Estos pendientes de niña la encantarán y no causarán alergias

Estos pendientes de niña la encantarán y no causarán alergias

Cuando a una familia llega una pequeña, a todos nos viene a la cabeza el regalo perfecto que decorará sus lóbulos siempre. Ahora bien, es importante tener en cuenta que deben de ser pendientes para niñas con alergias, pues aún no sabemos qué material puede causar reacción en la piel del pequeño.

Es por ello que en nuestra tienda hemos añadido a nuestro catálogo una amplia variedad de modelos para que puedas hacer lucir las orejas de la pequeña

Pendientes hipoalergénicos para niñas

Es importante buscar en todo momento que sean antialérgicos, ya que de lo contrario, la pequeña podría tener una reacción muy dolorosa y lo que estamos buscando es que luzca bonita.

Pues bien, son muchos los clientes que buscan que sean de farmacia, no obstante, no tienes que preocuparte ya que todos nuestros modelos son fabricados con materiales que no causan reacciones en las pieles más sensibles.

Algunos de los materiales más utilizados, son los siguientes:

Plateados

Los pendientes en este acabado quedan muy bien, y es que simula la plata, esto es algo importante ya que la plata puede causar alergia.

Estos modelos en este acabado quedan muy bonitos y muy bien para casi cualquier momento del día ya que son muy bonitos y muy discretos.

Puedes encontrarlos de animales y pequeños, para que así pueda gustar a la peque sus nuevos complementos de bisutería.

Dorados

Por otro lado, para aquellas personas que buscan un estilo algo más formal, recomendamos este acabado. Son de los más adquiridos ya que quedan genial en las pieles de los más pequeños.

A nosotras nos encanta los que tienen una luna o los que van en pack para que así puedas variar de modelo en función del evento o del día. Además, al ser de tipo botón, no molestarán y podrá llevarlos siempre puestos.

De acero quirúrgico

El acero inoxidable es de los favoritos, y es que, además de ser muy muy duradero y no causar alergias, quedan muy bien y es fácil encontrar casi cualquier tipo de diseño.

Recuerda pasarte por nuestra sección de novedades en complementos, es probable que veas a menudo este tipo de productos (entre muchos otros) ya que son muy vendidos y tenemos que reponer o añadir de forma constante modelos.

Si te ha gustado nuestros productos, no dudes en pasarte por nuestro blog sobre los accesorios de fiesta para pelo corto para que puedas tu también de lucir un bonito modelo.

Y a ti, ¿Qué acabado te gusta más de pendientes hipoalergénicos para niñas prefieres? Déjanos en tu caja de comentarios cuál y si comprarías distintos modelos.


 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code