Collares para jersey, camisa o camisetas

Collares para jersey, camisa o camisetas

!Hola¡

Hoy vamos a tratar de exponer algunas de las que nos gustan para llevar encima de los jerseys, blusas, camisas, camisetas y demás partes de arriba.

Esta vez hemos hecho un recopilatorio que muchas veces nos sugerís, hemos elegido collares que puedes es para verano o para invierno entretiempo frío y calor.

Algunos están específicamente diseñados para looks muy arreglados y otros para outfit más desenfadados, para que haya para todos los estilos, gustos, tipos de eventos.

Esto es que hoy mostramos son básicamente los que hemos metido este año en la tienda y algunos que hemos visto visitando blogs de moda y tiendas de todo tipo.

Collares largos para jerseys

Colgante de muñeca plateado con vestido azul y botas rosas

Colgante de muñeca plateado con vestido azul estampado 

Colgante color granate de pelo para jerseys

Collares de acero para llevar con camisa o blusa

Estos son de los collares que más nos facilitan la vida ya que sus colgantes y sus cadenas no se estropean por el material fabricados, además son antialérgicos y tienen un diseño genial!!

Colgante de acero plateado Collar de acero colgantes de tres oros

Este del infinito es de los últimos que están empezando a estar más de tendencia

Collar de acero con colgante de cruz y símbolo de infinito Una cosa que siempre debemos tener en cuenta siempre un complemento es que puede ser de día o de noche, es decir ten cuidado con los complementos oscuros cuando vas a lucirlos por la noche especialmente si son en tonos mate, un ejemplo que suele dar problemas es el tono azul marino que parece más bien negro y da poco juego por la noche.

Por las noches siempre es un acierto mezclar blanco y negro... jejejeje sobre todo si llevas vestidos largos que te sientan genial!!

Espero que sigas mejorando día a día todos tus looks y puedas vestir mejor y lucir como solo tú te mereces!!

Si tienes alguna idea un blog relacionado con el tema o cualquier sugerencia por favor escribe un comentario y estaremos muy agradecidos

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code