IMPORTANTE: Combina las joyas con tu tono de piel

IMPORTANTE: Combina las joyas con tu tono de piel

¡Las joyas también se combinan con el tono de piel!

A la hora de comprar joyas para tus looks es interesante que tengas muy en cuenta el color de tu piel para seleccionar el color adecuado para ti. Muchas mujeres suelen comprar cualquier joya como pendientes de última tendencia por que les gusta sin detenerse a pensar si por el tono de su piel se trata de la joya más adecuada para ella. Saber combinar las joyas con el tono de tu piel se presenta como una tarea que no debes pasar por alto.  

A pesar de lo muchas personas puedan pensar, elegir el color de tus joyas no resulta tan sencillo como parece, ya que son muchos los factores que se han de tener en cuenta para realizar una buena elección. No hay una misma joya que encaje bien con todas las mujeres, ya que el tono de la piel juega un papel realmente importante.

Combinar las joyas con el tono de tu piel.

A la hora de combinar las joyas con el tono de tu piel, como por ejemplo collares largos de moda, has de tener muy presente que el color de la piel juega un papel muy importante. Aunque pueda parecer que tienes el mismo color de piel que otra personas has de saber que posiblemente sea el mismo color, pero que no sea exactamente el mismo tono de piel.

Cuando nos centramos en aquellas mujeres que tienen la piel de tono bastante o muy oscuro, los más aconsejable es decantarse por piezas o joyas de oro, oro rosa y bronce. Las pulseras con piedras preciosas que mejor combinan con el tono de piel de estas mujeres son piedras como la alexandrita, el citrino, el rubí, el peridoto y el granate.

Aquellas mujeres que tienen tonos de piel cálidos, de color miel o ligeramente morenos se verán perfectamente prácticamente con cualquier clase de joya, ya sea de oro, plata, oro rosa, bronce, metales, piedras preciosas, etc. Con cualquier pieza triunfarán, de modo que tienen la gran ventaja de poder elegir cualquier joya que les guste sin tener que preocuparse por el tono de su piel. Toda elección será la correcta.

Por otro lado, nos encontramos con las mujeres con pieles de tonos fríos. Por norma general, las mujeres que tienen las pieles muy blancas, como la leche, suelen acertar de lleno cuando elijen joyas de oro blanco, plata o bien de metales color platino. Asimismo, en cuanto a piedras preciosas se refiere, indicar que lo más acertado será apostar por los zafiros azules, las perlas, así como aquellas piedras con colores delicados y suaves, con colores pastel.

Como puedes comprobar, combinar las joyas con el tono de tu piel se presenta como una tarea más compleja de lo que parece, por este motivo antes de comprar una joya en particular párate a analizar si realmente encaja perfectamente con tu tono de piel.

Obviamente, el estilo de cada persona es muy particular, y es cada mujer que ha de fijar su propio estilo, pero lógicamente estas recomendaciones puede serte de gran ayuda para conseguir acertar a lucir una joyas que verdaderamente encajen con el color de tu piel.

Sea lo que sea que busques, en Bisutería de Moda podrás encontrarlos. En nuestra tienda online de bisutería de moda para mujer te ofrecemos una amplia gama de joyas y piezas a elegir para todos los tonos de piel. 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code