con tamaños de tres a 15mm. Hay en el mercado diferentes clases de plásticos y resinas sintéticas, entre ellos la bakelita. Además estas perlas son de simple acceso a todos merced a sus costes muy accesibles. Las cultivadas, asimismo nacen de un proceso natural efectuado por la ostra. Son las perlas cultivadas de agua dulce, se les llama asimismo perlas de río o bien Chinas, pues en un inicio se crían allá, ahora como pasa con las niponas se cultivan con éxito en muchos paises. La perla es indudablemente un tesoro para la joyería. Asimismo de gran tamaño, entre ocho y dieciocho mm y alto coste. En el resto va a ser bastante difícil conseguir ámbar, simplemente pues no lo hay. Este material es muy delicado con lo que debes eludir el empleo de productos químicos beligerantes como detergentes. 

    Aguardamos que esto pueda asistiros a comprender mejor el alucinante planeta de la perla.

  • Collares originales

    Collares originales

    Collares originales de moda

    En color cobrizo es ideal para el camino con cachorro. Prueba con tonos de diferentes colores para tus conjuntos más amenos. En BDM se apuesta por los escotes extensos a fin de que destaque más cualquier clase de bisutería. En próximos posts voy a dejar múltiples links de collares de lo mas modernos. Las fashionistas pueden aun escoger accesorios de metal, plástico y cuero, mas en un caso así es fundamental tomar en consideración los abundantes matices de tu look. Y si sigues nuestro weblog, vas a poder tener una pequeña ventaja y usar un código de descuento al registrarse (segun promociones) . Atractivos y vivaces con dibujos son idóneos para los todas las pieles y estilos. Idóneo para una ocasión destacada o bien asimismo pues no, para el cada día.

    Diseños actuales y modernos, collares para llevar solos o bien conjuntar entre ellos en cualquier temporada del año. Todos estos elementos forman una sola pieza que se halla colgando de una cadena libre en oro o bien plata. Recuerda que a lo largo de esta temporada debes esmerarse al límite con los detalles. Las peculiaridades primordiales del Art deco son las formas geométricas, la pluralidad de colores, diseños complicados y los materiales costosos. 

     Si charlamos de joyería por lo general es preciso tener en consideración que los collares grandes y peculiares prosiguen a la moda. Los mejores collares, pulseras y pendientes de venta en línea los hallarás a costes realmente económicos. Me chifla,además esque es sencillísimo de hacer o bien eso semeja y los colores que has escogido no podian haber sido mejores. Recuerda que puedes utilizar el código de descuento del diez por ciento mientras que compras.

  • Collares Largos

    Collares Largos

    Collares largos moda 

    En la tienda virtual vas a poder adquirir toda la bisutería al mejor coste. Acostumbran a ser tiras con colgantes o bien sin ellos, sin cierre al final. Otro indispensable para vestir bien de noche es el negro. Una pieza de bisutería frágil que te va a sentar excelente. Lo mismo pasa si poseen dijes o bien cualquier otro ornamento. BiDM apuesta por los escotes extensos a fin de que destaque más cualquier género de bisutería. 

    Prueba con tonos de múltiples colores para tus conjuntos más entretenidos. Además de esto, vas a poder seleccionar entre el rango del coste, la composicion, o bien las especificaciones que creas más esenciales para tu artículo. Pequeñas ágatas y cristales de diferentes colores rematan los ornamentos y cierres. Nos chiflan jugar con la caída del collar, las combinaciones de materiales y colgantes y, por poner un ejemplo, los cordones de cuero. La tendencia de costo está basada en los costes de los artículos a lo largo de los últimos noventa días. Recuerda que al emplear collares cortos y fáciles,siempre deben quedar en el área de tu piel.

    Un collar todo terreno, que te vas a poner mucho esta temporada. Este género de collar nos chifla y son asimismo muy polivalentes. Puedes emplear collares cortos o bien medianos, de 1 o dos vueltas, gargantillas pegadas a tu cuello. Ir a la próxima diapositivaahorra en collares y colgantes de bisutería. En tonos asimismo tierra, te invitamos a esta espléndida cadena trenzada de moda. Asimismo con pantalones y camisetas, e inclusive con camisas y camisas atrevidas. Adquiere moda collares largos a buen coste y de calidad con BDM. 

    Esto es a fin de que tu cuerpo luzca pero afinado. Las flores son indispensables esta primavera, aun en un collar largo. No obstante, si llevas algo fácil, un collar con más presencia, más peligroso, puede lucir mejor sobre un fondo más fácil. Asimismo con camisetas y pantalones, e inclusive con camisas atrevidas. Recuerda que los accesorios que elijas deben ir conforme con tu vestuario, estilo y ocasión. 

