El árbol de la vida como accesorio que no puede faltar y su significado

El árbol de la vida como accesorio que no puede faltar y su significado

El árbol de la vida y lo que hay detrás

Pocos símbolos tienen tantos y tan diferentes significados como este. De forma General, el Árbol de la vida representa El Ciclo de la Vida . El Nacimiento, representado por sus profundas raíces. Nuestra vida, representado por el leño que va medrando en dirección al cielo. Y las ramas, con sus incontables bifurcaciones, representas, los cruces de camino que nos marchamos encontrando por la vida y que nos fuerzan continuamente a tomar resoluciones.

De esta forma, sus raíces representan nuestro nacimiento. El leño representaría nuestra vida, nuestra identidad y nuestro ser. Mientras, las ramas representarían los diferentes caminos que irán brotando en nuestra vida y que nos probarán obligándonos a tomar una resolución tras otra. Así es como en un árbol quedan reflejados el principio, el tiempo y el devenir. Un significado profundo que además de esto se representa con un factor vivo en sí.


Símbolo y complemento perfecto.

Es un símbolo que actúa como complemento perfecto. Su forma y tamaño hacen que podamos utilizarlo para ocasiones más formales para un look diario. Para lograr un look informar con el colgante del Árbol de la Vida podemos substituir el cordón de oro por un cordón de seda negra a fin de que quede como gargantilla.

Teniendo presente esta perspectiva: ¿Qué mejor que obsequiar un colgante con el árbol de la vida para representar con nosotros unas ideas tan profundas que charlan de nuestra existencia como de nuestro ser?. En nuestro catálogo vas a poder hallar ciertos ejemplos de toda la belleza que aporta esta idea y de todo el significado que provoca en quien la lleva.


Pendientes y collares.

Los pendientes y collares de moda de color plata del árbol de la vida en acero de bisutería son el símbolo de la tierra-cielo, de todo cuanto vive, suponen la esencia del planeta, una joya de plata cargada de vida la que te espera tras estos pendientes de plata.


JOYAS DEL ÁRBOL DE LA VIDA.

Ellas son el pilar y las raíces de una familia, comprometidas, entregadas, sacrificadas. Una madre da siempre y en toda circunstancia todo lo que tiene sin solicitar nada a cambio por todo ello y considerablemente más se merecen lo mejor.
Nuestras joyas de la compilación árbol de la vida representan con perfección este término, un símbolo con el que vas a poder probarle lo mucho que la quieres y todo cuanto significa para ti.

VER TODOS LOS MODELS DE BISUTERÍA EN ARBOL DE LA VIDA

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code