Adorno de pelo

Adorno de pelo 

  • Pinzas para el pelo
    Pinzas para el pelo

    Si sigues las últimas tendencias en accesorios para el pelo, verás que las pinzas han vuelto a renacer y a aparecer en la moda. Así que desde Bisutería de moda te las volvemos a traer con distintos modelos donde puedas elegir tus favoritas. Vienen en packs de 6 en distintos colores o tipos. 

    Todos ellos de gran calidad y resistencia, pero ligeros que no notarás ni que las llevas, porque sabemos que utilizar algo incómodo en el pelo puede llegar a ser toda una tortura, pero esto sin duda no te pasará con las nuestras. Todo esto sin sumarle además su increíble precio que sin duda merecerá la pena.

    Son detalle perfecto para tener contigo misma, ideales para mujeres y niñas, adolescentes también, nunca es pronto ni tarde para unirte a este mundillo.

    Por otro lado si eres más de coleteros de ofrecemos nuestra sección de coleteros de peluche, donde encontrarás coleteros de pelito suaves que te fascinarán.

    Gracias por vuestra atención y confianza en nosotros, les aseguramos que no les fallaremos. Envío asegurado y atención al cliente a tu disposición para cualquier problema o duda que pueda surgirte. Feliz día y feliz compra.

     

  • Diademas para el pelo
    Diademas para el pelo

    Si sigues las últimas tendencias en accesorios para el pelo, verás que las diademas de tela han vuelto a renacer y a aparecer en la moda.

    Así que desde Bisutería de moda te las volvemos a traer con distintos modelos donde puedas elegir tus favoritas. Podrás elegir entre distintos modelos y colores, pero todas son de tela y elásticas de gran calidad y resistencia, pero ligeras y cómodas que no notarás ni que las llevas, porque sabemos que utilizar algo incómodo en el pelo puede llegar a ser toda una tortura, pero esto sin duda no te pasará con las nuestras.

    Todo esto sin sumarle además su increíble precio que sin duda merecerá la pena. Son detalle perfecto para tener contigo misma, ideales para mujeres y niñas, adolescentes también, nunca es pronto ni tarde para unirte a este mundillo.

    Por otro lado si eres más de coleteros de ofrecemos nuestra sección de coleteros de peluche, donde encontrarás coleteros de pelito suaves que te fascinarán. Gracias por vuestra atención y confianza en nosotros, les aseguramos que no les fallaremos.

    Envío asegurado y atención al cliente a tu disposición para cualquier problema o duda que pueda surgirte. Feliz día y feliz compra.  

  • Coleteros de pelo
    Coleteros de pelo

    Para todas las personas que usan gomas de pelo o coleteros en Bisutería de moda te traemos distintos modelos clasificados en distintas categorías como:

          -  Coleteros de tela

          -  Coleteros de peluche

          -  Coleteros largos

          - Gomas tradicionales

    Estos artículos sin duda siempre han sido un gran accesorio útil y que ha ido evolucionando y cambiando con el paso del tiempo pero siempre han estado ahí. Aquí podrás encontrar los que mejor se adapten a tu personalidad y estilo de una gran calidad y aún precio increíble. Son un detalle perfecto para tener contigo misma, ideales para mujeres y niñas, adolescentes también, nunca es pronto ni tarde para unirte a este mundillo. Son de gran calidad y resistencia, pero ligeros y cómodos que no notarás ni que los llevas, porque sabemos que utilizar algo incómodo en el pelo puede llegar a ser toda una tortura, pero esto sin duda no te pasará con los nuestros.

    Gracias por tu atención y confianza en nosotros, les aseguramos que no les fallaremos. Envío asegurado y atención al cliente a tu disposición para cualquier problema o duda que pueda surgirte. Feliz día y feliz compra.  

  • Packs de adornos para el pelo
    Packs de adornos para el pelo

    Packs de adornos para el pelo

por pagina
Monstrando 30 - 58 de 61 artículos
Monstrando 30 - 58 de 61 artículos

Nuestra tienda cuenta con el adorno para el pelo perfecto para ti, gracias a nuestra amplia gama de productos, así como catálogo, te garantizamos que vas a poder lucir un look totalmente único.

Cada día, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de bisutería de moda, no dudes en pasarte de nuevo dentro de unos días, estamos completamente...

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code