  • Collares de bisuteria

    Collares de bisuteria

    Collares de bisuteria a la ultima moda

    Diseños actuales y modernos, collares para llevar solos o bien conjuntar entre ellos en cualquier temporada del año. Esta clase de vestido te deja lucir en especial tu gargantilla, que queda dibujada sobre tu piel. Idóneo para una ocasión señalada o bien asimismo por el hecho de que no, para el cada día. A todas y cada una nos agrada ir ideales para cada ocasión. Complementos de celebración o bien de diario ¡Halla la mejor oferta al mejor costo en BDM. Utiliza este collar con vestidos planos y largos, o bien con estampados en tonalidades compatibles. En el momento de seleccionar que collar ponerte, no solo debes tener en consideración tu ropa. Es por este motivo que debemos elegirlos conforme nuestro escote. Los hay largos y asimismo en tipo gargantilla corta. 

    Al utilizar este género de escote elige collares largos o bien cortos siempre que su parte primordial acaben en tu piel. Hallarás asimismo información para otro género de devoluciones (pieza imperfecta o bien otros motivos). Con este género de escote los collares cortos, fáciles y delgados vienen realmente bien. La sencillez es en ocasiones lo único que precisas para tu look más urbano y reservado. Si tu cara el redonda, mejor un collar largo y afinado. Con exactamente la misma lógica, un cuello corto se afina con un collar largo, y uno largo, con gargantillas más ajustadas. No te olvides asimismo que puedes emplear las gargantillas tradicional pegadas a tu cuello  estás te vendría realmente bien. Por finalizo tus collares habrán de ser medianos o bien cortos, mas siempre y en todo momento delgados. Asimismo podemos escoger, como ya he citado, los collares que son colorados por las piedras que luce, y asimismo por el cordón que tiene. 

    Escoge una cadena ligera, un colgante reservado sin mucha parafernalia y vas a tener lo que procurabas. Mas recuerda que estos siempre y en todo momento deben finalizar en tu piel. Buen artículo, completísimo explicando todo los modelos de gargantillas y collares, lo cierto es que no había parado jamás a meditar todos y cada uno de los tipos. Hallarás asimismo información para otro género de devoluciones (pieza deficiente o bien otros motivos). 

    Ten presente la forma de tu cara, cuello y tu pecho.

  • Collares Grandes

    Collares Grandes

    Los collares son el toque final perfecto para cualquier atuendo. Pero a veces puede ser difícil saber qué longitud de collar está buscando cuando compra en línea. Además, puede ser un desafío averiguar qué collares van con qué escotes. Bueno, no te preocupes más! Tenemos algunos consejos de estilo de collar estelar que harán que combinar tu collar con tu atuendo sea muy fácil.

    Cuando compre collares en línea, puede ser difícil saber qué longitud desea. Sin recoger las joyas y probárselas, o ver una imagen del producto en un modelo, simplemente se convierte en conjeturas. ¡Sin preocupaciones! A continuación, le ofrecemos esta útil ilustración que le ayudará a saber qué longitud del collar cae en cada lugar, para que pueda sentirse confiado comprando joyas.

    estilo de collar

    Diferentes escotes

    Entonces, ahora que sabes la diferencia entre los collares y dónde caen sobre tu cuerpo, ¿cómo sabes qué joyas combinan mejor con tu atuendo?

    Estos son solo algunos de los posibles escotes que puede usar y collares que puede combinar con ellos. No tenga miedo de jugar con otras joyas que posee y descubrir qué es lo que mejor se adapta a su estilo y qué le gusta. Y para agregar más collares a tu guardarropa, consulta las últimas ofertas de collares aquí .

  • Collares vintage

    Collares vintage

    Elisa, la dueña de BDM, me recordó que a lo largo de la historia, las joyas se han usado para juntar un look y un atuendo y terminar un look. El estilo de los collares Vintage o de look retro, son muy apreciados por nosotras, debido a la melancolia y otros aspectos como la calidad. De hecho, las mujeres con estilo de todo el mundo se sienten desnudas cuando no usan aretes (de hecho, este es un sentimiento que comprendo; se me ha dicho que regresé a casa para ponerme un par después de llegar a la oficina y darme cuenta de que me fui de la casa sin aretes).

    En cuanto a la construcción de su sala de joyería, Elisa sugiere que las mujeres se centren en una combinación de piezas que puedan trabajar juntas; luego, agregue un par de piezas que realmente sean elementos sobresalientes, en términos de color o volumen. Sus joyas deben reflejar su estilo personal.
    Aquí están los cinco artículos de joyería que cada mujer debe tener:

    1. La pieza más importante es un par de pendientes. En general consideraría un semental o un huggy. El perno de diamante es quizás el más clásico o elegante, y el más versátil, pero puede ser un pendiente de perno prisionero con algo de color. Lo mejor de los tacos es que es un pendiente para todos los días. Puedes usar esto como telón de fondo para todo lo que vayas a usar. Un semental se asegurará de que tu look esté acabado y pulido.

    2013-07-22-stud.jpg

    2. Los collares de moda serían el segundo elemento en el que invertir. En particular, en los EE. UU., Este estilo es realmente elegante, un poco más sustancial, pero aún así casual. Estos pueden ser aros de metal, o adornados con color o diamantes. El tamaño del aro influirá en el aspecto, así que elija de acuerdo con su estilo y carácter personal. 
    3. Toda mujer necesita un gran anillo de fiesta. Esta es la pieza que resalta más, es el elemento más destacado que mostrará su estilo personal. No tiene que ser demasiado grande, aunque la mayoría de la gente piensa que los anillos de cóctel son artículos más grandes. Aquí, en particular, el color es clave: debe destacarse del resto de su atuendo, ser la pieza central de su atuendo. 
    4. Luego, un collar largo. Collares largos realmente han reemplazado (a veces complementado) el colgante corto. Los collares largos fueron muy populares en la década de 1920 y principios de la década de 1930 (en su mayoría perlas), y este aspecto definitivamente ha hecho resurgir. Hoy en día, cualquier estilo funcionará, y su belleza radica en que los largos collares combinan con todo, y hacen la transición del día a la noche. Por la noche, puede acortarlo duplicándolo, si está buscando algo un poco más en conjunto. También puedes superponer collares largos con colgantes. 5. Una pulsera. Las pulseras han sido extremadamente importantes en la historia. En la India, por ejemplo, se espera que las mujeres casadas usen brazaletes, que están asociados con el matrimonio. Y la mayoría de las culturas en el mundo asocian brazaletes para protección: protección contra el mal de ojo (América Latina), contra el calor (Grecia) y más. Use una pulsera como su amuleto de buena suerte. Pruebe un conjunto de brazaletes delicados, generalmente apilados, o un brazalete de tenis (un brazalete de línea) para el look más elegante y clásico. Una pulsera de tenis es algo que se puede usar todos los días, en efecto, el equivalente de la pulsera de los aretes. Una vez que tenga estos cinco artículos, aquí hay una pareja que completará su colección de joyas.
    • Aretes de araña: en su mayoría reservados para las noches o los eventos, estos harán una declaración y terminarán tu look, y harán que tu cara se destaque.
    • Un collar colgante: mientras que los collares más largos están muy de moda en este momento, un collar delicado sigue siendo muy relevante, algo que puedes usar a diario.
    • Para los hombres, los dos artículos en los que invertir son un reloj y hermosos gemelos. El reloj de un hombre debe ser una pieza llamativa y destacada, que refleje su estilo y gusto personal. Los gemelos inmediatamente elevan un atuendo y transforman una camisa común en un estilo elegante y sofisticado.
    • Si tiene un presupuesto, considere lo siguiente:
    • En lugar de diamantes, busque zafiros blancos, que son mucho menos costosos, pero aún así extremadamente hermosos.
    • En lugar de platino, busque oro blanco. El platino es el metal más caro porque es extremadamente difícil trabajar con él. Además, el platino también es muy centrado en los Estados Unidos; Las joyas italianas, por ejemplo, nunca han tenido platino ... el oro blanco siempre ha sido el metal elegido, ya que permite al joyero ser más creativo y crear diseños más complejos. ¡Y es menos costoso que el platino!

    Un par de notas finales: en joyería, nada es un tabú. Puedes igualar todo o no igualar nada. Una tendencia muy actual es mezclar y combinar varios colores de oro: a veces los joyeros incluso lo hacen en una sola pieza: oro, blanco y rosa. Solo tenga cuidado de no exagerar, no use demasiadas piezas de instrucciones una encima de la otra: un brazalete o un anillo, no los dos juntos.

  • Collares de fiesta

    Collares de fiesta

    La colocación de capas en los collares vuelve a ser una tendencia, ¿pero alguna vez lo es? Cuando una mirada es así de persistente, es hora de llamarlo clásico. Una de las muchas razones por las que amamos este enfoque del estilo es la oportunidad de expresión personal. Además, el uso de múltiples piezas en una combinación de combinaciones en constante cambio te permite disfrutar de más piezas en tu colección de joyas, ¿y a quién no le gusta eso? Aquí están nuestros mejores consejos sobre cómo colocar collares.

    1. Combina diferentes estilos de collar

    La mitad de la diversión de las capas es yuxtaponer estilos contrastantes: perlas modernas o pavé con motivos contemporáneos y formas geométricas. Y no ignore sus opciones para elegir cadenas con diferentes pesos y texturas: talón, cable, rolo, cuerda, serpiente, veneciano y trigo. Esto no solo es inteligente, sino que también ayuda a reducir los enredos.

    2. Combinar diferentes longitudes de cadena

    Al elegir collares para mujer de diferentes longitudes, puede lograr un efecto de cascada que permite que cada pieza se destaque por sí sola. Si tiene algunos favoritos que tienen la misma longitud, siempre puede agregar extensores de cadena. Comienza con una pieza que caiga cerca del cuello y crea tu look desde allí. Además, tenga en cuenta que el colgante Long Diamond Bar quelleva nuestro modelo es una cadena de 30 "y cae más abajo en el cuerpo de lo que se muestra en nuestra fotografía de apertura.

    3. Añadir un collar de barra en la mezcla

    Nuestro clásico collar de barra, atemporal y actual, sirve como un fantástico punto de división entre piezas que caen cerca del cuello con cadenas de 12–14 "y piezas de 20" o más. Lo que es especialmente bueno de este diseño clásico es que puedes usarlo en 16 "o 18", y viene en 14k de oro rosa, 14k de oro amarillo o plata de ley. Incluso puede grabarlo con una palabra favorita o dos, hasta 12 caracteres.

    4. Considera el escote de tu top

    Piense en el corte de su parte superior como un marco para sus collares. El escote de su camisa y su estilo de joyería deben trabajar juntos, no competir. Y si está usando un cuello alto, considere cómo el patrón o el color de su ropa se relaciona con su selección de joyas. Su ropa y sus joyas son como cualquier otra relación exitosa: deberían resultar en una gran asociación, cada una complementando la otra.

    5. Probar combinaciones en múltiplos de números impares

    No hay escasez de opiniones sobre lo que constituye el número "correcto" de collares para usar. Muchas personas siguen la "regla de los tres", mientras que algunos insisten en que no importa mientras sea un número impar. En nuestros muchos experimentos de capas, hemos encontrado que las combinaciones de tres o cinco piezas son a menudo las más agradables, pero en última instancia, la relación entre formas, estilos y longitudes de cadena es importante cuando se decide qué funciona mejor para usted.

    6. Jugar con metales contrastantes

    Una vez que se consideró "incorrecto" combinar joyas con colores de metal contrastantes, pero ya no es una pauta rápida y difícil. Algunos de los mejores looks provienen de diferentes estilos, con variaciones de peso, metal, color, piedras, textura y costo. Es un lienzo en blanco para mezclar y combinar como mejor le parezca.

    7. Siéntase libre de romper las reglas

    A pesar de todo lo que dijimos anteriormente, no hay reglas duras y rápidas cuando se trata de colocar collares. Y los pocos que existen están simplemente pidiendo ser quebrantados. ¿Tienes una mirada que amas? 

    COMPRAR TODOS LOS COLLARES

  • Collares de cadena

    Collares de cadena

    Si te encanta vestirte, ponerte collares de cadena, con cadenilla de eslabones; sabes lo importante que es un collar llamativo para tu atuendo. Después de todo, puede hacer o deshacer tu look! Si bien realmente puedes usar un vestido negro liso con un collar de perlas grueso , un collar de plata oxidado puede adornar tu kurti sin ser demasiado llamativo. Por lo tanto, es importante que consigas tu collar correctamente la próxima vez que salgas para un evento. ¡Y estamos aquí para ayudarte a hacer eso! Echa un vistazo a esta lista de diferentes tipos de collares y cómo hacer alarde de ellos.

    1. Collar de ópera. Se ve mejor con vestidos largos o blusas.

    Collar torcido

    ¡Esta es la elección perfecta para aquellos que aman un poco de drama! Con una longitud de 26 a 36 pulgadas, este collar puede ser de diferentes formas. Puedes usarlo como una sola hebra con collares altos o doblarlo para que se vea como una gargantilla de dos hebras. Haz un nudo en el cuello para crear un look vintage para un cóctel. Aunque se usa principalmente con trajes de noche formales, no hay nada que le impida dar vueltas a su atuendo informal y llevarlo con estilo con esta pieza versátil.

    También te podría gustar: Los 6 mejores diseños de joyería para tu cóctel.

