AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO 2016/17 - LAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO 2016/17 - LAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

¡¡Hola!!

Bueno hoy ya sí le decimos adiós al mes de agosto y con ello, la gran mayoría, nos despedimos de las vacaciones y le damos la bienvenida a la vuelta a la rutina del día a día. Son muchas las personas que se deprimen a la vuelta de sus vacaciones de verano, les cuesta aceptar el cambio de estación y se entristecen con los días nublados, lluviosos o fríos. Pués para animaros os traigo este avance de la nueva temporada otoño-invierno 2016/17 donde podréis ver las bonitas prendas que te protegerán del frío y de la lluvia sin perder ni una sola gota de estilo.

ABRIGOS

En este caso destaca el abrigos acolchado, perfecto para sobrellevar el duro invierno; el abrigo marinero, largo y fácil de combinar con tu look del día a día; la capelina, esa prenda de los años 50 y 60 que cubre los hombros y se vuelve a llevar con los vestidos de noche; gabardina de charol, aporta estilo y nos protege de la lluvia; el abrigo de pelo, además de abrigar da un toque elegante, etc.

TERCIO PELO

Este material vuelve a estar de moda, lo verás en todo tipo de prendas, faldas, pantalones, vestidos, abrigos... Además esta temporada, podrás disfrutar de colores inpensables anteriormente para este tipo de material.

Tendencias-moda-fw16-terciopelo

ESCOTES INFINITOS Y TRANSPARENCIAS

Aun que no te lo creas, este otoño-invierno se van a llevar prendas un poco fresquitas por sus pronunciados escotes, tanto que parecen infinitos, y prendas transparentes para realzar esa sensualidad que tanto las carzteriza.

Tendencias-de-moda-oi16-escotemoda-oi2016-transparencias

PRENDAS ASIMÉTRICAS Y VOLANTES

Si si, prendas con acabados irregulares que dan la sensación de volumen, en el caso de faldas y vestidos se acorta por delante para dejar entrever las piernas y en los diseños de un solo hombro, con volantes y fruncidos que parecen sacados de una discote de los años 80.

tendencias-de-moda-oi16-bajostendencias-moda-oi16-volantes

Estas son solo unas pocas características de la nueva temporada otoño-invierno 2016/17, hay muchas más que seguro que te encantan, pero como aún quedan unos días de verano, no os vamos a desvelar todos los secretos, pués ya tendremos tiempo de analizarlos en su debido momento.

¡¡AL MAL TIEMPO, UN BUEN LOOK!!

Fecha publicacion 01/09/2016 Home, Blog de bisuteria y... 0 575

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto