Errores que no debes cometer al combinar joyas y complementos

Errores que no debes cometer al combinar joyas y complementos

Combinar joyas y complementos es todo un arte, un arte que por norma general nos sale de manera innata a todas las mujeres, pero en ocasiones se pueden tener algún fallo o desliz que nos impida lucir perfectas. Un look perfecto puede verse eclipsado por una mala elección.

Si bien es cierto que las joyas y los complementos que incorporamos a nuestro look diario están pensados para poder dar un toque especial, alegre y diferente a nuestra imagen, hay que ser muy cuidadosos en este sentido. Combinar joyas y complementos sin ningún criterio puede llevarte a crear un look que atraiga todas las miradas, pero no positivamente.

Principales errores que no debes cometer al combinar joyas y complementos

En las siguientes líneas encontrarás una serie de recomendaciones esenciales para no errar cuando vayas a combinar tus complementos, vestimenta y joyas. Todo el mundo desea lucir perfecto, de modo que toma nota de estos consejos, ya que te serán muy útiles:

  1. Evita utilizar pendientes largo combinados con collares o colgantes largos. Elijas el complemento que elijas es importante que solamente te decantes por uno de ellos, y que no hagas uso de ambas opciones al mismo tiempo.

 

  1. Llevar un vestido o traje negro es muy habitual, de modo que si te decantas por esta vestimenta, resulta clave que el color de tus pendientes, collares, pulseras o anillos no sea también de color negro. Esto no solo se aplica al color negro, en realidad se aplica a cualquier tipo de color.

 

  1. Emplea los collares para mujer que estén de moda, y los collares largos solamente en aquellos casos en los que vayas a utilizar un escote sencillo. No tiene sentido hacer uso de un collar largo con una camisa o vestido con un escote que lleve un lazo, un mudo o un volante, ya que no lucirá en absoluto.

 

  1. Si te gustan los brillos no has de cortarte en llevar joyas o complementos con brilli brilli, pero recuerda: si llevas un vestido con brillos o piedras preciosas no deberás utilizar joyas con brillo. El brillo sí, pero nunca en todo, ya que resultaría demasiado cargante y excesivo. Ten en cuenta que siempre es mejor pecar por sencillez que por exceso.

 

  1. Cuando uses un collar, no hagas uso de un broche. Si utilizas ambos, se restará protagonismo al broche y lo utilizarás sin sentido.

 

  1. Las joyas son bonitas e indispensables en el look de cualquier mejor, pero nunca en exceso. Es decir, no se recomienda utilizar pendientes, anillos, pulseras y collares a la vez. Intenta ser lo más sencilla posible a la hora de combinar joyas y complementos, ya que este modo la elegancia y el estilo quedarán más que patentes. Menos es más.

 

  1. ¿Anillos grandes? ¡Sí! ¿Pendientes grandes? ¡Sí! Pero nunca combines ambas opciones. Es importante que a la hora de utilizar tus joyas y complementos solamente hagas uso de un accesorio llamativo, nunca varios al mismo tiempo. Consigue pendientes de moda para mujer.

 

  1. Los pañuelos son cada vez más comunes de ver por nuestras calles, ya que son elegantes y lucen perfectamente con multitud de estilos, pero hay que saber utilizarlos adecuadamente. Si te lo pones en el cuello no utilices ni collares ni pendientes largos. Si te los pones en el pelo, entonces podrás hacer uso de los pendientes que desees, independientemente de su tamaño.

Siguiendo estas recomendaciones y consejos, ¡triunfarás! En nuestra web encontrarás todo tipo de bisuteria barata online , como por ejemplo pendientes anti-alérgicos para niñas.

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto