Pulseras

Pulseras 

  • Pulseras doradas
    Pulseras doradas

    Eleva y reafirma tu personalidad, suaviza y eleva la autoestima, ¡¡descubre en nuestra colección de pulseras doradas!!

    Si eres una de nuestras chicas que antes de adquirir un producto quiere captar ideas para no dejarla en el joyero guardando polvo y sacar el máximo partido, quédate que te lo contamos todo.

    Brazaletes dorados para mujer

    De que estos accesorios son muy bonitos, es algo que no hace falta que te contemos, ¿Verdad? Pues bien, desde BDM te vamos a contar para cuando y cómo puedes utilizar estas piezas en tu día a día así que toma asiento que te lo vamos a contar.

    Para ir a trabajar

    Este complemento para uso diario e ir a trabajar mejorara tu aspecto y te sentirás más joven. Comprueba y encuentra entre nuestra selección especializada pulseras doradas.

    Sabemos lo importante que da una imagen bien compuesta y limpia de ti cuando vas a una reunión con tu jefe sobre nuevos proyectos, pues bien, nuestros accesorios de esta categoría cumplirán esa función sin mayor problema.

    No olvides vestir tus manos con nuestros anillos para mujer, son muy bonitos y económicos.

    Fruto e nuestro duro trabajo de selección, fomentamos el comercio con los mejores precios y calidades, siempre con mucha fe en el talento de artesanos españoles e internacionales. ¡¡Solo para mujeres a la última moda!!

    Para eventos formales

    Otras veces, querrás ir arreglada sin más o para un evento un poco más formal de lo habitual, pues bien, para estos casos también te lo aconsejamos, combínala con una blusa blanca o camiseta larga, y te podemos asegurar que conseguirás un look super formal.

    No olvides combinarlo con uno de nuestros colgantes de moda y te aseguramos que te quedarán increíbles y super bonitos.

    A veces, querrás ir divina sin motivo aparente, pues bien, ¡este brazalete también es para ti! Es más, gracias a los precios estas pulseras económicas para regalar siempre encantan, pero también estamos seguras que te comprarás una para ti segurísimo.

     

  • Pulseras plateadas
    Pulseras plateadas

    Seguramente seas una persona auténticamente fan de la moda, es más, es probable que te encanten las pulseras plateadas y que te encantaría disponer un poco más de variedad en tu joyero.

    Pues bien, nuestra sección de pulseras plateadas hay que mirarlas de cerca, muy de cerca. Cuando las tienes en tus manos, te darás cuenta de lo realmente modernas que son.

    Nuestra categoría se inauguró como una parte muy especial para nuestras clientas más audaces.

    Además de la gran selección, ¡¡hay otros estilos en el mismo tono que permiten aventurarse con nuevos deseos y multitud de colgantes, seleccionados para mujer a la última moda!!

    A continuación, te vamos a contar un poco más sobre nuestra categoría y nuestra sección para que puedas conocer todas las oportunidades de compra que encontrarás en nuestra tienda.

    brazaletes plateados

    Seguramente has llegado a nuestra tienda porque te gustan las piezas baratas, o porque buscas un detalle de mujer u hombre, o porque estás buscando colgantes plateados

    Son tantos los tipos de accesorios y los acabados, que nuestra tienda cuenta con una amplia gama de modelos y acabados para todo tipo de gustos.

    Es más, es probable que todos los accesorios de moda que se te puedan ocurrir, los puedas encontrar en nuestra tienda, y es que, disponemos incluso de pulseras de acero y cuero con cierre y de todo tipo de accesorios que puedas imaginar.

    Nuestros vendedores revisar periódicamente las últimas tendencias para que así puedas estar al día de todos los productos que ponemos a tu disposición, si estás buscando sólo las mejores ofertas y seguir a la última, este es tu sitio.

    De hecho, te recomendamos que te pases de forma periódica por nuestro blog de moda para que puedas estar al día de las últimas tendencias.

    Si lo buscas, ten la certeza de que lo encontrarás aquí, somos especialistas en moda.

     

  • Pulseras de acero
    Pulseras de acero

    ¿A quién no le puede encantar y enamorar las pulseras de acero? Y más aún de mano de nuestra tienda online ya que las encontrarás para mujer a la última moda, y es que, ¡Este material es la solución para las que os encanta la bisutería original y de nueva tendencia! 

    Estas piezas de moda son el mejor complemento para tu vestimenta casual o de fiesta; pero siempre te invadirá la duda de cual sienta mejor en tu muñeca, pegada o abierta, rígida o de eslabones, con cristal o de piedras, lisa o con grabado...

    Y debes tomar en consideración el tamaño de tu muñeca tanto como el estilo con el que te gusta llevarlas (sueltas o ajustadas) en el momento de escoger la que te es conveniente.

    Además, no olvides escoger la más aceptada a tu forma de vestir también. Una pulsera de cadena puede ser la opción con la que siempre acertaras.

    Además, si tienes dudas siempre puedes leer más acerca de las pulseras de acero para mujer en nuestro blog de complementos para mujer para así estar al día con todo lo relacionado con estas increíbles piezas para ti o para quien tu quieras.

    Brazaletes de acero inoxidable

    Y es que, como te contábamos más arriba, es muy probable que a la hora de escoger la mejor para ti, seguramente necesitarás un tiempo, da igual que sea para hombre y para mujer… ¡Y en nuestra tienda podrás tomarte el tiempo que necesites!

    Por otro lado, es importante recordar que también disponemos de muchos accesorios super baratos, super económicos y… ¡sobre todo para todo tipo de pieles!

    No te quedes sin tu pieza, estamos completamente seguros de que encontrarás la que más te guste y la que más se adapte a tus necesidades, además, gracias a nuestra gran variedad en tipos de piezas de moda, podrás combinar distintos tipos de complementos sin problemas.

    Un truco para acertar en tus compras por internet. Busca siempre que no estés segura una pulsera ajustable para que puedas dejarla a la medida que prefieras. ¡¡Aunque conozcas tu medida muchas veces no quedan igual según el diseño, y eso lo sabes!!

