Collares elegantes de acero inoxidable que no pueden faltar en tu joyero

Collares elegantes de acero inoxidable que no pueden faltar en tu joyero

COLLARES ESENCIALES

Son pocas las personas que conocen los numerosas ventajas de utilizar collares elegantes hechos de acero inoxidable y por ello, desde nuestra tienda de bisutería online de moda te vamos a contar los numerosos beneficios de utilizar este tipo de joyas.

No olvides que en nuestra tienda contamos con un amplio catálogo de conjuntos de collares y pendientes de acero.

Collares elegantes de acero inoxidable: ventajas.

Las joyas de acero inoxidable son seguras de usar, además se ven bonitas. ¡Hay tantas razones para usarlas!

La joyería de acero inoxidable ha llegado a nuestras vidas e incluso se ha convertido en una alternativa popular al oro y la plata. Si conoce un patrón elegante, es probable que lo encuentre en acero inoxidable. ¿Pero son los collares de acero inoxidable todo lo que parece ser? Aquí hay 9 razones por las que debería cambiar las cosas con nuestro metal blanco favorito.

Son joyas hipoalergénicas.

"¿Son buenas las joyas de acero inoxidable?" te preguntarás. Bueno, uno de los principales beneficios de las joyas de acero inoxidable es que no desencadena brotes como la plata o el oro. Como no hay impurezas, puede usarlo sin preocuparte por los alérgenos, por lo que no terminará con esa temida marca verde que queda una vez que se quite el anillo. El caso mas usado y que a todas os encanta es el de los pendientes hipoalergénicos o antialérgicos que usáis todas las que tenéis alergia y las mas pequeñas de la casa.

Además, debido a su acabado plateado, todavía se ve como plata real para que no se pierda la estética. 

Ideal para ambos sexos.

Ambos sexos probablemente usarán collares elegantes de acero inoxidable debido a su naturaleza versátil.

El acero inoxidable ha hecho olas en el mercado de la joyería masculina, ya que está asociado con la masculinidad robusta. En línea y fuera de línea, los diseñadores usan acero inoxidable en relojes, gafas y pulseras para hombres. Si está comprando una alianza para el novio, considere el acero inoxidable, ya que es menos pintoresco que la plata o el oro. 

Son joyas de alta durabilidad.

El acero inoxidable es una aleación que combina cromo, titanio y níquel. Debido a esto, el acero inoxidable es duradero, por lo que a menudo lo usamos en la fabricación y en utensilios de cocina.

Puede confiar en sus joyas de acero inoxidable para resistir sus tareas normales y pesadas sin doblarlas como el oro y la plata. 

Son asequibles.

No todos pueden darse el lujo de derrochar en un anillo con incrustaciones de diamantes o de oro blanco.

Si buscas joyas para animar tu ropa de día, es aconsejable elegir un elegante anillo de acero inoxidable.  Las joyas de acero inoxidable duran toda la vida y también te brindan tranquilidad, ya que sabes que es poco probable que te roben ya que carece de valor intrínseco.

Gran variedad de diseños.

Las joyas de acero inoxidable vienen en una variedad de formas y diseños.

Por ejemplo, hay collares de acero inoxidable para adaptarse a cada ocasión, ya sea por trabajo, un gran reventón o en la casa.

Cuando los joyeros manejan plata y oro, se adhieren a diseños conservadores para ir a lo seguro. Pero gracias a la asequibilidad del acero inoxidable, encontrará joyas artesanales con diseños llamativos y con grabados artísticos o piedras preciosas. 

No se manchan.

Aunque a menudo sucumbimos al encanto del oro y la plata, recordamos que son propensos a las manchas.

Puede ser porque te pones tu anillo de oro las 24 horas del día, los 7 días de la semana o porque han entrado en contacto con cierto líquido. De cualquier manera, las manchas son inevitables.

Por lo tanto, las joyas de oro y plata requieren mucho mantenimiento, manejo cuidadoso y pulido frecuente. Si estás cansado de las joyas de alto mantenimiento, quédate con acero inoxidable ya que es resistente al óxido, la decoloración y la oxidación.

Esto se debe a una capa invisible de cromo que evita que se produzca oxidación. El acero inoxidable también no está chapado, lo que significa que es imposible astillarse o desvanecerse. Y afortunadamente, sus joyas de acero inoxidable mantendrán su forma original, independientemente de cuánto desgaste le cause durante su trabajo o pasatiempos.

Es respetuoso con el medio ambiente.

Uno de los hechos más importantes sobre las joyas de acero inoxidable es que es ecológico.

Esto se debe a que los fabricantes de acero inoxidable evitan usar demasiada energía primaria y ahorran fuentes no renovables. Además, en comparación con otras opciones, el acero inoxidable produce menos desperdicio durante el proceso de fabricación en comparación con otros metales. El acero inoxidable es 100% reciclable. 

Fácil de mantener.

No es necesario que saquee el mueble de su cocina ni derroche un esmalte especial para mantener intactas sus joyas.

Simplemente limpie sus joyas de acero inoxidable con agua tibia y detergente para lavavajillas para asegurarse de que estén en las mejores condiciones. Luego use un paño suave para pulirlo a su estado brillante original. Después de unos años, puede invertir en un esmalte profesional, ya que las joyas pueden perder su brillo original.

Pero afortunadamente, el experto en joyería restaurará el brillo original de sus joyas.

Son seguras.

Debido a que debemos cubrir todos los terrenos, sepa que las joyas de acero inoxidable pueden cortarse en caso de emergencia.

Todo lo que necesita es herramientas de equipo de corte regulares y se romperá. Además, el acero inoxidable es un mal conductor de la electricidad, ya que solo conduce alrededor de 16 voltios. ¡Esto no es nada en comparación con el oro (310 voltios) o la plata (429 voltios) que realmente podrían provocarle una descarga eléctrica severa!

¡Y es por eso que las joyas de acero inoxidable son las mejores!

Si estás buscando collares para mujer de ultima moda en acero, no dude en pasarse por nuestra tienda online, contamos con una gran variedad de diseños que estamos seguros que quedará prendado.

VER TODOS LOS MODELOS DE COLLARES

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code