Collares elegantes de moda, ¿Cómo llevarlos? Aquí te traemos algunos consejos

Collares elegantes de moda, ¿Cómo llevarlos? Aquí te traemos algunos consejos

COLLARES ELEGANTES PARA TI

¡No hay mejor momento para sacar tus delicados collares elegantes de moda porque han vuelto más que nunca y estoy aquí para ayudarte un poco compartiendo contigo algunos consejos de estilismo sobre cómo llevar tus collares discretos de moda!

Si también eres una víctima de la moda, pero tienes momentos de puro pánico sobre cómo estilizarlos, ¡entonces estás en el lugar correcto! Sólo tengo una pregunta para ti - ¿quieres empezar a estilizar tus collares como una profesional de la moda?

No te preocupes si no tienes ojo para la moda en BDM si tu collar va bien con tu look porque con sólo echar un vistazo a esta entrada del blog puedes hacerte la vida más fácil y evitar cometer algunos errores a la hora de estilizar tus delicados collares.

 VER TODOS LOS MODELOS 

Collares finos y elegantes de moda, los consejos más top.

Seguramente estás deseando desempolvar esos collares finos que tienes almacenados en tu joyero, no te apures, que nosotras a continuación, y te vamos a dar los mejores consejos top para que los puedas lucir como una diosa!

1. Ir de más largo a más corto para crear un look más atrevido

Cuando quieras poner capas en tus delicados collares para crear un look más atrevido puedes empezar por el collar largo y luego ir hasta el más corto. De esta manera puedes ver fácilmente lo que va bien con tu primer collar y luego mejorarlo más hasta que consigas el look deseado.

2. Tops detallados y un delicado collar para un look pulcro y femenino.

Si tienes muchas camisetas detalladas con diferentes elementos como encajes, volantes, estampados, recortes, cuentas, entonces definitivamente puedes sacar tus delicados collares porque son el complemento perfecto para tus camisetas adornadas porque no quieres sobre actualizar tu look y piezas de bisutería inclusive ahora mismo también las mascarillas de tela.

De esta manera has completado tu estilo de una manera muy delicada y femenina sin estar por todas partes. No importa lo retorcida que sea tu ropa, el delicado collar es siempre una buena idea en esta situación porque se ve muy ordenado y bien montado.

Las camisetas de cuello en V han estado de moda desde hace tiempo, así que si eres dueña de una de ellas no dudes en combinarla con tus delicados collares. Sin embargo, te recomiendo que te quedes con los collares cortos y redondos que adornan tu piel desnuda y equilibran perfectamente el escote de tu top.

3. Collares y camisas elegantes y elegantes con cuello para un estilo profesional.

Definitivamente no quieres parecer que vas a ir de fiesta en el trabajo simplemente porque los collares atrevidos no son la mejor opción para el ambiente de trabajo. Pégate a tus delicadezas, abre un poco tu camisa con cuello y estarás lista para triunfar en las calles como una profesional de la moda. Un collar delgado da un toque único a tus camisas para ir a trabajar.

4. Espaldas abiertas y collares delicados para un look femenino y elegante.

Estos accesorios son geniales con la espalda abierta porque son simples, pero muy femeninos y con estilo.  Dependiendo de la abertura de la camisa por tu espalda (cuello en V o parte superior de los hombros) puedes girar la parte delantera hacia la espalda. De esta manera puedes completar tu traje de una manera muy distintiva y llamativa.

Son tan discretos, pero muy versátiles y adaptables a cualquiera de sus estilos. Ajusta tu collar de acuerdo a tu vestuario porque quieres empezar con el vestuario y luego con los accesorios. Además, de esta manera sabes exactamente qué tipo de joyas necesitas para completar el look.

Si quieres conseguir este look intenta complementar tu corte en V profundo con un largo y discreto collar de lentejuelas que simplemente haría tu conjunto más brillante e interesante. Además, las espaldas abiertas se ven muy sexy y seductoras, por lo tanto, es mejor ir por collares delicados que son más bien femeninos y elegantes porque no quieres aparecer como no tienes un gusto.

5. Trajes deportivos elegantes y collares delicados en capas para un look moderno.

Aquellos de ustedes a quienes les gusta vestirse de una manera cómoda, pero a la moda, pueden complementar su traje casual chic con este accesorio que son lo suficientemente buenos para darle un toque de jazz a su look. Además, si realmente quieres mantenerte en tu ropa básica, asegúrate de añadir un montón de collares delicados e interesantes.

Otro truco aquí es dejar que tus otras joyas se apoderen de tu apariencia. Por ejemplo, puedes sobre actualizarte con pulseras y anillos y dejar que tu delicado collar sea el toque final de tu conjunto.

Lo bueno de los collares delicados es que, incluso si apilas unos cuantos, siguen estando muy de moda con tus muñecas y manos sobre decoradas. Intenta experimentar con collares de diferente longitud para dar dimensión a tu look.

6. Coloca en capas tu gargantilla con algunos finos para un look moderno.

Es tan fácil de estilizar una hermosa mezcla de collares más largos y más cortos, dorados o plateados, con una gargantilla de envoltura suave que definitivamente sacudirá tu look y le dará un toque moderno. Además, eres el creador de tu propio estilo, por lo que serás capaz de terminar con un diseño verdaderamente único que representará tu personalidad.

No dudes en seguir las tendencias en cuanto a anillos de moda y añadir algunos anillos minimalistas en forma de tubo que rematen perfectamente tu estilo de aspecto fresco y modernista. Con un montón de joyas minimalistas nunca podrías parecer excesivamente accesorio debido a su simplicidad y delicadeza.

Los collares en combinación con una simple y discreta gargantilla lucen muy modernos porque los diseños de inspiración minimalista están muy de moda en este momento. Son estupendos para llevarlos con cuellos en V abiertos u otros tipos de escotes abiertos para que puedas mostrar tu estilo único y creativo. Estas sutiles piezas podrían ser adecuadas para cualquier tipo de dama porque no son atrevidas y muy detalladas.

 

7. Cadenas para el cuerpo en combinación con una gargantilla para un estilo auténtico.

No tengas miedo de probar las nuevas tendencias porque son más fáciles de estilizar de lo que parece. Por ejemplo, si tienes una gargantilla de cadena dorada o una gargantilla minimalista, puedes transformar tu conjunto en un conjunto extravagante y llamativo añadiendo una cadena corporal, que también está muy de moda ahora mismo.

La combinación de diferentes diseños minimalistas se ve muy elegante y femenina. Intenta emparejar este tipo de joyas con trajes más arrugados, plisados y floreados para lograr un estilo verdaderamente femenino. Además, se ve muy fácil de armar y elegante.

8. Collares cortos y con estilo elegantes para un look lindo y femenino.

¿Demasiados collares elegantes y finos modernos? Dijo que ninguna mujer nunca. Sí, puedes mezclar y combinar diferentes tipos de collares cortos y delicados con colgantes simbólicos para expresarte de una manera muy linda y femenina. También, siéntete libre de añadir collares con colgantes divertidos y alegres que son perfectos para los días de verano.

Para muchos de nosotros es difícil imaginar cómo se verán todos estos collares juntos. Por lo tanto, siempre es útil mirar las fotos e inspirarse. Una vez más, si quieres conseguir este look y combinar diferentes collares de textura delicada, es mejor empezar con los más largos y trabajar en su camino hacia arriba.

Dependiendo de los elementos del collar puedes expresar sin esfuerzo tu estilo de moda y tu personalidad. Ya sea un look de inspiración bohemia, elegante, chic, glamoroso o simplemente casual de todos los días.

Por ejemplo, si quieres conseguir un look moderno y a la moda, coge collares de diferente longitud y textura. Concéntrate en los que tienen perlas y ¡ya está! ¡Si combinas muchos collares delicados puedes crear tu propio collar de declaración en segundos!

Como puedes ver, estos collares aunque son muy sencillos, puedes conseguir combinaciones únicas muy top y te podemos asegurar que, ¡triunfarás en cada conjunto que consigas!

 VER TODOS LOS MODELOS 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code