Las nuevas tendencias en joyas que seguro que desconoces y que te sorprenderán

Las nuevas tendencias en joyas que seguro que desconoces y que te sorprenderán

SORPRENDETE 

La nueva situación en España empuja a la sostenibilidad en la industria y el minimalismo en el armario, lo que hace que sea mucho más común centrarse en joyas y bisutería esta primavera-verano de 2020. Y son las nuevas tendencias en bisutería que la gran mayoría desconoce las que conseguirán que puedas resaltar tu look entre la multitud.

Los complementos están acaparando toda la atención pues dan el toque a tu look minimalista.

La bisutería conquista con nuevas texturas, materiales y tamaños.

Las medidas XL están ganando cada vez más adeptos este 2020 tanto en pendientes, collares, así como en anillos y los brazaletes. Los tamaños XL en bisutería gana fuerza este 2020, eso sí, no te los pongas todos a la vez

Aunque fue a finales de 2019 cuando empezó a asomar su tendencia, no fue hasta principios de este 2020 cuando se empezó a utilizar más a fondo dejando de lado la bisutería y joyas más pequeñas a la hora de salir de casa.

El secreto de esta nueva tendencia, es que los collares de eslabones grandes con un vestido minimalista consiguen un look totalmente único y minimalista. La ropa al ser minimalista consigue lucir tus joyas y bisutería.

Los materiales como la cerámica y el cristal están ganando cada vez más y más fuerza frente a otro tipo de joyas.

Aunque se lleva mucho la cerámica y los elementos XL, no olvides también que las joyas de oro volverán a tener estilo en 2020, sólo debes conocer cuándo debes utilizar el look de bisutería XL y cuando llevar un look con joyas de oro más sencillas.

Eso sí, no olvidemos que este tipo de tendencia es exclusivo para cuando sales de casa, si lo que estás buscando es una forma de lucir tus joyas para cuando salgas de casa, no te pierdas las 4 joyas que puedes llevar en casa para marcar la diferencia en tus conferencias, reuniones por cámara o simplemente para no dejar de lado tu imagen personal.

Es importante conocer los collares de moda para mujer online que existen y saber combinarlos.

Espero que esta entrada de blog te haya ayudado para saber cómo emocionar y conquistar con tu forma única de vestir y conjuntar.

 

 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code