Pulsera de media luna creciente color plata de acero

Pulsera de media luna creciente color plata de acero

Si te encantan las piezas de bisutería de estilo minimalista, esta pieza de bisutería es la tuya, y es que nuestras pulseras de acero con colgante de media luna son las favoritas de muchas chicas.

Desde nuestra tienda BDM ofrecemos sólo lo mejor en moda y complementos, por lo que, si estabas buscando sólo la mejor moda en complementos, quédate con nosotros que te vamos a contar los motivos de la popularidad de esta pieza única y exclusiva.

Brazalete con media luna invertida

Si sigues las tendencias (marcas como Lotus, agata o el corte ingles...), habrás notado que ahora se lleva más que nunca las piezas pequeñas en las muñecas y el cuello, y es que, no molestan y son super bonitas además de ser aptas para todo tipo de eventos.

Pues bien, las que están fabricadas en acero quirúrgico (color plata) cuentan con el añadido de que, en caso de querer regalar una pieza a una persona o de ser una persona con la piel muy sensible, te podemos asegurar que con esto acertarás seguro, no dañan la piel, ni se cambian de color ni dan alergia ninguna.

Es más, otra de las modas en tendencia son las pulseras con cruz ya que siguen un poco esta tendencia con el añadido de que son muy aptas para todas aquellas personas religiosas o amantes del simbolismo.

 VER MODELOS CON LUNA

Significado de la media luna

Además, recuerda que, para todas aquellas personas amantes del simbolismo, la media luna invertida tiene su significado intrinseco como puede se el de que se ha sufrido autoengaño, y con esta pieza única conseguirás que se marchen. Por lo tanto tambien sirve como amuleto de la suerte!

Por otro lado, si te da un poco igual qué pueda significar, te podemos asegurar que esta pieza es única y preciosa, a nosotras nos encanta, incluso en aquellas que les da igual que pueda significar y qué no el símbolo.

Por otro lado, todas nuestras pulseras y brazaletes están fabricadas sin níquel, y no sólo este tipo de accesorios, si no que además otros complementos como podrían ser collares, pendientes entre otras, también cuentan con este tratamiento hipoalergénico, por lo que te podemos asegurar que vas a triunfar seguro.

Como puedes comprobar, seguir las tendencias con nuestra web es algo super fácil y sencillo, ahora bien, no olvides pasarte por nuestro blog si no quieres perderte otras ideas de regalo, así como otras novedades en bisutería, te podemos asegurar que te encantarán todas las nuevas ideas que vas a poder captar.


 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code