Con estos consejos para llevar el pañuelo estarás increíble

Con estos consejos para llevar el pañuelo estarás increíble

Si te acabas de enterar de que ahora es tendencia este accesorio para el pelo, este post sobre las distintas formas de llevar un pañuelo en el pelo te va a interesar (y mucho).

Además, te enseñaremos muchas ideas como la diadema para el cabello y otro tipo de accesorios para que puedas lucir un magnífico recogido y empezar a ir única e increíble. Por lo que, toma nota, que te contaremos como llevar este accesorio de seda.

Maneras de llevar un pañuelo en la cabeza

Sabemos que nos encanta llevar recogidos para poder ir más fresquitas y poner llevar unos bonitos pendientes pequeños a juego con el resto de la ropa. Por lo que si quieres empezar a lucir mejores recogidos, toma nota que, a continuación, te vamos a dar unos consejos super prácticos que te van a ayudar a cambiar un look mejor y más logrado.

Diadema

Una de las mejores formas de llevar este accesorio, es llevarlo como si fuese una diadema, recuerda que puedes atarlo por debajo dejando uno de los lados más largos en caso de que sea más grande, o bien, hacer un lazo arriba para dejar un acabado divertido.

Coleta 

Con la llegada del calor, es normal que quienes llevamos una bonita melena o media melena, queramos llevar el cuello un poco más destapado, puedes adornar el recogido con un bonito lazo.

Recuerda poner uno de colores alegres y, si además utilizas los colores que son tendencia a juego con el resto de tu look te podemos asegurar que vas a triunfar de forma asegurada.

Recuerda que puedes llevar un recogido más discreto con un lazo y que quede también muy mono y muy bien logrado.

Con un moño

Un moño no tiene porqué ser un recogido en lo alto de la cabeza y listo, ya que puedes recogerlo y adornarlo con tu tela de seda favorita con colores muy alegres y dar un giro radical a tu cabello.

Como puedes observar, llevar el accesorio queda genial y es muy versátil a la par de que conseguirás un acabado muy bonito e increíble. Recuerda pasarte por nuestro blog de moda para conseguir nuevas y mejores ideas.

Y tú, ¿Vas estás lista para este complemento? ¿Cuál es la forma de llevar el pañuelo que más te ha gustado?

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code