    ¿Para regalar? ¡Una con acabado en plata casi siempre acierta!

     

    ¿A qué esperas? ¡Obtén la tuya!

     

  • Pulseras con bandera
    Pulseras con bandera

    Si te gusta llevar siempre un cachito de tu país, comunidad, equipo de futbol o de algo que te represente; estas pulseras son las perfectas para ti. Es la forma más fácil, bonita y barata de poder conseguirlo, ya que en esta sección podrás encontrar distintos tipos entre los que se encuentran:

          -  Pulseras con bandera de España

                     -  Pulseras con la bandera de comunidades

                               -  Pulseras con la bandera de Andalucía

                     -  Pulseras de la Virgen

                               -  Pulseras de la Virgen del Rocío

                     -  Pulseras de la Guardia Civil

                     -  Pulseras náuticas

                     -  Pulseras taurinas

                     -  Pulseras caballistas

                     -  Pulseras de cazador 

           -  Pulseras con la bandera republicana

           -  Pulseras con la bandera de equipos de futbol

           -  Pulseras con banderas de otros países 

           -  Pulseras con la bandera LGTB

    Además de esto las pulseras son de distintos materiales para que puedas elegir entre tus favoritas la que se adapte mejor a ti. 

    Por todo esto, aquí podrás encontrar la pulsera que mejor te defina o el mejor detalle para regalar a ese amigo o familiar. Estas pulseras son unisex, tanto para hombre como para mujer, y son ajustables o elásticas por lo que recogen un gran abanico de edades.

    Seguro que ya tienes una en mente que es tu favorita, entra y hazte con ella.

  • Otras categorias (pulseras)
    Otras categorias (pulseras)

    Pulseras varios

  • Pulseras de hilo
    Pulseras de hilo

    ¿Eres muy fan de las pulseras de hilo con nudos? Nosotras si, y es que, gracias a su sencillez, podemos decir que es uno de los regalos más económicos y bonitos que puedes hacer.

    Si estás buscando un detalle y no estás totalmente convencida de si esta pulsera te merecerá la pena para regalar como detalle, sigue leyendo que te contamos cuándo nuestras clientas compras este tipo de accesorio.

    Pulseras de patrones con hilo fino

    Si eres una persona muy fan de este tipo de accesorio, desde BDM te podemos garantizar que encontrarás la mejor variedad, y no solo en colores, si no en modelos y para que puedas regalar a quien tú quieras.

    ¿Quieres saber porqué son tan populares estos accesorios? Nuestras fans te lo explicarán a continuación

    Desmonta y monta fácil y rápidamente

    Si hay un recuerdo más bonito y tierno es aquel en el que en el recreo regalabas a tu mejor amiga una pulsera muy bonita y finita que simbolizaba la unión que tenías con ella.

    Que mejor que hacerla tu mismo junto a ella. Puedes gastar un monton de dinero y tiempo en todo tipo de accesorios o simplemente pedir un par de pulseras o tres que te gusten desmontarlas y crear una nueva tendencia y todo tipos de trenzados. Para niñas, de todo tipo de materiales con plastico, hilo, macrame o lo que mas te guste...

    Y es que, aunque el precio es muy económico, recibir este tipo de regalo hace que, de muchísima ilusión, pues es un auténtico detalle que una persona se acuerde de ti y te considere alguien importante de su vida.

    Para parejas

    Cuando te sientes tan unida a una persona, como la leyenda del hilo rojo, muchas veces quieres regalar algo que simbolice la suerte de contar con esa persona en tus días más fríos y en tus noches más cálidas.

    Es por ello, que te traemos también en nuestra tienda, estos detalles simples pero muy bonitos que harán muchísima ilusión y que, te podemos asegurar, te van a encantar.

    Para mamás

    Si a tu madre la quieres más que a nadie, pero no tienes mucho dinero, te podemos asegurar que este detalle, aparte de ser super económico, es super bonito y encantará el detalle.

    Recuerda que disponemos de una gran variedad de productos muy bonitos para regalar como nuestros llaveros donde los podrás encontrar en una amplia variedad de modelos.

    Desde luego, estos regalos son a la par de versátiles detalles muy bonitos que la otra persona guardará con mucho cariño, y tu ¿Has regalado ya una de nuestras pulseras de nuestra tienda de bisutería?

     

  • Pulseras unisex
    Pulseras unisex

    ¿Te gustan los accesorios simples y muy bonitos? Pues en esta categoría vas a encontrar lo mejor en bisutería gracias a nuestras pulseras para hombre y mujer, vas a lucir siempre espléndida y única.

    Por lo que, tanto si estás buscando un detalle para ti o para otra persona, te vamos a resumir lo que vas a poder encontrar en esta categoría y cómo puedes llegar a sorprender a la persona que recibirá tu regalo.

    Brazaletes unisex

    Sabemos que a gustos, colores, y es por ello que esta categoría es de las favoritas a la hora de dar un detalle o un regalo.

    Gracias a que no tiene un género predefinido, vas a poder regalar uno de estos accesorios y acertar sí o sí de forma asegurada, además, en nuestra tienda vas a poder encontrar:

    De colores

    Existen modelos lisos, pero nuestros favoritos, son los que tienen una auténtica explosión de color que no te dejarán sin igual.

    Vas a poder encontrar modelos en distintos materiales, con o sin escudos, con abalorios… una amplia gama de opciones para que puedas escoger la que estás buscando e incluso, algún modelo que no te esperabas encontrar.

    Las favoritas de nuestras clientas son las pulsera de hilo con nudos gracias a que se ajustan prácticamente a cualquier tipo de muñeca, además, son las favoritas para este verano.

    Con adornos

     Tanto si son para amigos así como para parejas, estas pulseras son las favoritas para dar un bonito detalle así como un bonito recuerdo.

    Como puedes observar, gracias al amplio abanico de opciones son las pulseras económicas para regalar por excelencia, si estás buscando un modelo y no sabes muy bien donde encontrarlo o como escogerlo, te podemos asegurar que este es tu sitio.

