Mascarillas

Mascarillas  

  • Mascarillas infantiles
    Mascarillas infantiles

    En los tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir con el covid-19 en nuestras vidas y que desgraciadamente nos acompaña día a día, debemos protegernos y cuidarnos, aunque veamos la luz al final del túnel, tristemente esto no se ha acabado y aún nos queda bastante tiempo durante el que las mascarillas serán nuestro compañero de vida y camino.  Pero esto no significa que tengan que ser unas mascarillas feas o simples, desde Bisutería de moda, te traemos estas mascarillas infantiles para que los más pequeños vayan protegidos pero de la manera más guay y representando su propio estilo desde pequeñitos.

    Por otra parte son el regalo perfecto ya que además de regalarles un nuevo complemento para sus días, este les protegerá y te llevarán con ellos cada vez que salgan de casa. 

    La gran mayoría de las mascarillas son de tela con diferentes dibujos para que puedan elegir la que más les guste, son totalmente reutilizables, para limpiarlas deberás lavarlas a 60º y dejar secarlas, una vez pase esto estarán listas para volver a usar, este proceso se podrá hacer durante 60 veces, es decir, 60 lavados. 

    Son muy seguras, pero tienes que quitártela de forma correcta y lavarla, es recomendable que tengas más de una para que si no se ha sacado lo suficiente o necesitas lavarla y no has podido que tengas otra de repuesto. 

    Te recordamos que este tipo de artículos no se deben de compartir, es decir, aunque te la hayas puesto 5 minutos es muy importante no dejársela a una tercera persona para salir un momento, es importante que cada cual tenga la suya ya que sino, no podrán hacer bien su función de protección. 

    También tenemos packs de mascarillas quirúrgicas de las de usar y tirar infantiles para si así lo prefieres. Pero sin duda los precios de todos los modelos, tanto de tela como quirúrgicas son muy económicos. 

    Para los más mayores de la casa también tenemos otro apartado que es el de mascarillas de España, entra y echa un vistazo. 

  • Mascarillas de España
    Mascarillas de España

    En los tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir con el covid-19 en nuestras vidas y que desgraciadamente nos acompaña día a día, debemos protegernos y cuidarnos más que nunca. Aunque pensemos que ya podemos ver la luz al final del túnel, esto no se ha acabado y aún nos queda unos cuantos años con nuestras fieles compañeras de camino, las mascarillas. 

    Sin embargo esto no significa que tengan que ser unas mascarillas feas o simples, aquí te traemos estas mascarillas de España militares o de la policía para además apoyar a este sector que nos protege y cuida día a día. 

    Por otra parte son el regalo perfecto ya que además de regalarles un nuevo complemento para sus días, este les protegerá y te llevarán con ellos cada vez que salgan de casa, así que si conoces a alguien de esta rama profesional o fan de ella, o que su sueño sea en llegar a pertenecer a ella será el regalo perfecto sin ninguna duda. 

    Las mascarillas son de tela con diferentes diseños para que puedan elegir la que más les guste, son totalmente reutilizables, para limpiarlas deberás lavarlas a 60º y dejar secarlas, una vez pase esto estarán listas para volver a usar, este proceso se podrá hacer durante 60 veces, es decir, 60 lavados. 

    Son muy seguras además de cómodas, pero tienes que quitártela de forma correcta y lavarla, es recomendable que tengas más de una para que si no se ha sacado lo suficiente o necesitas lavarla y no has podido que tengas otra de repuesto. 

    Te recordamos que este tipo de artículos no se deben de compartir, es decir, aunque te la hayas puesto 5 minutos es muy importante no dejársela a una tercera persona para salir un momento, es importante que cada cual tenga la suya ya que sino, no podrán hacer bien su función de protección. 

    Para los más pequeños de la casa también tenemos otro apartado que es el de mascarillas infantiles, entra y echa un vistazo. 

  • Packs de mascarillas
    Packs de mascarillas

    Packs de mascarillas

por pagina
Monstrando 30 - 31 de 31 artículos
Monstrando 30 - 31 de 31 artículos

¿Estás buscando mascarillas para poder utilizar en tu día a día? En nuestra tienda online de bisutería de moda contamos con un amplio catálogo.

En ellas podrás encontrar de todo tipo y diseños, para que puedas utilizar cuando más lo necesites.

Nuestros expertos en moda y complementos recomiendan en verano combinarla con tus pulseras de moda fav...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code