Pulsera de madera con cinta elástica y ajustables para amigas

Pulsera de madera con cinta elástica y ajustables para amigas

A JUEGO CON TUS AMIGAS

¿Estás buscando una pulsera de madera con cinta elástica para regalar? En BDM contamos con las mejores calidades y un amplio catálogo a un precio súper económico que no te dejará para nada indiferente.

¿Quieres descubrir como lucir nuestros modelos de una forma única y que sorprenderás segurísimo con tu nuevo look? Pues quédate con nosotros que te contamos a continuación, todos los secretos.

Pulsera de madera con cinta elástica, ¿Cómo combinarla?

Las pulseras de moda o manillas son cada vez más usadas, y no es para menos, con la llegada del calorcito nos vemos obligados a mostrar nuestros brazos y/o muñecas, por lo que es muy buena idea invertir en esta pieza de bisutería.

Es más, gracias a estas piezas acabadas en madera, hacen que el look sea aún mejor, y es que este acabado le da un toque único y totalmente distinto a tu conjunto.

Desde BDM recomendamos que aprendas a combinar estas piezas con tus pendientes de mujer, es más, si consigues un par de pendientes acabados también en el mismo material, conseguirás el conjunto perfecto. Recuerda que, en caso de no disponer de unos pendientes, puedes optar por un collar del mismo material y/o acabado.

Por ejemplo, puedes llevar una de nuestras pulseras de este mismo material y combinarlo con un bonito collar de madera, muchas veces se usan las mismas figuras, no obstante, también puedes optar por uno más minimalista pero siempre respetando el material o el tono.

Por otro lado, recuerda que calcetines no es necesario que combine con esta pieza, ya que muchas chicas combinan este accesorio con los pantalones largos o con el cinturón (también pueden hacerlo con una cinta del pelo, por ejemplo).

Como puedes observar, estas piezas son muy versátiles, es más, puedes usarlas todos los días del año, pero recuerda que no es recomendable mojarlas, por lo que deberías quitártelas para fregar los platos o ir a nadar o ducharte, por ejemplo.

Por otro lado, el material es resistente al paso del tiempo, siempre que sepas cómo cuidar la pieza te podemos asegurar que tendrás contigo esta pieza durante muchos años.

Y a ti, ¿Te gusta este tipo de bisutería? ¿Tienes alguna pieza muy especial en tu joyero? No dudes en compartir tus ideas o tu experiencia en la caja de comentarios.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code