Alerta de spoiler: no tienes que gastar toneladas de efectivo en la ropa para parecer un millón de dólares. De hecho, es más fácil obtener un aspecto pulido, unido, este aspecto se ve mucho más caro de lo que realmente es con un poco de bisutería y solo unos simples trucos de estilo. Porque, seamos realistas, todos tenemos facturas que pagar. Y aunque algunos dicen que mezclar y combinar su guardarropa para lograr este estilo es un arte, estas formas de hacer que su atuendo se vea más caro son probadas y verdaderas.
Estos son algunos de mis consejos favoritos para cuando tienes un presupuesto limitado.
Fuente: @mylittlebooktique
Si todo lo negro es lo tuyo, o si quieres hacer mi favorito personal, un combo de marfil, crear un aspecto totalmente monocromático es una forma simple y efectiva de hacer que tu atuendo se vea más caro. Opte por diferentes tonos dentro de la misma familia de colores o elija una combinación de azul marino y negro, o negro y marrón. Es una combinación de colores de lujo que nunca pasará de moda. Prueba a combinar con relojes de estos mismos colores.
Fuente: @kathleen_barnes
Gamuza y cuero de imitación, boucle, tweed, jacquard, ¡vaya! Dame toda la textura! Estos materiales no solo agregan interés visual a su atuendo, sino que los detalles especiales elevan instantáneamente la apariencia más simple y combina muy bien con todo tipo de collares.
Fuente: Janelle Lloyd | @waityouneedthis
Probablemente la punta más subestimada de todas: Fit es tu amigo. (Pero también puede ser tu peor enemigo). Tómate el tiempo para cortar una cintura, dejar caer un dobladillo o sujetar un hombro. Estos pequeños cambios pueden marcar una diferencia drástica en su aspecto general.
Fuente: @_harlowejames
Búscate un buen abrigo, ponlo, sobre todo, enjuaga y repite. Un buen bombardero de cuero, una trinchera clásica, un caluroso invierno: necesitas un gran abrigo. Su armario debe albergar unos pocos neutros sólidos, así como un abrigo más elaborado (patrón de pensamiento, adornos o una forma única) que funcioné sobre esos atuendos monocromáticos que mencioné anteriormente.
Fuente: @louiseroe
Las arrugas seguramente no van con tu atuendo. Me encanta un buen vaporizador de mano para suavizar en el último momento y ayudar a que tu atuendo se vea lo mejor posible. Y si bien el planchado es excelente, los vaporizadores son mucho más suaves con su ropa, lo que permite un menor desgaste con el tiempo.
¡No esperas más para elegir ya tus pulseras y brazaletes para mujer de moda y combinar tus looks de esta temporada!