Joyería fina de mujer perfecta para ocasiones especiales

Joyería fina de mujer perfecta para ocasiones especiales

¿OCASIONES ESPECIALES?

La joyería fina de mujer es muy utilizada para ir a trabajar; es muy discreta, pero marca un estilo personal sin llamar demasiado la atención.

No obstante, no todo el mundo sabe o conoce cómo utilizar este tipo de joyería y, es por ello, que desde bisutería de moda queremos enseñarte a como utilizar este tipo de joyas.

Joyas y accesorios finos para dama: cómo construir tu propia colección elegante para ir a trabajar.

Cuando se empieza a trabajar, ¿Cómo se construye una colección de joyas finas y brazaletes mas elegantes para el trabajo, una que sea interesante, de buen gusto y profesional?

Vengo de un ambiente decididamente no profesional, y la mayoría de las joyas que he comprado han pasado de moda en un mes.

No quiero parecer como si estuviera cargada de joyas, pero tampoco quiero parecerme a mi abuela. ¿Tienes alguna sugerencia de piezas clásicas que pueda usar en la escuela y luego en las prácticas de verano?

 Mi anterior colección de joyas era una mezcla de ahorrativo/autofabricado/vestido casual - y al principio, no vi ningún problema real en mezclarlo con trajes de negocios.  Entonces un día me llamaron a una gran reunión. 

Genial, pensé, llevo un traje negro básico y una simple blusa.  Mi confianza desapareció sentado en la oficina de la VIP, cuando me di cuenta del anillo que había elegido llevar ese día: un gran anillo de ágata verde en un trozo de metal astillado e indeterminado. 

Terminé girándolo hacia la palma de mi mano mientras tomaba notas y hacía preguntas sobre la tarea.

Joyería de moda fina para mujeres: consejos a seguir.

Seguramente el ejemplo anterior no es cómodo para nadie y es por ello que te traigo una serie de consejos de como utilizar la bisutería fina para vestir elegante y puedas ir cómoda al trabajo.

El ruido nunca es bueno.

Pulseras que tintinean, pendientes que suenan... si algo de lo que llevas puesto hace ruido cuando escribes a máquina o cuando caminas por el pasillo, entonces piénsalo dos veces antes de comprarlo o llevarlo en la oficina.

Menos es más.

Menos es más cuando se está empezando, al menos en términos de cantidad.  Consigue de 1 a 3 pares de pendientes en buenos metales (para tu propia comodidad y salud) y construye a partir de ahí. 

Evita las joyas.

Los pendientes de diamantes son inapropiados para la oficina, los relojes con diamantes, u otros diamantes, es mejor ser discreto pero elegante, no necesitas una fortuna para destacar en la reunión.

En nuestra tienda encontrarás pulseras de moda online que te servirán para cada ocasión en tu trabajo.

Usa un reloj.

No tiene que ser un reloj caro, pero creo que comunica sutilmente a la gente que eres responsable, consciente del tiempo, y otros buenos rasgos.

Tener un bonito conjunto de perlas (ya sean falsas o reales).

Los conjuntos de perlas vienen muy bien para esos días en los que no sabes qué ponerte pero quieres llevar algo.  Se ven bien en las entrevistas, y siempre me doy cuenta de que otras mujeres las usan en los eventos más importantes como conferencias y cenas de gala. 

No temas mostrar tu personalidad.

Las joyas deben mostrar tu personalidad, pero no dejes que te distraiga de los rasgos profesionales que quieres mostrar en la oficina. 

Por ejemplo, algunas de mis joyas son divertidas, otras son atrevidas, otras son un poco extravagantes - tiendo a tratar de divertirme más mezclando colores (por ejemplo, un vestido púrpura y un collar verde). 

Como puedes comprobar, no es necesario gastarte una fortuna en joyas para poder marcar la diferencia en la oficina, es más, con seguir estos consejos podrás crear tu joyero ideal para ir a trabajar para cualquier ocasión.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code