Pulseras sin cierre

Pulseras sin cierre 

por pagina
Monstrando 30 - 58 de 61 artículos
Monstrando 30 - 58 de 61 artículos

¿Cansado de preocuparte porque tu brazalete no cierra bien o de perderla? Con estas pulseras sin cierre y con distintas formas de ajustar a tus muñecas no te preocupes más.

Desde nuestra tienda nos esforzamos día a día en que nuestro catálogo sea muy variado no sólo en colores, si no en materiales para que puedas comprar sólo lo que realmente estás buscando.

 Brazaletes sin cierre para mujer

Este tipo de complementos es de los menos conocidos ya que, en la gran mayoría de las veces, si puedes cerrarlas. No obstante, son de las más cómodas y prácticas a la hora del día a día.

Nuestros anillos de acero, junto a estos productos, son los más adquiridos por nuestras clientes dado el precio y lo fácil que es conjuntar con casi cualquier tipo de atuendo.

Como en nuestra tienda fácilmente puedes encontrar distintos acabados, te queremos contar cuáles son las favoritas de nuestras clientas.

De hilo

Sabemos que uno de los materiales fabricados favoritos son las pulseras de tela o de hilo. Y es que, no sólo su sencillez, si no su facilidad a la hora de ajustarse a la muñeca a la perfección, hace que sea uno de los productos estrella de todos los joyeros.

Además, no tendrás un molesto tintineo a lo largo de tu día a día que puede crear distracciones en tu trabajo o en tus tareas más cotidianas.

Además, gracias al acabado, podrás encontrar una amplia variedad de estampados y colores que las que son metálicas, es más difícil que puedas encontrarla.

Plateadas

Por otro lado, disponemos de materiales más resistentes y que quedarán de fábula para tus conjuntos más formales; bien sea para ir a un cumpleaños o para ir a comprar si te gusta ir bien conjuntada.

Recuerda pasarte por nuestros pendientes plateados para conseguir el conjunto perfecto.

En nuestra tienda encontrarás más variedad de acabados y materiales, no dudes en adquirir la tuya ya que es probable que no seas la única persona que le guste ese modelo y puedas quedarte sin él.

No te pierdas esta magnífica oportunidad, tus favoritas sin necesidad de esfuerzos para ajustarlas al alcance de tus muñecas. ¿Te vas a quedar sin tu pulsera sin cierre o vas a adquirir ya la tuya?

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code