Todo lo que necesitas conocer antes de complementar tu look con bisuteria y complementos etnicos

Todo lo que necesitas conocer antes de complementar tu look con bisuteria y complementos etnicos


Pulseras etnicas



Es muy fácil identificar una pulsera étnica simplemente fijándose en los colores, diseños que cada uno de ellos es único; y por la complejidad de la técnica que suelen llevar a estos resultados fantásticos.

Un tipo de pulsera étnica muy chula son las Kiliwa, este tipo de pulseras suelen provenir de Perú y el toque étnico salta a la vista en su colorido y la forma del trenzado, son las típicas que a las niñas les encantan hacer en la piscina mientras toman el sol durante los veranos en el pueblo. Seguro que alguna vez has pensado una por muy sencilla que fuera!!

Otro estilo de pulsera étnica tribal es la denominada flash, que no son ni más ni menos que un cordón grueso de cuero enrollada alrededor haciendo un tejido muy chulo, este tipo de pulseritas combinan las técnicas técnicas con un toque de sofisticación.


Bolsos y cluchts etnicos


Hay un montón de bolsos basadas en lo etnico artesanal como por ejemplo los bolsos wayuu. A mí personalmente me parece una mochila genial, están hechas a mano y no se tarda menos de una semana en terminar una totalmente.
Los monederos billeteros bolsos de mano y bolsos clutch étnicos son tendencia para este año.

bolsos-etnico



Por supuesto hay un montón de complementos etnicos que nos dejamos para otros post, como las sandalias, pashminas anillos...


Cuéntanos... Cuáles son tus preferidos??

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code