¿Qué vestir este verano 2021?

¿Qué vestir este verano 2021?

Después de todo el invierno, va llegando el calorcito y es para muchas personas que se plantean, ¿Qué se va a llevar este verano 2021? Y es que este verano es probable que sea de los más esperados en muchos años.

Pues bien, si vives en una zona donde por la mañana y por la noche hace fresco, pero, por la tarde el calor es agotador, te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que empieces a ir increíble para cualquier contratiempo a nivel de calor-frío.

Qué vestir este verano

Para empezar a poder plantearnos el look, no podemos armar la casa por el tejado, es decir, tenemos que empezar con los conceptos básicos de verano. Ten en cuenta que en casi todos los guardarropas disponemos de elementos esenciales que pueden ser combinados para así mezclarlos de forma sólida y que quede muy bien.

Además, también puedes añadir a ese elegante atuendo accesorios de bisutería que te quedarán genial y que puedes encontrar en nuestra tienda en una amplia variedad de modelos, y lo mejor, a un precio super reducido.

Recuerda que los monederos de verano de mujer quedan super bien cuando vistes de forma minimalista, no dudes en pasarte por nuestra tienda para conseguir el perfecto para ti.

Camiseta alta

La prenda favorita por excelencia, busca que su acabado sea de neopreno para que añada un toque elegante a tu conjunto, y no te cortes, que si la usas entre diario también te va a quedar muy bien.

Chaqueta ligera

Cuando uno piensa en chaquetas puede pensar en las típicas de invierno de pelo; esto no tiene porque ser así. Existen modelos muy fresquitos de muchos colores y es un complemento ideal para cuando bajan las temperaturas.

Un clásico es una de tela vaquera para utilizar con un vestido, quedan super bien y te protegerán un poco del fresco.

Vestido

Esta es la prenda más básica y favorita por excelencia, y es que, son un conjunto en una misma pieza que queda siempre muy bien para lograr una silueta relajada pero muy elegante. Si llevas esta prenda, no olvides tu chaquetita veraniega para cuando haga algo más de fresco.

Pantalones cortos

Este es otro must, ten en cuenta que si te quedan a mitad de la cintura y que quede justo por encima del tobillo con unos tacones, te quedará genial (también puedes utilizar unas bailarinas o zapatos planos)

Camisa y falta midi

Una camisa con un pantalón vaquero queda muy bien, pero si quieres un look mucho más formal, prueba con una falda midi. Te podemos asegurar que si le añades unos tacones vas a ir divina a cualquier evento o si te apetece ir un poco más formal.

Aparte de saber utilizar las distintas prendas, es muy importante un último detalle: la bisutería. En verano, se nos ve mucha más piel y es importante saber añadir los accesorios correctos a esa parte de la piel que está a la vista.

Un vestido queda muy coqueto, pero si no llevas nada en tu muñeca o en el cuello, puede quedar un look muy incompleto rompiendo toda la magia del conjunto.

Otro buen ejemplo es el uso de camisas con pantalones, es importante saber llevar algo en tus muñecas, por lo que te recomendamos que utilices una pulsera fina como una de nuestras pulseras de acero plateadas si la camisa es larga o algo un poco más grande en caso de ser una corta.

Como puedes comprobar ir divina, en sintonía con las tendencias de este verano, conjuntada y adaptada a todo tipo de circunstancias no es algo que sea difícil, ni mucho menos, es tan simple como saber escoger las prendas adecuadas y no olvides pasarte por nuestra tienda de bisutería online, en ella encontrarás los accesorios perfectos para cualquier momento.

 

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code