Descubre todos los tipos de pulseras dentro de la bisutería

Descubre todos los tipos de pulseras dentro de la bisutería

Pulseras de bisutería para ocasiones especiales, el día a día, salir de noche o simplemente por capricho; las nuevas tendencias en complementos y brazaletes tienen diseños geniales!!

Día tras día vamos viendo las blogueras que hacen looks de todo tipo, algunos ciertamente merecedores de un premio y otros muchos de un oleeeeeé!!!

Todas tienen en común una cosa.... LOS COMPLEMENTOS.

Algunos complementos de bisutería elegantes o joyería como son las pulseras son un "must", es decir, necesarios; para cualquier conjunto que se precie.

pulseras de bisuteria finas doradas

En que debemos de fijarnos para escogerlas

Material para pulseras y brazaletes de bisutería.

Las piezas que selecciones para poner en nuestras muñecas deben de reunir ciertas cualidades. El material es una de ellas, es importante que sean antialérgicas, es decir, como mínimo libres de nickel, (que te pone la muñeca verde) y magnesio (que da reacción y salen granitos). Esto es para personas con pieles normales o sensibles, pero si tu eres de las que tienen especial sensibilidad a los materiales de los complementos, lo mejor es el rodio y el acero, aunque solo el acero puede asegurar que no dará ningún tipo de alergia al usarla!

pulseras de bisuteria para mujer

El cierre

Parece una tontería pero no lo es!! El cierre es una de las cosas más importantes de las pulseras, no solo para que no se caigan, que mejor que no; sino porque si tienen un cierre muy raro o con un mosquetón pequeño necesitaremos la ayuda de alguien para ponérnosla y eso hace que sea un poco pesado el tema de poner y quitar, al final dejamos de usarlas sin darnos cuenta solo por este motivo. Lo mejor son las pulseritas y brazaletes con cierre automático, imán, elásticas y por el estilo, son más cómodas y nunca te aburriras de ellas!

Los colores

Ni que decir tiene que mejor si puedes conjuntarte con tus complementos. Escoge cuidadosamente los colores de tus brazaletes y pulseras de bisutería fina a la hora de combinar, puedes siempre tener algunos modelos más neutros y así te los puedes poner sin pensar en combinarlas!!

Tendencias

Hay muchas modas en todo lo que a modelos de complementos y bisutería de mujer se refiere. Si no sigues mucho las modas te darás cuenta porque aparecen en todas las tiendas a la vez, las reconocerás en seguida!!

brazaletes de moda bisuteria

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code