Colgantes de madera para mujer que marcarán un estilo diferente

Colgantes de madera para mujer que marcarán un estilo diferente

Si eres amante de lo natural, del efecto artesanal, entonces nuestros colgantes de madera para mujer te van a encantar.

Sabemos de primera mano que el efecto madera o la bisutería de madera queda siempre muy bien y muy natural durante todo el año, es más, somos tan conscientes de ello que te podemos asegurar que cada día metemos más piezas de bisutería en nuestra tienda.

Collares de madera para vestir natural

Si te gusta el efecto natural, en nuestra tienda vas a encontrar una amplia gama de estos productos, es más, podemos asegurarte que, como no te decidas a comprarlo cuando lo veas y te termine gustando, si vuelves más tarde, encontrarás un enorme sello en la fotografía con la marca de “AGOTADO”.

Y es que todas nuestras piezas y accesorios son tan bonitos y tan económicos que duran muy poquito en tienda.

A nosotras nos encantan todas las piezas, es más, estos acabados son los más populares en nuestra sección de pulseras originales de moda para mujer.

Estos collares y colgantes de moda para mujer quedan muy bien durante todo el año, es más, nosotras lo usamos todo el año. Ahora bien, debes tener en cuenta que este tipo de accesorios de bisutería no se recomienda que te sumerjas en agua con ello puesto.

En nuestra tienda los vas a encontrar largos, cortos, de bolitas… Debes tener en cuenta que, por muy grande que pueda parecer que son en las fotografías, no pesan.

Aunque la época de calor nos está diciendo adiós poco a poco, aún puedes llevarlo de la siguiente manera:

Con una blusa blanca

El acabado de esta pieza de bisutería queda muy bien con una blusa de botones blanca, aunque llega el frío, estamos completamente seguras que utilizarás estas prendas en una comida de trabajo o con tu familia.

Cuando vayas en manga corta

Por otro lado, si te decantas por el uso de una bonita pulsera, cuando te vayas a quedar en manga corta, este accesorio adornará tu muñeca.

Con un bonito vestido

¡No dejes tus vestidos en el armario guardados, aunque se marche el verano! Puedes llevar un bonito vestido en invierno si lo llevas con unas bonitas medias o unas botas, existen muchos accesorios de invierno que quedan de fábula para llevarlos cuando hace frío.

Como puedes ver, estas piezas son muy versátiles a lo largo del año, nosotros te recomendamos que no dejes abandonado este tipo de accesorios en tu joyero y te animes a llevarlo todo el año.  

Si te ha gustado este blog, no dudes en pasarte por nuestro otro blog sobre los collares largos estilo Boho chic, te contaremos cómo puedes llevarlos.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code