¡Hazte distribuidora independiente de BDM!
Comienza desde hoy tus mejoras y el camino hacia tu independencia economica!
Lo primero que debes saber es que en este negocio estamos mejorando nuestros servicios constantemente, motivados y siempre en miras a la mejora de nuestras vidas, mejorar como personas, desde el punto de vista mas humano y el éxito financiero.
Ahora bien, para iniciarte en el negocio como distribuidora independiente debes tener presentes ciertas consideraciones:

1.- BDM tiene ya más de 10 años de experiencia y operaciones descubriendo novedades y llevando la moda a las mujeres con la mejor calidad.


2.- Los productos han sido aprobados por nuestras clientas en las tiendas fisicas antes de incluirlas en los catalogos para distribuidoras

3.- Año tras año nos consolidamos gracias a nuestras clientas que repiten y repiten como una empresa muy confiable y sólida.

4. Estamos recibiendo constantemente asesoria de las mejores blogger de moda, busca en internet lo que se dice de nosotros haciendo click AQUI (mas de 50.000 opiniones y resultados en Google nos avalan)

¿Hasta dónde llegar? ¡Tu lo decides!

¿Estás interesada en ganar dinero extra todos los meses? ¿O te gustaría construir un negocio internacional que le reporte unos grandes ingresos? Tu decides. Con BDM, puedes hacer tus sueños realidad. Porque tenemos los mejores productos de moda, con materiales antialergcos 100% garantizados, así como el mejor plan de marketing de toda la venta directa.

Apoyo total desde su hogar.

Como distribuidora de BDM, forma usted parte de una fuerza de ventas independientes. Pero 'independiente' no significa 'estar sola'. Todas las distribuidoras se benefician de todo el apoyo de las lineas de atencion al distribuidor. Ello junto a toda la extructura web y de promoción hacen nuestras vidas mejores gracias a la independencia economica.

¡Ocúpate de tu mundo!

Esta oportunidad única combina trabajo y diversión. Ser distribuidor implica que ha decidido vivir de forma autonoma y compatible con los quehaceres del dia a dia, tener un estilo de vida exitoso y que está deseoso de mostrar a otros cómo pueden hacer lo mismo. Puede trabajar a tiempo parcial o completo. Desde casa o establecer una oficina. Puede decidir su horario y ritmo. Y quizás lo mejor de todo, sólo rendirá cuentas a usted mismo.

Además, sin costes iniciales los riesgos no existen. No se requiere experiencia. Todo lo que precisa es que le gusten los productos y disposición para trabajar hacia el éxito.

En resumen, ¡BDM te brinda la oportunidad de hacerte cargo de tu propio destino!

¿Cómo me hago distribuidor?

Para hacerse distribuidor independiente de BDM solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del medio que te resulte más cómodo, ya bien sea por email, por teléfono, por nuestro chat de la página web o por las redes sociales.

Una vez es distribuidor ya adquiere el privilegio de adquirir los productos con un 35% de descuento. Deberá realizar un pedido mínimo de 50€.

Para realizar los pedidos de material solo tendrás que registrarte en nuestra página web, acceder a tu página privada de distribuidora y hacer tu pedido por internet.

En caso de que no le de salida a uno o varios productos o simplemente por demanda de los clientes, podrás cambiarlos sin ningún tipo de compromiso en el plazo de 30 días.

Podrás vender dónde y cuándo quieras ya que no tenemos ningún tipo de compromiso horario ni geográfico, como distribuidora de BDM tú misma serás quien decida el tiempo que le dedica pero podrá contar con toda la información o asesoría necesaria por parte de la empresa.

Existe un apoyo continuo por parte de la compañía para facilitar cualquier tipo de información necesaria o resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Somos una empresa de Moda la cual ofrece a sus clientes una forma rápida y sencilla de comprar accesorios via online. Cada pedido se prepara manualmente con especial cuidado y mimo, porque a nosotros nos gusta que nuestros clientes se sientan especiales desde el momento en que realizan el pedido hasta el día que reciben el producto empaquetado perfectamente e incluso preparado como obsequio. Nos gusta tener un trato muy personal con los clientes, por lo que normalmente, cualquier problema que pueda surgir intentamos solucionarlo en el momento por vía telefónica o en su defecto por correo eléctronico. Para nosotros lo más importante no es vender mucho, es que las personas que nos prueban repitan, tanto por la calidad y precio de los productos, como por la atención recibida.

¡NO TE LO PIENSES MÁS Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!


Vistos Recientemente

Ningún producto