TENDENCIAS EN ROPA DE BAÑO, TEMPORADA 2016.

TENDENCIAS EN ROPA DE BAÑO, TEMPORADA 2016.


TENDENCIAS EN ROPA DE BAÑO, TEMPORADA 2016.

A grosso modo, se podría decir que esta temporada, las tendencias en cuanto a bañadores y bikinis se traduce en: Estilo retro; ciertos colores (sobre todo llamativos) y los flecos, entre otras que a continuación desglosaremos más profundamente.

Hay una expresión que desde pequeña me ha gustado y hecho gracia cuando se lo oía a mi madre " A lucir palmito", y qué mejor lugar que a la orilla del mar o en una fresquita piscina y sus respectivos chiringuitos... sólo de escribirlo se me hace la boca agua, y es que ¡no queda nada para esos momentos!

Así que si todavía no has ido en búsqueda del bikini o bañador de la temporada, aquí te exponemos las tendencias en el sector para que disfrutes de estas vacaciones pero siempre a la moda.

Empecemos pues, por los trajes de baño de una sola pieza. Los hay de diversas formas y tamaños, pero este año predominan aquellos que incluyen cortes; los flecos y los holanes, que resaltan los hombros,
y como no podía ser de otra manera los que son estampados más concretamente: con insipiración étnica, con rombos de colores u otras figuras geométricas y los estampados floreados.

                    



En cuanto lo que bikinis se refiere nos podemos encontrar:

- El estilo retro. Inspirado en los años 50´s y 60´s y viene de perlas para esas mujeres que no les gusta enseñar tanto como con otros tipos de bikinis, gracias a su cintura alta.
Los puedes encontrar en colores lisos, con lazos, y de casi cualquier estampado, mi favorito es el de lunares.

                                


- Con holanes. Los bikinis con top con holanes son una excelente opción para quienes tienen menos pecho, por ello no son recomendables para los casos opuestos.
Los holanes le dan un toque gracioso e inocente, incluso a los diseños más simples.

- Estilo Pocahontas. Ya hemos ido viendo en otros sectores como textil,calzado o bolsos la tendencia de incorporar flecos, pues bien ahora también conquistan la ropa de baño ¡y yo encantada,me encantan! Da un toque de distinción.

                               


Espero que os sirva de ayuda en la elección, y ya sabéis, ¡A lucir palmito estas vacaciones...pero no con cualquier bikini!

Fecha publicacion 16/06/2016 Blog de bisuteria y... 0 444

Related articles

EL CALZADO METALIZADO Y LOS 'UNGLY SHOES' GRANDES...

Las tendencias de esta temporada en calzado, la comodidad se impone a lo que se presupone bonito y estético con las...

DESCUBRE LA PULSERA MÁS ACERTADA SEGÚN LA...

Si bien en el caso del brazalete yo lo usaría en solitario, si me decantase por la opción de pulsera combinaría más...

¿Y TU QUÉ BOLSO TE CUELGAS EN VERANO?

Y es que hay bolsos que solo los sacamos del armario cuando las buenas temperaturas vienen para quedarse, el sol es...

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto