Como elegir joyas para tu novia… ¡vamos!

Como elegir joyas para tu novia… ¡vamos!

Si te encuentras tratando de elegir una joya para tu novia o esposa bien sea desde pulseras y brazaletes para mujer o cualquier otro complemento de bisutería pero no tienes idea de por dónde empezar, tendrás que descubrir el "cómo hacerlo" antes de hacerlo. 

No es la búsqueda más fácil de seguir, pero una vez que haya identificado la etapa en la que se encuentra en su relación, conozca su estilo y el tipo de chica que es, entonces estará en camino de elegir el mejor regalo de joyería para su Novia.

Es importante conocer bien primero a tu novia para poder regalar el regalo perfecto.

Lo que pasa con los regalos de joyería es que, pase lo que pase, tendrá un valor sentimental especial. A la mayoría de las mujeres les encantan las joyas. Siempre va a ser conmovedor y significativo, pero no puedes comprar cualquier cosa vieja, debes considerar su estilo, color y lo que le encantaría recibir, especialmente de ti y más aún si son collares y colgantes de moda

Es importante saber escoger el regalo de joyería si no quieres que termine olvidado en un cajón.

Lo mejor que puede hacer es escuchar pistas. Cuando está leyendo una revista o comprando en línea, hablando con sus amigos o contándole directamente algo que siempre ha deseado, asegúrese de estar escuchando y tomando notas 'mentales'. Mire las joyas que tiene ahora, que le darán una idea sobre cuál es su categoría favorita de joyas:

  • Anillos
  • Collares
  • Pulseras
  • Pendientes
  • Conjuntos

Y el tipo de estilo que le gusta:

  • Ligero o pesado
  • Moda boho o diamantes brillantes.
  • Extravagante o delicado
  • Oro o plata (si generalmente usa plata, es probable que prefiera que el regalo sea plateado, y viceversa).
  • Vintage o moderno

Hay una amplia gama de ideas con las que tienes que trabajar. Si escribe las respuestas, es posible que se encuentre con una descripción de la joya perfecta para su novia.

La mejor forma de acertar con el regalo es prestar atención a las cosas que le gustan.


Existen diferentes reglas para diferentes tipos de relaciones. Aquí hemos categorizado cómo determinar un regalo apropiado para su tipo de relación. Desde nuestro 
blog de moda sólo ofrecemos los mejores consejos, bien sea para acertar con los anillos de moda para tu novia o para cualquier otra cosa. ¡Espero que haya servido de gran utilidad esta entrada de blog!

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto

QR code