Los colores para tus pulseras de esta temporada que no pueden faltarte

Los colores para tus pulseras de esta temporada que no pueden faltarte

LOS COLORES DE ESTA TEMPORADA

¿Quieres descubrir tu pulsera de colores para esta temporada? ¿Estás buscando la que más se adapte a ti? Desde nuestra tienda de bisutería en España sabemos de primera mano lo importante que es escoger la pulsera adecuada, y, por lo tanto, te traemos una entrada de blog para que aprendas a escoger la pulsera que más se adapta a tus necesidades.

VER TODOS LOS MODELOS DE PULSERAS

Pulsera de colores para esta temporada, ¿Cuándo llevarlas?

A muchas mujeres les resulta difícil adornar sus trajes con brazaletes. Algunas dicen que se interponen, otras que nunca encuentran la ocasión adecuada para llevarlas, y la queja que escuchamos más a menudo es que son difíciles de combinar con otros accesorios.

A pesar de todo eso, las pulseras siguen siendo una de las piezas de joyería más hermosas y eternas que una mujer puede comprar para sí misma. Cuando se usan correctamente, añaden un toque perfecto de clase y glamour a cualquier vestimenta.

Si no está segura de cómo usar las pulseras pero le gustaría incorporarlos a su ropa para todas las ocasiones, siga leyendo para saber más.

Considera tu evento.

Al seleccionar la pieza a usar, asegúrate de considerar tu entorno. Cuando estés en el trabajo, no querrás que tus brazaletes hagan mucho ruido y perturben el ambiente de trabajo o, peor aún, que te distraigan.

El brazalete que uses en el trabajo debe ser delgado y elegante, algo que hable de tu personalidad. Si llevas un traje con estilo, sigue con un brazalete más neutral. Y de la misma manera, si estás usando un traje neutral, no tengas miedo de hacer una declaración.

Al mismo tiempo, tampoco debes rehuir los brazaletes más gruesos. Cuando esté en la ciudad o sentado para una buena cena con amigos, un brazalete grueso podría ser justo lo que su traje necesita para brillar.

Mezcla y combina.

Tu objetivo no debería ser cargar tus brazos con tantos brazaletes como puedas. Por lo general, en los looks más elegantes, un solo brazalete en una muñeca es suficiente para dar una buena imagen.

Sin embargo, no debes tener miedo de experimentar. Llevar unos cuantos brazaletes con diferentes colores o diseños puede ser un buen look, así como llevar unos cuantos de diferentes anchos.

El aspecto de varios brazaletes puede ser encantador con el atuendo adecuado. Sólo recuerda que es tu estilo el que intentas mostrar aquí, así que confía en tu propio juicio.

 

Mantenga lo clásico.

Como mencionamos antes, el look más clásico es un simple vestido negro y un hermoso brazalete de oro o plata. Si estás buscando una oportunidad para sacar un juego de pulsera y pendientes a juego, este es el momento de hacerlo.

Si tienes un pequeño vestido negro que te mueres de ganas de llevar, pero no estás seguro de qué tipo de accesorios elegir, una simple pulsera y unos pendientes a juego son justo lo que necesitas. Añade un collar de declaración atemporal y estarás haciendo girar cabezas en poco tiempo.

Mantenga lo cómodo.

Encontrar el ajuste perfecto para tu muñeca es otro elemento clave para seleccionar el brazalete perfecto. Si tu brazalete está demasiado apretado, no tendrá el movimiento y el flujo que necesita, y hará que tus muñecas sean demasiado grandes.

Del mismo modo, si tu pulsera es demasiado grande, te vas a encontrar con un par de problemas. Probablemente se verá torpe en ti, sin importar lo hermosa que sea la pieza. Y cuando se caiga, vas a tener que pasar mucho tiempo buscándola.

 Un brazalete que es hermoso pero que no encaja nunca es una buena elección. Así que asegúrate de medir tu muñeca para que puedas encontrar la talla perfecta para ti.

 

La funcionalidad es divertida.

¿Alguna vez has visto brazaletes que se doblan como un reloj? Estos hermosos relojes pueden parecer un método poco convencional y, por supuesto, no son la elección correcta para cada look que buscas. Pero no hay razón para que no le des un lugar a un hermoso reloj decorativo en tu joyero para una noche de diversión.

 

Dar a las cuentas una oportunidad.

Aunque pienses en "pulseras de cuentas" y pienses en joyas para niños, es hora de cambiar esa suposición. Los brazaletes de cuentas son cómodos, hermosos, y muy divertidos para usar como accesorios.

Tienes la opción de sólo usar una y tendrías un aspecto impresionante. Pero podrías mezclar y combinar colores. Si buscas un look boho-chic con clase, las pulseras de cuentas apiladas y un maxi-vestido crean una hermosa declaración para cualquier ocasión.

 

La longitud de la manga importa.

Si llevas una camisa que va a cubrir tus muñecas, no te molestes con los brazaletes. Se sentirá bien con los accesorios, y pensará que se subirá las mangas un poco y mostrará una nueva y hermosa pieza que tiene. Pero realmente deberías ahorrar tu esfuerzo para las mangas que no van a llegar hasta las muñecas.

Como puedes ver, estos consejos son muy prácticos a la hora de escoger una pulsera o un brazalete, sólo debes seguir estos consejos para conseguir deslumbrar con tu look único. Recuerda ver nuestro blog sobre cómo llevar los collares minimalistas de moda para que también puedas sorprender con tu variedad de looks para distintas ocasiones.

VER TODOS LOS MODELOS DE PULSERAS

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code