Collar de eslabones grandes unisex para lucir de escandalo

Collar de eslabones grandes unisex para lucir de escandalo

¿Te gustan los accesorios grandes y voluminosos? Desde BDM ponemos a tu disposición collares de eslabones grandes unisex para que puedas lucir tu accesorio con las prendas que tu quieras o necesites, recuerda que este tipo de accesorio queda super bien en invierno con jersey o con un vestido de fiesta.

Además, al ser para ambos sexos, podrás tenerlo para ti o para un regalo sea quien sea (siempre que le guste este tipo de accesorios tan llamativos).

Por lo que, si estás pensando en renovar tu armario, quédate, que te vamos a contar los mejores accesorios para que puedas ir a la última en moda.

Collares gruesos de eslabones para hombre y mujer

Estos complementos para tus conjuntos de cadenas, son perfectos aliados con otros collares grandes e incluso pequeños, además, puedes utilizarlos por encima de un jersey ya que conseguirá destacar de un modo que los collares finitos no conseguirían.

Por otro lado, estas piezas quedan super bien con pulseras y brazaletes un poco más pequeños, ya que si también vas con unas piezas muy voluminosas vas a quedar muy cargada con tu look.

Eso sí, recuerda a que, al ser piezas tan resultonas, evita utilizar este tipo de complementos para reuniones de empresa, ya que estarás captando la atención de la reunión cuando la atención se la debe llevar otros asuntos que se vayan a tratar.

Por otro lado, también quedan super bien para gente con ropa retro, es decir, si te gusta el estilo de vestir más serio y un poco más antiguo, te podemos asegurar que vas a lucir super bien y conseguirás el conjunto que estabas deseando.

No obstante, si estabas buscando esto para un momento esporádico, recuerda que en nuestra tienda encontrarás pendientes de colorines y otras joyas que te quedarán super bien y son muy discretas.


 ACCESORIOS DE ESLABONES

Home 0

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code