    Recuerda que nuestras pulseras unisex cuentan con la mejor calidad-precio y no te causarán alergias en la piel, así que no te lo pienses mucho que te puedes quedar sin la tuya.

  • Tobilleras
    Tobilleras

    Piensa en vacaciones, días de playa, atardeceres únicos e infinitos… ahora piensa en una joya… ¡Exacto! Las tobilleras son una de las piezas de bisutería favoritas en estas épocas estivales del año.

    Aprovecha cada momento que vayas a llevar el pie desnudo para dar un toque único a tus tobillos.

    Tobilleras para mujer, ¿Cuándo puedo usarlas?

    Este tipo de accesorios los puedes encontrar de todos los tipos: de plata, con conchas, de monedas, de varias hileras… Son tantísimos los modelos y estilos que es muy difícil decantarse por una.

    ¿Te ayudamos a escoger? ¡Toma nota!

    Para el veraneo

    ¿A quién no le gusta andar por el pie de la playa con sólo el ruido de las olas de fondo? Son muchas las personas que encuentran únicos y relajantes este tipo de paseos. Eso sí, con nuestros pies descalzos puedes encontrar que van un poco desnudos, así que una buena y magnífica idea es utilizarlas con conchas o adornos de colores alegres.

    ¡Recuerda combinarla con unos pendientes para mujer y conseguir un look increíble!

    Para un paseo

    Con la llegada del calor llega el uso del zapato más esperado del año: las chanclas o chancletas.

    Existen tantos diseños, que si utilizas un estilo que te deje el tobillo al descubierto es un gran acierto que utilices este tipo de adorno para el pie, te recomendamos que sea sencillo, para que adorne pero que no destaque demasiado.

    A nosotras nos encanta utilizar este accesorio con un brazalete para mujer.

    Para una fiesta

    Las fiestas de verano son la mejor parte, no obstante, muy pocas veces sabemos qué llevar en nuestros tobillos; este accesorio es perfecto.

    Para este atuendos fiesteros recomendamos que escojas el adecuado en función del conjunto.

    Recuerda que contamos con un amplio catálogo si sufres de alergias para que así puedas ir de forma única con nuestros accesorios. También contamos con billeteros para mujer muy veraniegos.

     

  • Pulseras de tela
    Pulseras de tela

    ¿Te gusta llevar algo siempre en tu muñeca pero ya no quieres levar los típicos accesorios como el reloj o de materiales metálicos? En nuestra tienda te vamos a presentar nuestro producto estrella gracias a su sencillez y su precio super económico que te sorprenderán y te encantarán a partes iguales. Encontrarás modelos con mensaje, con frase y de muchísimos colores. 

    Pulseras de tela para hombre y mujer

    Los brazaletes hechos de tela son seguramente las más cómodas que podrás llevar en tus muñecas. Además de la comodidad que brindan, también destacan por ser ligeras, duraderas y realmente atractivas visualmente.

    Son perfectas para llevar puestas en prácticamente cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, a la universidad o salir con amigas o amigos. Resultan bastante vistosas, además de ponerse muy fácilmente. Y es que se pueden encontrar diferentes tipos de cierre a elegir en función de las preferencias que pueda tener cada consumidor.

    Las podrás encontrar en Bisutería de Moda se han vuelto muy populares y deberías echar un vistazo a las de hilo que seguro que también te gustan. Podrás encontrar alternativas para todos los gustos y necesidades. Algunas personas las compran para lucirlas con orgullo, sin embargo, muchas otras personas las adquieren para coleccionar, ya que contamos con modelos únicos y realmente llamativos.

    Pulseras originales bordadas y de tela para todos los gustos

    Nuestros modelos son de una alta calidad y se fabrican en un tejido de gran suavidad. Destacan sus vivos colores. Si no deseas llevar una que puedan sonar cuando rozan con la mesa o que puedan ser ligeramente pesadas para tu muñeca, las pulseras de tela se convertirán en tu mejor alternativa a elegir.

    Disponemos de infinidad de variedades a elegir: con la bandera de Galicia, con la bandera de Catalunya o Aragón, con la bandera del País Vasco, con la bandera de Extremadura, con la bandera de Andalucía, con la bandera de La Rioja, de la amistad de numerosos colores, de la Guardia Civil, del Fútbol Club Barcelona, de El Rocío, con la bandera del Atlético de Madrid, con la bandera de la República, con la bandera de España, para cazadores, con la bandera LGTBI, entre otras muchas posibilidades.

    Como puedes comprobar, en Bisutería de Moda te ofrecemos un amplísimo surtido a elegir, para todos los gustos y para cualquier persona. Estamos convencidos de que en nuestra tienda online de bisutería y complementos podrás encontrar lo que estás buscando.

    Disponemos también de brazaletes con banderas de futbol para que puedas mostrar el apoyo a tu equipo favorito. 

    Tanto si son para ti como si son para regalar, son fabricadas en tela son el complemento perfecto del que no debes prescindir. No solo serán ideales para completar tu atuendo, sino que además serán capaces de decir mucho sobre ti, sobre tus gustos y sobre tu personalidad. Además, tienen carácter, de modo que se presentan como una alternativa verdaderamente atractiva que no debes pasar por alto.

    ¿El precio? Mucho más bajo de lo que te imaginas. Cualquier persona podrá conseguir la suya por muy poco dinero. Si deseas hacer un regalo que signifique algo para la persona que va a recibir su obsequio, te invitamos a descubrir el extenso catálogo de brazaletes de tela que encontrarás en nuestra tienda online.

    Por unos pocos euros conseguirás aquella pulsera que mejor casa con tu personalidad, aquella que ha sido fabricada especialmente para ti. Si eres una de las personas que piensan que le falta un toque especial a su atuendo, no cabe duda alguna que se convertirán en una gran alternativa a elegir. ¡Descúbrelas!

  • Pulseras elásticas
    Pulseras elásticas

    Una pulsera elástica siempre será la mejor opción, evitas las marcas y luces complementos con estilo, aportando personalidad y puede ser usado como marca de identidad propia. "Aquella chica de la pulsera elástica con muñecas impecables de marcas pero estilosa a la vez".

    ¿Te gusta complementar tu outfit con una bonita pulsera pero odias esa marca del nudo o cierre, o de las pulseras en si por ajustarla al tamaño de tu muñeca que se queda tras usarla unas horas o incluso el día completo?¡ Pues con nuestros modelos para hombre o mujer, este problema se marchará para no volver!

    Las pulseras que se ajustan son para muchas personas un auténtico incordio y es por ello, que estos modelos se llevan las ventas de aquellas personas que están cansadas de los típicos nudos.

    Se acabo la incómoda marca que aparece tras ponerte una pulsera, hazte con una de nuestras pulseras elásticas y luce tu favorita sin preocupación. Además, muchos modelos al ser de tela no te causarán ningún tipo de alergia. No olvides también que al ser modelos pequeños no te van a molestar en tu día a día.

    Comparte estas pulseras con las personas que más quieres y comparte un lazo que os una, sin preocuparte por el tamaño de la muñeca, y por su bajo coste te será atractivo comprar dos en vez de una a la misma vez.

    Brazaletes elásticos para mujer y hombre

    No solo estas pulseras son las mejores por su elasticidad, también entra en juego su material de tela que no te causará alergia, no deberás estar pendiente de que cambie sus colores o de que se estropee.

    Además, no son las típicas con los nudos, si no que se adaptarán a tu muñeca y quedan super bonitas, con el añadido que no necesitarás a una tercera persona para ponerte el accesorio… ¡Di adiós a los broches!

    Vive tu vida olvidándote de que llevas estilo en tu cuerpo, y despreocúpate de que no se vea tan bonita como al principio, ¡Eso no ocurrirá! No olvides pasarte por nuestro pack de pulseras, te podemos asegurar que encontrarás modelos muy únicos e increíbles que te quedarán muy bien y te encantarán.

    ¡No dudes en comprar tu pulsera elástica antes de que venga otra persona y te la quite!

  • Pulseras de cordon
    Pulseras de cordon

    ¿A quién no le puede gustar un bonito accesorio sencillo pero colorido y personalizado? Es por ello que te traemos una amplia variedad de pulseras con cordón.

    Y es que en Bisutería de moda tenemos en cuenta todas tus preocupaciones y para ello hemos creado ente apartado donde de entre todos los tipos de variedades de estilos y materiales.

    Seguramente quieras conocer los motivos por los cuales gustan tanto este tipo de accesorio, por lo que te vamos a contar porqué gustan tanto.

    Brazalete con cordón

    Una de las principales ventajas, es que son ajustables y de esta forma son perfectas para cualquier muñeca, hombres, mujeres, niños y niñas.

    Gracias a sus maravillosos precios no tendrás que elegir tu favorito entre tus favoritos y podrás regalar a tus amigos, familiares, pareja o persona favorita en la faz de la tierra una igual que la tuyo para ir iguales o la que más le vaya a gustar y de esta forma cada vez que vea la pulsera se acordará de ti y te tendrá presente en su camino diario. 

    Además, gracias a que su fabricación es con materiales sencillos, podrás encontrar diseños de espiga e incluso trenzadas, lo que consigue que se puedan lograr patrones únicos y personalizados.

    Por otro lado, son muy resistentes, aguantan el agua y la humedad y durarán mucho, además, es un bonito detalle para regalar para días como la amistad, de la madre o para quien más tu quieras.

    Echa un vistazo también a las pulseras ajustables y a las pulseras sin cierre, las cuales tampoco te darán problemas con la talla.

    Como puedes comprobar, este accesorio de bisutería es muy versátil a la par de económico, recuerda que también se las conoce por el nombre de pulsera cola de ratón, un nombre curioso, ¿Verdad?

    Si te ha gustado un modelo no dudes en adquirirlo, ya que dado su originalidad y amplia variedad de modelos las pulseras de cordón son las favoritas entre las compras de nuestros clientes.


     

  • Pulseras sin cierre
    Pulseras sin cierre

    ¿Cansado de preocuparte porque tu brazalete no cierra bien o de perderla? Con estas pulseras sin cierre y con distintas formas de ajustar a tus muñecas no te preocupes más.

    Desde nuestra tienda nos esforzamos día a día en que nuestro catálogo sea muy variado no sólo en colores, si no en materiales para que puedas comprar sólo lo que realmente estás buscando.

     Brazaletes sin cierre para mujer

    Este tipo de complementos es de los menos conocidos ya que, en la gran mayoría de las veces, si puedes cerrarlas. No obstante, son de las más cómodas y prácticas a la hora del día a día.

    Nuestros anillos de acero, junto a estos productos, son los más adquiridos por nuestras clientes dado el precio y lo fácil que es conjuntar con casi cualquier tipo de atuendo.

    Como en nuestra tienda fácilmente puedes encontrar distintos acabados, te queremos contar cuáles son las favoritas de nuestras clientas.

    De hilo

    Sabemos que uno de los materiales fabricados favoritos son las pulseras de tela o de hilo. Y es que, no sólo su sencillez, si no su facilidad a la hora de ajustarse a la muñeca a la perfección, hace que sea uno de los productos estrella de todos los joyeros.

    Además, no tendrás un molesto tintineo a lo largo de tu día a día que puede crear distracciones en tu trabajo o en tus tareas más cotidianas.

    Además, gracias al acabado, podrás encontrar una amplia variedad de estampados y colores que las que son metálicas, es más difícil que puedas encontrarla.

    Plateadas

    Por otro lado, disponemos de materiales más resistentes y que quedarán de fábula para tus conjuntos más formales; bien sea para ir a un cumpleaños o para ir a comprar si te gusta ir bien conjuntada.

    Recuerda pasarte por nuestros pendientes plateados para conseguir el conjunto perfecto.

    En nuestra tienda encontrarás más variedad de acabados y materiales, no dudes en adquirir la tuya ya que es probable que no seas la única persona que le guste ese modelo y puedas quedarte sin él.

