Collares largos Boho chic que están de vuelta en la moda

Collares largos Boho chic que están de vuelta en la moda

¿BOHO-CHIC?

Los collares largos boho chic es definitivamente una tendencia de moda en este momento.  Vamos a entrar en ella de inmediato y explorar las distintas formas de usar la joyería de este estilo.

VER COLLARES

¿Qué es el estilo chic?

El estilo de vida chic se trata principalmente del espíritu libre, la mente tranquila y el individualismo en cuanto a las tendencias de la moda.

Si quieres conseguir un look gitano inspirado en este estilo y a la vez un estilo chic, asegúrate de enfocarte en telas sueltas y fluidas. Los colores terrosos y naturales también son muy populares. Elementos como borlas y flecos son típicos del estilo bohemio. Podemos encontrar tales componentes colgando de los zapatos, bolsos, chaquetas, tops, etc.

Los flecos y borlas son esenciales para lograr el perfecto look bohemio...

Estas personas están muy orientadas a la naturaleza.  Podemos ver muchas piezas en la joyería de inspiración bohemia que representan la naturaleza de algún tipo. Por ejemplo, la mayoría de sus joyas y prendas de vestir tienen plumas o diseños de animales o flores y componentes de plantas.

El bordado de flores es una necesidad cuando se trata de este estilo.

También puedes centrarte más en los vestidos maxi, cualquier cosa con flecos y borlas, kimonos, botas de tobillo, envolturas de cabeza y joyas inspiradas en la naturaleza.

Collares de bisutería largos estilo Boho-chic, aprende a escoger el tuyo.

Si estás totalmente lista para abrazar este estilo, te traemos consejos muy útiles para que lleves este estilo a tu joyero.

1. Collar de flecos de inspiración bohemia para un aspecto simbólico y caprichoso

Los collares de flecos son un elemento clave del estilo de inspiración bohemia. Los flecos se usan normalmente para completar los bordes de nuestra ropa o joyas. Sirven principalmente como parte decorativa de la ropa o accesorios y nos permiten añadir algo de longitud a nuestro estilo.

Añade un collar de flecos para dar dimensión a tu estilo bohemio

Este tipo de collar de flecos con una piedra de declaración en el centro podría ser usado para trajes casuales o vestidos, dependiendo de la ocasión.

Normalmente los flecos están hechos de hilos de ante o cuero, pero cuando se trata de joyería simplemente cuelgan tiras de plata o de oro que le dan a nuestro look dimensión y un estilo muy indio.

2. Delicados collares de capas para un estilo romántico.

Ponga una sonrisa en su cara junto con un color ruborizado o un top totalmente blanco que vaya bien con un delicado collar de capas y conseguirá fácilmente el perfecto look romántico bohemio.

Si te gusta pasear por las estrechas calles de los bellos lugares vestida con encaje, volantes o terciopelo, entonces acércate con un discreto collar bastante simplista, que podría ser un gran complemento para tu atuendo.

Puedes llevar el estilo bohemio en collares largos y te aseguramos que quedan de fábula.

Las opciones son infinitas cuando se trata de collares de capas en este estilo porque pueden ser adornados con muchos colgantes diferentes o amuletos simbólicos de la suerte que podrían representar a tu personaje romántico sin esperanza.

Puedes intentar conseguir un look sobreactuado haciendo coincidir muchas pulseras y anillos con diferentes tipos de collares. Por ejemplo, un collar muy largo y grueso con una cadena muy delicada más corta podría equilibrar muy bien tu apariencia general.

3. Para una moda inspirada en la vida de la playa añade una gargantilla de concha con colgantes de plata.

Si eres un niño salvaje y te atraen las playas sin obstáculos, puedes añadir una gargantilla de conchas para tu ropa de playa. Los collares inspirados en la naturaleza son muy típicos del estilo y lucen increíbles en la piel.

La gargantilla de concha con colgantes de plata se ve muy original y llamativa. Puedes usar esta gargantilla natural en festivales, campamentos o en cualquiera de tus próximos viajes a un destino soleado.

Este estilo también queda muy bien con nuestros pendientes.

Además de su estilo auténtico, la gargantilla de concha puede darte un aspecto muy tentador cuando la combinas con un bikini en este estilo cosido a crochet y un cobertor de playa.

Consejo: Si ya estás obsesionada con este look, pero no puedes encontrar ninguna gargantilla de conchas en las tiendas, asegúrate de hacerte cargo de una gargantilla de conchas.

4. Para un estilo impredecible, añade la gargantilla de ante a tu ropa.

Las gargantillas de gamuza siempre se pueden diseñar de forma inspirada en los gitanos si se añaden, por ejemplo, otros elementos típicos de la subcultura bohemia. Un vestido suelto y fluido con muchas otras joyas para completar el look.

En nuestra tienda también puedes encontrar relojes originales y baratos para conseguir un look completo.

  • Los vestidos florales y la gargantilla de gamuza son una gran combinación para un look inspirado en los gitanos.
  • Intenta complementar tu atuendo añadiendo unas botas beige o marrones con un pequeño tacón para que puedas caminar cómodamente.

Como puedes comprobar, existen muchas formas de llevar este estilo a tu joyero, escoge tu forma favorita e impresiona con tu look único e increíble. 

 

VER COLLARES

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code