Por que las joyas fabricadas en acero quirurgico no causan alergia

Por que las joyas fabricadas en acero quirurgico no causan alergia

No son pocas las personas que tras un tiempo luciendo unos pendientes, unos anillos o un colgante perciben síntomas como enrojecimientos, picor o inflamaciones debido a la alergia que les genera el material con el cual han sido fabricados, generalmente metales. Debido a esta situación tan común para muchas personas es que han salido a la luz las joyas y piezas de bisutería fabricadas en acero quirúrgico, las cuales no ocasionan alergia.

Las personas que tienen pieles más sensibles o delicadas de lo común suelen verse afectadas por la alergia a los metales, lo que les impide poder lucir cualquier accesorio o pieza de bisutería. En los últimos tiempos han salido al mercado las llamadas joyas antialérgicas, con las cuales se podrá presumir de bonitas joyas sin miedo a tener ninguna reacción alérgica.

Joyas fabricadas en acero quirúrgico, ideales para pieles sensibles

El acero quirúrgico es una variación del acero convencional que ha sido fabricado con una aleación muy singular de una elevada calidad. La nobleza que ofrece este tipo de acero lo convierte en un material idóneo para aplicaciones en la sanidad, sobre todo para fabricar piezas quirúrgicas.

El acero quirúrgico disminuye las posibilidades de sufrir síntomas como picores, enrojecimiento, inflamaciones o infecciones, es precisamente por este motivo por el cual es un material perfecto para todas aquellas personas con pieles demasiado delicadas o sensibles a la utilización de otros metales.

Es indiscutible que las joyas fabricadas en acero quirúrgico son capaces de brindar numerosas ventajas en relación a otros metales como la belleza que ofrecen, su alta durabilidad en el tiempo, así como su baja reactividad sobre las personas que las utilizan. Otro de sus grandes puntos fuertes es que son joyas que apenas requieren de mantenimiento, ya que lucen como el primer día sin que requiera apenas de cuidados.

El acero quirúrgico que presenta su color original, es decir, aquel que se presentan con un tono plateado, posee una reactividad muy baja, de ahí que sea el más empleado en pendientes o piercings, especialmente cuando los mismos son empleados por primera vez. En el caso de aquellas joyas de acero quirúrgico en tonos rosados o dorados todo dependerá de cada persona, debiendo asegurarse si padecen o no alergia a dicho material.

Acero quirúrgico, una revolución en el mundo de la joyería

No cabe duda alguna que la utilización del acero quirúrgico en el mundo de la joyería puede ser considerado como una importante evolución en el campo de los accesorios y joyas.Hay diseños de collares de moda, pulseras y pendientes antialérgicos para niñas perfectos! A todo ello se le debe indicar que brinda una gran resistencia a los grabados, así como a todo tipo de manipulaciones.

En otras palabras, el acero quirúrgico puede ser utilizado en la fabricación de toda clase de accesorios, incluyendo la incrustación de bonitas piedras preciosas. En Bisutería de Moda somos conscientes de las necesidades que pueden tener muchas mujeres y niñas que poseen alergia a los metales, por ello en nuestra tienda online encontrarán diferentes piezas antialérgicas par que no tengan que renunciar a utilizar piezas sobrias, elegantes, bonitas, duraderas, resistentes y/o discretas.

Nuestras joyas fabricadas en acero quirúrgico no se oxidan con el sudor o el agua, logrando mantener su brillo y color desde el primer día. Déjate cautivar por nuestras joyas sin tener que poner en riesgo tu salud.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code