Si no sabes como combinar un collar dorado con tu look, aquí te dejamos algunos consejos.

Si no sabes como combinar un collar dorado con tu look, aquí te dejamos algunos consejos.

Algunas de nosotras estamos siempre pensando en cómo combinar nuestras prendas con nuestros complementos de moda... Por eso queremos solucionar la pregunta de cómo combinar un collar de color dorado y así salir de dudas de una vez por todas.

 

¿Qué significa usar color dorado en la ropa y complementos? 

El color dorado en complementos suele ser asociado con el lujo, la elegancia, el glamour y el éxito. Gracias a esta se ha convertido en un principal durante eventos nocturnos y que algunas que somos más atrevidas también lo usamos durante el día pero con precaución.

 

¿Qué pasa con el dorado actualmente, se usa todavía?

Por supuesto que sí, actualmente el color dorado en los complementos y la ropa es una de las protagonistas de la temporada gracias a diseñadores como Michael Kors que nos incitan a usarlo cualquier día de la semana y a cualquier hora.

 

¿Qué tonos quedan bien combinados con el color dorado? 

Pues resulta muy fácil de combinar con ciertos tonos como pueden ser en negro o rojo y algunas tonalidades que ya conocemos tipo de champán y dependiendo de las ocasiones incluso algunos colores más atrevidos y antagónicos cómo puede ser él azul marino o morado.

 Como combinar un collar dorado y complementos de bisuteria

Y ¿Cómo puedo usarlo para mejorar mi outfit?

Pues es muy sencillo, simplemente acompañar tu ropa elegida con complementos accesorios y joyería de este color dorado. Bisutería de acero de calidad siempre acierta en estas ocasiones.

Los collares son una elección perfecta!

 

¿Se puede combinar con brillantes y reflejos de lentejuelas?

Teniendo en cuenta que debemos de elegir siempre complementos que van a ayudarnos según nuestro tipo de personalidad estilo, debemos de pensar que con una simple cadenita podemos combinar casi cualquier cosa pero con un collar llamativo cambia mucho el asunto. Entonces por ejemplo, con un  dorado cadenas rígida y con brillantes debemos de tener cuidado al meterle colores porque el protagonismo se lo van a llevar los colores y vamos a perder el efecto deseado.

Al final todo esto es un poco de sentido común e intentar no ser demasiado hortera que !a veces se nos va la mano!

 

Y los collares étnicos con color dorado, ¿qué hago con ellos?

Pues podemos utilizar casi cualquier color que queramos pero tenemos que considerar que siempre van a ser colores como el negro, morado, fucsia y rojo en las que mejor quedarán debido a la armonía que se ven compensadas ya que son colores muy llamativos.

COLLARES DORADOS

Related articles

El arte de combinar el dorado y el plateado en collares

LLegó el momento de romper con viejos mitos y de arriesgarse a combinar el tono dorado y plateado, pues ha pasado de...

3 Comentarios

  • Soraya

    Soraya 05/03/2021

    La bisutería siempre me ha parecido muy difícil de llevar de forma armonizada con el resto de tu conjunto. Hacerlo bien me parece un arte y este post me ha ayudado con este color de collares en particular. ¡Empezaré a ponerlo en práctica con mis conjuntos de https://www.coosy.es/!
  • L´Alacena

    L´Alacena 25/09/2020

    ¡Qué buenos consejos para combinar collares adecuadamente! Sin duda, estos complementos son excelentes para todo tipo de ocasiones, formales y casual. Un broche de oro ideal para un vestido elegante o un look desenfadado. En https://lalacena.es/ por ejemplo, nos encantan los diseños artesanales.
  • Oly Sánchez

    Oly Sánchez 16/12/2016

    Te devuelvo la visita :) Geniales consejos y tienes unos artículos preciosos!!
    http://www.encasadeoly.com/

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code