    No te pierdas esta magnífica oportunidad, tus favoritas sin necesidad de esfuerzos para ajustarlas al alcance de tus muñecas. ¿Te vas a quedar sin tu pulsera sin cierre o vas a adquirir ya la tuya?

  • Pulseras de cuero
    Pulseras de cuero

    Así son nuestras pulseras de cuero, sin padrinos y por méritos propios, tenemos cada da más y más modelos excepcionales para elegir y disfrutar de cada momento con ellas. Se convertirán en iconos de tu vestimenta diaria y descubrirás toda nuestra colección con tus mejores modelos 

    Con la creciente demanda de este material en el mundo de la moda, los brazaletes para hombres se están volviendo muy populares entre las personas. Hay varios productos como chaquetas, zapatos, carteras y cinturones de este material que son famosos entre la gente. De la misma manera, las personas también han comenzado a gustar estos accesorios para los hombres y se están convirtiendo en una parte de su moda y ropa en general con diferentes trajes.

    Brazaletes de cuero: te contamos todo sobre este accesorio tan de moda

    Como cada vez están mucho más de moda, es probable que te estés preguntando, ¿Porqué? Y, para dar la respuesta, te vamos a contar una serie de secretos sobre este accesorio que te sorprenderán gratamente, te adelantamos una cosa: ya se llevaban mucho antes. 

    Origen

    El concepto de pulsera fabricado de esta forma para chicos tiene siglos de antigüedad. Se remonta a algún lugar del siglo XVIII donde la cultura hippie estaba en su apogeo y durante ese tiempo, los hombres solían usarlos de color rojo y marrón para diseñar vestidos Funky en combinación con amuletos y cadenas que usan las celebridades, los pueblos tribales y el hippie rock. estrella. Con el advenimiento de la cultura retro, otras personas comenzaron a adoptar esta moda y se convirtió en parte de la moda de millones de personas.

    Significado

    Se utiliza generalmente como un símbolo de seguridad. A partir de ese momento, continúa como la "banda de seguridad" y debes escuchar sobre el "Sutra Raksha", el sencillo hilo de color rojo que los expertos usan para atar. Además, también se usa como símbolo de seguridad en el siglo XVIII debido al paso del tiempo. Comenzó a convertirse en un estilo o declaración de moda y aún es parte de la moda masculina, e incluso a las chicas les gusta usar un brazalete de cuero por su estilo que se adapta a su atuendo.

    Importancia

    1. Atracción opuesta: el viejo dicho es que atrae al sexo opuesto. Puede que no creas, pero en algún lugar atrae a las personas del sexo opuesto, lo que te ayuda a mantener una relación equilibrada. A veces, estás parado solo cerca de una tienda. La gente nota y siente que ella debería tener el mismo y se siente atraída por ti. Hoy en día los productos de moda tienen una gran impresión en el sexo opuesto. 

    Es el pensamiento que se cuenta si la intención es la misma. El complemento puede ser diferente, pero funciona igual que ustedes dos.

    2. Declaración de moda: la gente de estos días está más preocupada por su moda y busca un atuendo de moda diferente. Es por ello que se están convirtiendo en una parte importante de su moda. La generación joven cree que su moda está incompleta sin ella en la mano.

    Bisutería online BDM es la tienda en línea líder que ofrece una amplia gama de esta pieza de moda. Con él, puede hacer diferentes declaraciones de estilo y puede impresionar a sus seres queridos. Visite la tienda o haga su pedido en línea para mejorar su estilo.

     

     

     

  • Pulseras ajustables
    Pulseras ajustables

    En Bisutería de moda nuestros clientes y sus preocupaciones son lo primero. Por lo que hemos creado este apartado donde de entre todos los tipos y variedades de estilos y materiales, son las pulseras ajustables que son perfectas para cualquier muñeca sea de hombres, mujeres, niños o niñas.

    Gracias a sus increíbles precios y que son bastante baratas, no tendrás que elegir tu favorito entre tus favoritos y podrás regalar a tus amigos, familiares, pareja o persona favorita en la faz de la tierra una igual que la tuyo para ir iguales o la que más le vaya a gustar y de esta forma cada vez que vea el regalo se acordará de ti y te tendrá presente en su camino diario. 

    ¿Quieres un regalo para ti? ¿O quieres dar un bonito detalle? ¡Pues quédate que te vamos a contar todo a continuación!

    Muñequera ajustable unisex y para todas las edades

    Sabemos que en la variedad está el gusto, por eso nos esforzamos en traerte un catálogo muy amplio en diseños y colores.

    Tenemos distintos materiales para ofrecerte y que descubras cual se ajusta mejor a tu estilo propio y a tu imagen diaria. Busca tu material preferido o aquella que te represente u ofrezca un mensaje claro que mostrar. También podrás ver modelos más informarles perfectas para el día a día o doradas y plateadas formales ideales para eventos especiales o importantes donde necesites dar un toque de elegancia a tus muñecas por un precio increíble.

    Mira también las pulseras elásticas y a las pulseras sin cierre, las cuales tampoco te darán problemas con la talla y te sorprenderán de forma positiva siempre.

    No dudes en adquirir su brazalete ajustable que más te ha gustado, pues recuerda que en nuestra tienda nuestros productos son muy populares y duran muy poquito tiempo en stock.

    ¡Recuerda que si necesitas realizar una consulta estaremos encantados de poder ayudarte!

  • Packs de pulseras
    Packs de pulseras

    Si eres de esas personas que les encanta comprar pero buscan un importante ahorro al bolsillo a la hora de adquirir accesorios de moda, en esta sección te traemos los mejores sets de pulseras para que, o bien puedas regalar a otras personas, o bien para tener distintos modelos para distintos momentos del día a día.

    Desde nuestra tienda sabemos que a nuestras clientas les gusta saber lo que van a adquirir, es por ende, que queremos contarte un poco sobre nuestros productos. Por lo que, si estás pensando en adquirir uno y no lo tienes todavía demasiado claro, sigue leyendo que te vamos a contar todo sobre nuestros productos.

