Relojes veraniegos para mujer que te encantarán

Relojes veraniegos para mujer que te encantarán

EL COMPLEMENTO DEL VERANO

Con la llegada del calorcito nos gusta vestir con colores más alegres, tonos pastel… pero no todo el mundo piensa en los relojes veraniegos para mujer.

Y, es algo normal. No te preocupes, porque desde bisutería de moda queremos traerte los mejores colores para que puedas llevar bien este accesorio en tu muñeca.

Relojes veraniegos para mujer, ¿Qué color utilizar?

Son muchas de las personas que cuentan con un único color para todo el año, no obstante, si quieres tener distintos modelos para conseguir distintos conjuntos que combinen con tu estilo de vestir, ¡Toma nota!

Color mostaza:

El color mostaza es uno de los colores que más tendencia están teniendo este año. Quizá sea por su color sencillo y que viste tan bien, o porque es un color muy neutro, pero a nosotros nos encanta.

El color mostaza es ideal para cuando tengas una reunión formal, intenta no abusar de este color su n quieres parecer un pegote de color mostaza.

Rosa palo:

Este color es el favorito de muchas chicas, este color es un toque muy de vestir y a la vez, para poder hacer tus tareas de ocio o del día a día. Puedes combinarlo con un mono clarito o con tus pantalones cortos, intenta ir conjuntada por completo.

Por ejemplo, puedes usar una camiseta blanca con detalles de este color en el estampado.

Beige:

Es importante no confundir el beige con el mostaza, se que a priori parece imposible de confundir, pero hay gente que aún los confunde.

Este color es muy bueno si vas a llevar el típico vestido largo de color blanco o con conjuntos claros, combina muy bien con una prenda blanca.

Como puedes comprobar, los colores son muy simples y sencillos de combinar, ahora, también te traemos cómo conjuntarlo con el resto de tu joyero.

¿Qué accesorios puedo llevar con un reloj?

Seguramente sepas que no es buena idea cargar la mano donde estás llevando el reloj, no obstante, en la otra mano puedes llevar más accesorios, además de en otras partes del cuerpo claro.

¿Quieres captar ideas? Nosotros te las damos.

Pulseras:

Como bien hemos dicho, no es buena idea sobrecargar nuestras muñecas de accesorios, no obstante, cuando llevas este tipo de accesorio, siempre te queda la otra mano para que puedas llevar tu otro accesorio favorito.

Intenta siempre que tus dos manos vayan a juego, es decir, si tu reloj es claro y poco formal, no lleves pulseras de moda que sean de vestir, no conjuntarán para nada.

Pendientes:

Con la llegada del calor llegan los recogidos y, nuestras orejas, nos piden que las vistamos también para la ocasión.

Nuevamente intenta que sea todo de un mismo estilo, no uses perlas si vas a llevar un reloj de colores muy vivos.

Colgantes:

Desde nuestra tienda, recomendamos siempre llevar un conjunto de pendientes con colgantes para que así parte de tus accesorios sean de la misma familia.

¡Recuerda escoger bien tus accesorios para el pelo y conseguir ir de arriba abajo perfecta!

Los colgantes dan un toque especial a tu pecho sin necesidad de gastar una fortuna, en nuestra tienda vas a poder encontrar colgantes para mujer preciosos que darán el toque que te falta al cuello y pecho.

Como puedes comprobar, existen muchísimas ideas para combinar un reloj. Y a ti, ¿Cómo te gusta llevar tu reloj?

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code