Di adiós a cortarte el pelo con estos bonitos peinados

Di adiós a cortarte el pelo con estos bonitos peinados

Con la llegada del calor vemos a muchas chicas con un corte corto y, es probable que esto te haga replantearte cortar tu cabello. Pues bien, desde BDM sabemos lo que cuesta dejarte una bonita larga melena, por lo que toma nota que te vamos a contar cómo recoger el pelo largo para que parezca corto.

Si, como lo lees, puedes hacer aparentar que llevas el cabello menos largo gracias a una serie de consejos super prácticos que harán que renuncies a la tijera este verano. ¿Estás preparada? Pues toma nota, porque nuestras expertas de nuestra tienda en lucir bonita melena, te van a contar sus secretos mejor guardados para este verano.

Pelo corto sin cortarlo

Seguramente estés pensando que vas a tardar bastante tiempo en crear este efecto; estás totalmente equivocada. Son muchas veces que decidimos cortarlo para poder seguir las tendencias en peinados y esto no es del todo necesario (a menos que quieras lucir un bonito rapado).

Si eres de las mías que quieren dejarlo crecer durante mucho tiempo, quédate y toma nota, porque te va a quedar muy bien y vas a lucir única e increíble. Y es que, existen peinados super sencillos y prácticos que te harán lucirlo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1.       Cepilla y desenreda muy bien
  2.       Haz una coleta muy baja de tal forma que quede muy holgada por la parte superior.
  3.       Esconde las puntas bajo la coleta, utiliza unas horquillas en la nuca.
  4.       Arregla la delantera; por ejemplo, si llevas flequillo, ponlo bonito.
  5.       Fíjalo con laca para que no se mueva un ápice.

Por otro lado, además de este efecto, también puedes hacer una coleta a la altura de la nuca, y, después, con una pinza del pelo pillarlo un poco más arriba, haciendo parecer que tienes una coleta mucho más corta.

Recuerda que en nuestra tienda dispones de gomas para el pelo en una amplia variedad de modelos y colores, para que todos estos recogidos te queden super bien.

También puedes hacer una alta y hacer una trenza, de tal forma que se acortará la longitud de forma considerable, y si, además, enrollamos algo de cabello en la goma, quedará mucho más sofisticada.

No te pierdas las nuevas tendencias en accesorios para mujer, te quedarán muy bien todas ellas gracias a la longitud de tu melena.

Por otro lado, si lo rizas, se acortará de forma significativa la longitud del mismo, además, quedará super bonito.

Como puedes comprobar, no tienes que cortarlo este verano para lucir bonita. Es importante recordar que esta longitud es mucho más versátil a la hora de lucir peinados en comparación a cuando lo llevas más corto. Eso sí, hay que arreglarlo y este tipo de looks es para chicas que no les importa invertir tiempo en su cabeza.

Si te han gustado estos consejos, no dudes en pasarte por nuestro blog de moda ya que de forma periódica subimos novedades en moda y trucos de belleza únicos. ¿Te han gustado estos consejos para hacer parecer que tienes pelo corto

 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code