    2. Collar de hilo multicolor Se ve mejor con kurtis o tops blancos y de colores claros

    Collar multicolor

    Una pieza simple pero encantadora, con múltiples collares que se ven muy bien con todo tipo de atuendos. Sin embargo, este con una mezcla de colores podría agregar un giro inesperado a tus trajes de color blanco claro o de color claro. La próxima vez que recibas una invitación para una fiesta en la playa, un brunch o un espectáculo matinal, sabrás cómo robar el foco de atención.

    3. Collar de hilo. 
    Va bien con saris, trajes, kurtis.

    Collar de cuerda

    Uno de los collares más elegantes de la historia, estos vienen en una variedad de longitudes, que van desde 14 pulgadas a 20 pulgadas. Hechos con hilos de colores atados en nudos para darle al collar un aspecto único, estos collares se combinan en su mayoría con colgantes de plata oxidada. Ya sea un sari, un traje o una fusión, estas hermosas piezas vibrantes pueden ir bien con cualquier atuendo indio en cualquier momento del día. Entonces, la próxima vez que no puedas decidir qué pieza usar con tu atuendo, deja que esta te salve.

    4. Collar babero Se ve muy bien con blusas de cuello profundo, tops o kurtis

    Collar de ópera

    Como su nombre lo indica, estos collares te cubren igual que un babero. Una de las mejores tendencias en joyería, es una excelente manera de reemplazar esas bufandas de invierno con estos preciosos collares. Trabaja tu top favorito o kurti con este collar grueso. No tengas miedo de usar este collar audaz para trabajar, siempre y cuando mantengas el resto de tu atuendo simple.

    5. Gargantilla se ve muy bien con todos los trajes

    Gargantilla

    Alrededor de 14 a 16 pulgadas de largo, estos collares se usan cerca del cuello. Esta pieza clásica combina bien con todo, desde ropa informal hasta formal, y complementa casi cualquier escote. Los chokers pueden participar en una reunión oficial combinada con una blusa de seda, así como añadir elegancia a un vestido de cóctel. Pero esta gargantilla en particular con un delicado trabajo de filigrana y un colgante de piedra funciona como magia con un rico sari granate .

    6. Collar - Va bien con cuellos de tortuga, cuello de barco, cuello en V o trajes fuera del hombro

    Collar de tripulación

    Más conocidos como crewnecks, los collares de cuello son de 12 a 13 pulgadas de largo. Generalmente compuesto por tres o más hebras de perlas y kundan, este collar rodea tu cuello alrededor del área del cuello. Ideal para cuellos de tortuga, cuellos de bote, cuellos en V o atuendos fuera del hombro, los collares con cuello son una excelente manera de hacer una declaración.

    7. Collar de princesa Se ve muy bien con escotes altos y bajos.

    Collar de princesa

    El tipo de collar más común, el collar de princesa, puede tener entre 17 y 19 pulgadas de largo. Disponible en diseños ligeros y pesados, esta es una gran joya para cada ocasión. Si bien puede lucir un collar de princesa liviano con sari, traje o kurti , uno pesado puede agregar todo el brillo que pueda necesitar para deslumbrar en una boda o evento especial.

    8. Collar de matiné Se ve muy bien con escotes pronunciados.

    Collar de matiné

    Entre 20 y 22 pulgadas, un collar de matiné va mejor, ya que generalmente se reserva para colgar escotes, ya que se encuentra justo por encima del busto. Este estilo de collar es a menudo adornado con piedras o cuentas. Si tiene un cuello más ancho o un busto completo, incluso puede elegir uno con un colgante en caso de que uno de 20 pulgadas se sienta demasiado apretado.

    9. Collar de plastrón. Se e muy bien con trajes de color sólido, tops o kurtis.
    Collar de plastron

    Estos collares son pesados ​​y cubren toda el área justo por encima del busto, y este collar bohemio de plastrón es una excelente forma de agregar extravagancia a un look de noche. Use un traje simple, kurti o top y vístalo con este collar que está adornado con piezas de vidrio. No importa a dónde vayas, este te asegurará toda la atención.

  • Collares Gargantilla

    Collares Gargantilla

  • Collares pegados

    Collares pegados

  • Collares pequeños

    Collares pequeños

  • Collares finos

    Collares finos

  • Collares elegantes

    Collares elegantes

Monstrando 1 - 48 de 48 artículos
Monstrando 1 - 48 de 48 artículos

Bienvenida a nuestra sección de collares de moda, aquí encontraras las piezas de bisutería artesanales baratos de la mejor calidad para mujer.

Disfruta esa chispa y el brillo con nuestros collares BDM!

Nuestros collares etnicos , diseños delicados y trenzas audaces son perfectas para vestir a diario. Usted no va a querer volver a salir de casa s...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto