Como encontrar los complementos de moda perfectos para tus outfits y looks

Como encontrar los complementos de moda perfectos para tus outfits y looks

Como encontrar los complementos de moda perfectos para tus outfits y looks

Escogiendo los complementos de moda que mejor me sentaran. Las claves en solo 3 pasos:

Los accesorios y complementos de moda pueden realzar o estropear tu look. Cuando se esta elgiendo los complementos para que encajen con tu outfit, debemos de considerar diferentes factores, principalmete color, tamaño y estilo de los articulos seleccionados, siempre teniendo en mente la ocasion para la que estamos preparandonos!!

collar para complementar de moda

1Color

color wheel

Cuando te estas vistiendo de colores neutros como pueden ser negro, blanco o otros colores neutrales, los complementos y bisuteria in cualquier color te sentaran bien, esto es debido a la escala cromatica, que nos es agradable a la vista. Por el contrario, si estas vistiendo en colores tu look, hay que estar muy atenta a que los colores no desentonen o tomen el protagonismo en vez de complementar como deben.

Facil verdad? Colores de ropa neutros y complementos de cualquier color.Colores de look llamativos... estar atenta!!

En palabras un poco mas tecnicas solo debemos de estar atentos a los colores basicos de la paleta de colores. Los colores primarios, es decir, magenta, cyan y amarillo; juntos con sus complementarios en general, si estan en el mismo tono, quedan agradables a la vista. Para que nos entendamos, el rojo y amarillo son opuestos y sientas bien cuando los mezclas con cualquiera de ellos, es decir, el rojo y naranja o el amarillo y naranja. Otro ejemplo es el azul y rojo, que forman marron, se llevan bien el rojo y marron, pero ojo, siempre en el mismo tono!

Facil verdad? Cualquier color con su color complementario (Mirar la paleta circular) quedan bien, los polos opuestos se atraen!!

Para notar los resultados de esto que acabamos de aprender y sentirte que luces cada dia mejor solo tienes que elegir bien los colores, escoje dos colores opuestos y veras como siempre resaltan ese look!! De cualquier manera debemos de recordar que nuestra identidad es en gran medida esa paleta de colores que utilizamos habitualmente, experimenta cuales son tus preferidos y descubre nuevos colores tambien, en general no emplees mas de tres colores.

2Tamaño

El tamaño de nuestros complementos y accesorios de moda es tambien importante. Cuando tu estas encajando tus prendas de estampados lo mejor que puedes llevar son complementos y bisuteria sencilla. Lo mismo ocurre con las prendas con volantes, lentejuelas, bordados...etc: usa los complementos y accesorios de modas discretos para mantener el énfasis en su look.

No debemos de olvidar los bolsos, porque su tamaño y diseño importa y mucho. Considera ten en cuenta que tu forma del cuerpo, talla y estatura tambien importa. Si eres alta y delgada, debes de vestir corto con bolsos pequeños y que cuelgen consiguiendo equilibrar las curvas. En el caso contrario, si eres de estatura normal o tirando a bajita, mejor prescindir de bolsos grandes que desentonen y cuegen demasiado.

3Estilo y personalidad

Los complementos de moda pueden definir tu estilo. Una camiseta blanca y unos vaqueros son una combinacion sencilla que pueden marcar distintos estilos que no tienen nada que ver ver segun los accesorios que uses ya sean bolosos, pashminas, collares, pendientes o lo que sea... Aqui dejo un resumen de tipos de accesorios que me parece engloban bastante bien estilos que a todas nos vienen bien sin caer en nombres raros:

  • Accesorios Clasicos -- Perlas, diamantes o cristal, pendientes de strass, bufandas de seda, zapatos negros de piel
  • Complementos Glamour --Taconazos, Gafas de sol bien grandes, pendientes largos, collares babero, anillos de cristal
  • Complementos divertidos -- Joyas grandes, bolso del hobo, bandas para la cabeza, cinturón delgado y coloridas zapatillas de ballet
  • Accesorios del dia a dia -- Collares sencillos con bolsos practicos de hombro o bandolera, pendientes finitos y collar a juego que no destaque mucho
  • Accesorios Casual -- Algo de color en general, pulseras y relojes llamativos, gafas Rayban, bolsos curzado y botas o sandalias estampadas segun la estación

Los complementos y accesorios de moda pueden convertir un look en algo especial y perfecto o destruirlo, ya sabemos como hacer para conbinar aun mejor. Para mejorar cada dia recuerda esforzarte un segundo en seleccionar esos complementos, que siempre tenemos varios y acabamod poniendonos lo mismo si nos descuidamos!

Tu como haces para llevar a lo mas alto esos look y outfits de fin de semana o del dia a dia para ir a trabajar?

Esperamos vuestros comentarios, nos encantan los complementos de moda y sobre todo... VOSOTRAS!! GRACIAS!!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code