    Pack de brazaletes

    Sabemos que nuestras compradoras tienen gustos muy especiales y distintos, y estamos completamente seguras de que todos los gustos son buenos.

    Es por ello que te traemos una amplia variedad de opciones, es más, también encontrarás modelos de pulseras elásticas que se adaptarán perfectamente a tu muñeca.

    Ahora bien, sean de ese tipo específico u de otro, todos nuestros paquetes son:

    Ajustables

    Cada persona es un mundo y sabemos que el tamaño de la muñeca puede variar mucho de una persona a otra. Es por ello que en esta categoría encontrarás siempre un modelo que se adapte a ti gracias a que podrás ajustar su longitud.

    Y no sólo eso, sino que también encontrarás modelos muy sencillitos de brazaletes de hilo que encantarán a todas esas personas que adoran la sencillez pero la belleza de nuestros complementos.

    Ya no tendrás que preocuparte de si es demasiado pequeña o grande, te podemos asegurar que nuestros modelos se ajustarán a la perfección.

    Antialérgenas

    Cada piel es un mundo, y desde nuestra tienda sabemos lo molesto que es tener una piel muy delicada y sensible. Realmente es un problema para aquellas personas que así lo sufren y es por ello, que nuestras expertas han escogido los mejores modelos para que no sufras de rojeces y granitos.

    Además, también podrás encontrar brazaletes de cuero que también respetarán la sensibilidad y poder así lucir siempre única e increíble.

    Como puedes observar, todos nuestros productos han sido escogidos uno a uno para que se adapten a todas las necesidades.

    Recuerda que si te ha llamado la atención uno de ellos… ¡Corre a comprarlo! Pues es muy probable que más adelante esté agotado y te quedes sin tu pack de pulseras. 

por pagina
Monstrando 1 - 29 de 271 artículos
  • 4,49€

    Color :  Modelo 1 

    Te sentirías muy orgulloso de llevar la pulsera USA, bandera roja y azul, que revindica el día de la libertad, fiesta patriótica Estadunidense. Pulsera representa  EE. UU de tela con cierre en forma de bolita que hace posible a que se ajuste a todo tipo de muñeca, medida 0 – 22 cm de perímetro.  Hecho de material de calidad, duradero y seguro para un uso...

  • 4,49€

    Color :  Modelo 3  Talla 15 a 17 cm.  Talla 18 a 20 cm.  Modelo 5  Modelo 6 

    Presume de los colores de tu Bandera a través de los LLAVERO – PULSERA. Modelo -- comunidades Autónomas de Andalucía y Betis con cierre ajustable a cualquier tamaño de una bolita plateada, pulsera elástica. Modelo – pulsera elástica de dos tamaños distintos con cierre en color plateado, muy cómodo y bonito. Modelo – llavero de Andalucía en tono dorado...

  • 5,90€

    【 PULSERA BDM】Auténticas pulseras con tela 100% poliester. Reconocidas mundialmente por su alta calidad, brillo, uniformidad y durabilidad. 【 100% ARTESANAL 】 Pulseras Hechas artesanalmente, con mimo y cuidado de maximo al detalle. 【 ELIGE tu PAÍS 】Pulseras de Hombre y Mujer de diseño, fáciles de combinar y vestir. Cada modelo representa varios colores,...

  • 6,50€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2  Modelo 3  Modelo 4  Modelo 5  Modelo 6 

    TODO INCLUIDO - Pulseras y llaveros del camino de Santiago. Accesorios del camino para llevarlo siempre contigo, totalmente comodos, elasticas y con la calidad garantizada. Se pueden lavar y mojar. UNICO EN SU ESPECIE - Estos accesorios del camino de santiago estan diseñados especialmente para peregrinos y amantes del recorrido. Junto con tu guia y...

  • 5,90€

    Color :  Modelo 2  Pulsera  Llavero 

    DE Y PARA FEMINISTA - Pulsera feminista con colgante color plateado. Símbolo del feminismo en una cinta color morado y totalmente ajustable para cualquier medida de muñeca. MAS Y MEJOR - Gracias a su cierre de quita y pon, podrás usarla siempre que quieras y cambiartela si así lo deseas, mas posibilidades y versatilidad. Valida para muñecas de 14cm a...

  • 5,90€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2  Modelo 3 

    TOP ALTA CALIDAD - Diseñado y hecho a mano en Europa. Bonitos Pulseras hechos de hilo de poliester de la más alta calidad; Está empaquetado en una bolsa de calidad suprema; BISUTERÍA ÚNICA – Productos están hechos con amor y pasión por l@s artesan@s. Nosotros combinamos simplicidad con la funcionalidad y la moda; Accesorios BDM están hechos de materiales...

  • 3,99€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2 

    【 PULSERA BDM】Auténticas pulseras con tela 100% poliester. Reconocidas mundialmente por su alta calidad, brillo, uniformidad y durabilidad.【 100% ARTESANAL 】 Pulseras Hechas artesanalmente, con mimo y cuidado de maximo al detalle.【 ELIGE tu PAÍS 】Pulseras de Hombre y Mujer de diseño, fáciles de combinar y vestir. Cada modelo representa varios colores,...

  • 5,90€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2 

    * PULSERA DE ASTURIAS ** Pulsera unisex de tela con el escudo de Asturias. Pulsera, textura exquisita y transpirable, cómoda pulsera brazalete, incluso en temporada de calor, puedes usar esta pulsera para mostrar tu orgullo por la tierra. Es duradero y no se desvanecerá con el uso. Lavable a mano y maquina *TAMAÑO DE PULSERAS ASTURIAS** Pulsera de tela...

  • 5,90€

    Impresionante Pulsera de Asturias en alta resolucion. Ahora lucen vivos durante largo tiempo gracias a su textil especial con protección contra los rayos UVA y UVB. La bandera de Asturias es resistente y repelente al los liquidos, el agua no la estropea, por lo que se seca muy rápido, se evita que el polvo se acumule, asi no se ensucia y luce mejor. Tela...

