Pendientes para invitada de boda y lucir como una diosa

Pendientes para invitada de boda y lucir como una diosa

Cómo nos encantan los eventos, y ¡más aún cuando se tratan de bodas! Ahora, cuando te invitan existen dos incógnitas, una de ellas es cuánto vas a dar a los novios y otra es ¿Qué me puedo poner? Escoger pendientes de bisutería para bodas no es una tarea fácil, es más, es una de las tareas más arduas a la hora de ir bien arreglada.

Pues bien, el mejor de los consejos que te podemos dar desde BDM es que nunca tienes que quitar el protagonismo a quienes se casan, y ello influye tanto la ropa así como los accesorios que vayas a ponerte.

Eso sí, no tienes porqué renunciar a ir única y sofisticada, por lo que debes procurar en todo momento ir en armonía cada una de tus piezas sin renunciar al estilo.

Así que… ¡Toma nota! Nuestras expertas te van a dar los mejores consejos que puedes tomar a la hora de ir bien conjuntada.

Pendientes de bisutería para bodas como invitada, ¿Cómo debería ir?

Antes de empezar, debes tener en cuenta no sólo el conjunto, si no tu tono de piel, tus zapatos, tu peinado… por lo que te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a escoger hasta el más mínimo detalle-

Según tu peinado

¿Recogido, suelto de pelo corto o largo? Debes tener en cuenta esto, porque si va recogido o tienes un corte corto, los pendientes largos estilizarán tu figura.

Ahora bien, si es un semi-recogido donde se pueden apreciar tus orejas, lo mejor es que escojas un modelo que vaya pegado a la oreja. Ahora bien, si tienes melena suelta, puedes usar aretes dorados o plateados para cuando se aprecien tus orejas.

Según tu piel

Si eres quien se casa, los diamantes aportarán luminosidad al rostro, ahora bien, como eres la chica invitada, dependerá del tipo de piel, pelo y el color de tus ojos.

Para las chicas con tono dorado de piel y castaño el pelo con ojos claros, el dorado es el tuyo, y si tiene adornos, escoge los tonos anaranjados o azulones.

Para quienes tienen un tono de piel más blanco y de ojos claros, los accesorios plateados junto a piedras blancas te van a favorecer gratamente.

Para un estilo más nórdico, es decir si tu piel es blanca y tienes ojos claros, el oro blanco y la plata junto a piedras blancas sería lo que más te favorece.

Según tu escote

No todos los escotes quedan bien con todos los abalorios, y es que si tu escote es básico y redondo, los collares cortos o del estilo gargantilla te quedarán genial.

Si llevas cuello en U, usa colgantes con volumen y adornos, pero que sean cortos, y si tu escote es cuadrado, las cadenas cortas, medianas o combinando ambas a distintas alturas te sentarán super bien.

Por último, no dudes en adornar tus manos con unas pulseras plateadas o doradas (recuerda, según el conjunto o tu tono de piel) para ir con un look perfecto.

Como puedes comprobar, arreglarse para este tipo de eventos no es una tarea de las más complicadas, no obstante, sólo es tener un poco de idea a la hora de ir conjuntada.

Y tú, ¿Has escogido ya tu vestido? ¿O eres más de pantalón y camisa? Cuéntanos como quieres ir a ese evento tan especial, estaremos encantadas de poder leerte, esperamos que te sirva de gran ayuda este blog a la hora de escoger tus pendientes para boda como invitada y poder lucir así tu mejor conjunto. 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code