Compras De Joyas: Lo Básico, Los Trucos Y Los Secretos

Compras De Joyas: Lo Básico, Los Trucos Y Los Secretos

Aprender sobre joyería definitivamente toma algún tiempo. Es una de esas cosas que realmente tienes que estudiar para ver qué funciona con tu tono de piel y tus elecciones de vestuario. También quieres asegurarte de que no termines gastando demasiado en joyas que realmente no valen la pena. Aquí hay algunos consejos para ayudar.

La joyería de plata esterlina hace una gran inversión. Piezas de joyería hechas de plata esterlina duran toda la vida y proporcionan una elegancia infinita. Sterling hace empañar, pero puede ser rápidamente brillando con un paño de pulido. Sin embargo, piezas de joyería de plata esterlina que tienen recubrimiento especial pueden durar años sin empañe.

Trate de no poner ninguna de sus joyas en antes de aplicar su maquillaje. Al poner sus piezas en antes de hacer esto, se arriesga a que se cubren en cosas como polvos y depósitos de su maquillaje. Esto luego se acumula alrededor de la configuración de la gema y en el metal causando que gire y parezca barato y viejo.

Saber qué tipo de gemas antes de comprar con sus joyas. Los tipos de gemas disponibles son sintéticos, sintéticos y naturales. Las gemas naturales y sintéticas son tanto gemas reales, mientras que la imitación es sólo un elemento de plástico con colores de gemas. Las piedras naturales se encuentran subterráneas y los sintéticos se cultivan en un laboratorio.

Si planea vender joyas en línea, debe asegurarse de conocer los materiales. Todos los vendedores de joyas deben conocer las Guías de la Comisión Federal de Comercio para las Industrias de Joyería y Metal Precioso. Si no conoce todas las reglas, un cliente podría presentar una reclamación de tergiversación en su contra, que no desea que le suceda.

Antes de comprar cualquier joyería, lea consejos como estos para que pueda tener una idea real de lo que debe estar buscando y qué cosas debe tener en cuenta. Construir una colección de joyas es divertido y los resultados son algo que puedes transmitir por generaciones.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code