  • 5,90€

    ▲ Esta Pulsera con la bandera Alemania esperfecta para todo tipo de ocasiones, formales e informales, gracias a su presencia inigualable. ▲ Nuestras Pulsera con los colores alemanes esta realizadas en material de alta calidad y larga vida, se pueden lavar en lavadora  ▲ Gracias al bordado en alta resolucion podaras lucir la pulsera como nueva y ajustarla...

  • 5,95€

    Impresionante bordado de Italia en alta resolucion. Ahora lucen vivos durante largo tiempo gracias a su textil especial con protección contra los rayos UVA y UVB. La bandera de Italia es resistente y repelente al los liquidos, el agua no la estropea, por lo que se seca muy rápido, se evita que el polvo se acumule, asi no se ensucia y luce mejor. Tela...

  • 4,99€

    Color :  Modelo 1 

    Pulsera de la bandera de Alemania.  ¡Con nuestra pulsera siempre estás totalmente detrás de tu equipo y nacion! Da igual si es fútbol, ​​baloncesto, atletismo, olimpiadas, natación o balonmano.Puedes lavarla y te quedara como nueva, es elástica por lo que te aseguro que te quedara a medida. Medida para muñecas de 18-20 cm, ancho aprox 6 mm. Lo aguanta...

  • 3,49€

    Color :  Ancho 15mm  Ancho 10mm 

    Pulsera realizada con hilo de nylon colores, blanco, rojo, amarillo y violeta de máxima calidad, símbolo madridista. El cierre es corredizo y adaptable a diferentes medidas. Lo que buscabas! Descubre que te quedara perfecta ya que se ajusta a tu muñeca. Siempre nueva, lávala y los colores seguirán vivos y alegres. Imagina una tela tan agradable que no...

  • 3,49€

    Esta pulsera del athletic está fabricada con material de primera calidad para un uso duradero. Siempre a la altura! Este producto se envía con una bolsita de regalo para que con él puedas regalárselo a amigos o seres queridos. Acertaras seguro! Las pulseras pueden ser amuletos de la suerte, declaraciones personales o simplemente un accesorio de moda;...

  • 4,49€

    Color :  Talla 15 a 17 cm.  Talla 18 a 20 cm. 

    Lleva con orgullo tu nueva Pulsera de la BANDERA DE ESPAÑA en ROSA, también son los colores de los aficionados taurinos, ganadero y toro. Pulsera elástica con dos tamaños de muñeca para hombre y mujer, con cierre color plata. A ser elásticas no es muy fácil de quitar y poner, muy cómoda. Medida de muñeca: 15 – 17 y 18 – 20 cm aprox Viene con una bolsita...

  • 3,99€

    Pulsera con la  BANDERA REPUBLICANA ESPAÑA, muéstrala con orgullo y pulsera TRENZADA. Cinta de la bandera Republicana, roja, amarilla y morada, que se ajusta a diferentes tamaños de muñecas gracias a un pequeño cordon. Pulsera trenzada para muñecas de 14-17 cm de perímetro con cordón ajustable para los distintos tamaños de muñeca. Medidas: 28 cm, sin...

  • 4,30€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2 

    Regala o regálate esta pulsera SOY ENFERMER@, compártela con tus compañeros o dásela a esa persona que te ha ayudado tanto. Perfecta para combinar con otras pulseras y así revindicar vuestra profesión dentro y fuera del hospital, centro de salud, etc. Pulsera de tela muy cómoda que la puedes quitar y poner, resistente al agua, ajustable con el cierre de...

  • 4,30€

    Regala esta original PULSERA BORDADA a esa persona tan especial: abuela te quiero. Pulsera de tela muy cómoda que la puedes quitar y poner, perfecta para combinar con otras pulseras para un look casual. Accesorio de bisutería con materiales de gran calidad que permitirá que te acompañe durante mucho tiempo y que no te defraudará. Ahora con la nueva forma...

  • 4,99€

    Color :  Modelo 1 

    Pulsera de tela con la bandera de la republica de Francia. Pulsera de hilo bordado HD tipo brazalete tejido de poliester de alta calidad. Se puede mojar, lavar a mano y a maquina. Una idea original para llevar los colores de la tierra francesa y su energia junto a ti. Si buscas un regalo o detalle para cualquier ocasión con la pulsera de tela Vive...

  • 5,49€

    Color :  1 Unidad 

    Incluye 1 pulsera bordada HD de alta calidad de orgullo bisexual. Al ser bordada se mantiene como el primer dia y puede lavarse y mojarse sin ningun riesgo Tamaño: 32 cm en la longitud y 15 mm en el ancho, por lo tanto, se adapta a cualquier muñeca, tanto finas como gruesas Fabricado con hilos de alta calidad, hipolaergenicos, reciclables 100%, comodo e...

  • 4,99€

    Pulsera elastica con la bandera de Francia. brazalete tejido elastico y cuero estampado de alta calidad. Se puede mojar, lavar a mano y a maquina. Una idea original para llevar los colores de la tierra francesa y su mapa. Si buscas un regalo o detalle para cualquier ocasión con la pulsera de tela elastica de la bandera de France podras sorprender. Un...

  • 4,99€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2  Modelo 3 

    Pulsera elastica con la bandera de Italia. Tejido bordado elastico y cuero estampado de alta calidad. Se puede lavar a mano y a maquina. Una idea especial para llevar los colores de la tierra Italiana y su mapa. Si buscas un regalo o detalle para cualquier ocasión con la pulsera de tela elastica de la bandera de Italy podras sorprender. Un regalo perfecto...

  • 4,30€

    Pulsera bordada de tela ajustable con la bandera de extremadura, se adapta a cualquier tamaño de muñeca. Una idea especial para llevar los colores de la tierra Extremeña y su escudo. Si buscas un regalo o detalle para cualquier ocasión con la pulsera de tela podras sorprender. Un regalo perfecto para ti o para quien tu más quieras! La compra se realiza a...

  • 3,49€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2 

    Pulsera VIRGEN DE LOURDES diseño único perfecto para lucir combinado con otros accesorios. Descubre lo cómoda que y fácil de usar, hecha de tela y con cierre en forma de bolita que se ajusta a distintos tamaños de muñecas perfecto para hombre y mujer. Largo de la pulsera 35 cm y ancho 1,5 cm, medidas aproximadas. Fabricado en España. Cinta de Nuestra...

  • 4,30€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2  Modelo 3 

    Descubre lo feliz que te hará enseñar tu nueva pulsera SEMANA SANTA de SEVILLA. Diferentes modelos La lucirás como nueva porque es de tela y se puede lavar, cinta barroco la casa del cofrade. Ahora con la nueva forma de cierre se ajusta a tu muñeca y movimientos. Largo de la pulsera 29,5 cm y ancho 1,5 cm, medidas aproximadas. Podrás encontrar en la...

  • 5,99€

    Color :  1 Unidad 

    Descubre que te quedara perfecta ya que se ajusta a tu muñeca. Nunca perderás tu pulsera. Siempre nueva porque la puedes lavar. Imagina una tela tan agradable que no molesta ni pica parece que no la llevas. Largo de la pulsera 30 cm y ancho 1 cm, medidas aproximadas,          fabricado en España. Viene con una bolsita para envolver de REGALO un GRAN...

  • 7,75€
    Producto disponible con otras opciones

    Color :  Modelo 5  Modelo 6  Modelo 7 

    Pulseras de colores llamativos y muy divertidos, distintos packs. Pulsera de la amistad perfecta para regalar amigos, pareja, etc Imagina que siempre la luces como nueva porque la puedes lavar, tela muy agradable de llevar, muy cómoda. Viene con una bolsita para envolver de REGALO un GRAN DETALLE. DESCUBRE y APROVECHA el precio de fábrica  AHORA A TU...

  • 7,00€

    Color :  Modelo 1  Modelo 2  Modelo 3  Modelo 4  Modelo 5  Modelo 6 

    Las joyas con ojo turco, son una de las  piezas de bisutería con uno de los  símbolos más famoso para la protección que existen. El ojo mágico turco es uno de los más famosos en moda de mujer. Ya que muchas personas adquieren este tipo de joyas con ojo  de protección por el simbolismo de la buena suerte que tienen. Como amuleto es una pieza,...

  • 8,49€

    Incorpora a tu colección esta  PULSERA DE ACERO color DORADO perfecto para lucir en fiestas y combinarlo con otros complementos, queda muy elegante y bonita. Accesorio perfecto para mujer, joya de acero inoxidable antialérgica, brazalete de gran calidad, no se estropea. Regalo perfecto para: mujer, niña, parejas, amistad, amigo invisible, cumpleaños,...

Monstrando 1 - 29 de 271 artículos

A la caza de los accesorios y pulseras mujer perfectas para la nueva temporada? No busques más, te encuentras en nuestra amplia variedad de brazaletes!

Pulseras y brazaletes online para mujer

Ya sea que estés buscando un llamativo adorno para tu muñeca o una pieza de estilo vintage, nuestros complementos de moda seleccionados y accesorios te sentaran preciosos y aseguran añadir un toque especial a cualquier conjunto.

Mejore sus conjuntos de todos los das con nuestras pulseras de moda online!

Haz que cualquiera de tus looks sea más llamativo usando un accesorio de moda moderno.
Además, puedes transformar tu estilo fácilmente con solo agregar un pequeño detalle como una joya. La bisutería siempre es una buena idea porque llevas las últimas tendencias a precios asequibles.
No dude en consultar estos consejos de estilo sobre cómo lucir su accesorio de moda favorito. Aquí hablamos de collares, juegos de anillos, brazaletes y aretes exóticos y extraordinarios, geniales y femeninos.
Ya sea que prefiera delicado, minimalista o llamativo, lo tenemos cubierto. Hay algo para cada tipo de dama. No tengas miedo de dejar un comentario o, si disfrutaste de esta publicación de blog de moda, no dudes en presionar el botón Me gusta.
Una excelente manera de darle un toque de color a tus atuendos monocromáticos es usar una joya turquesa. Probablemente pensarás que estos son solo para los amantes del boho, pero te equivocarás. Puedes usarlos con cualquier tipo de atuendo. 

Joya mítica

Estos aretes elegantes y auténticos están aquí para usted y sus gracias. Están aquí para recordarte el poder de la amistad entre mujeres. Para potenciar tu bondad, así como tus flechas. Esta divina pieza de joyería de moda es una mezcla de suave y afilada, así que no te metas con las diosas :)))

En caso de que aún no te hayas perforado las orejas, lo bueno es que son de tipo clip, ¡así que no te preocupes! De lo contrario, sin duda reducirán la tensión en los lóbulos de las orejas y también te volverás vintage.

Aquí hay una pulsera que va bien con casi todos los conjuntos. Ya sea formal, casual o étnico, puedes llevar este brazalete con cualquier atuendo y en cualquier ocasión. La combinación única de cuero PU negro, hilo azul y diminutas cuentas plateadas es imprescindible.

Al igual que las pulseras de cuero, las de cuentas también son las favoritas cuando se trata de accesorios para hombres. Si está buscando agregar un brazalete simple pero elegante a su look, las bellezas con cuentas son sus mejores opciones. 

Combínalos con los de cuero para añadir más diversión a tu look.

A medida que la primavera está llegando a su fin y nos acercamos al verano, ¡he vuelto con otra publicación de blog favorita de moda! Disfruta de este resumen de algunos de mis favoritos de moda y joyería para mayo. ¡Encontrarás de todo, desde collares llamativos hasta hermosos bolsos de mano y lujosos kimonos de algunas de mis nuevas marcas favoritas!

Finalmente, un brazalete de tenis esmeralda sin los recargos. Haz que los demás se pongan verdes de envidia con este brazalete de tenis de esmeraldas. Uno de nuestros recién llegados, este brazalete de esmeraldas está exquisitamente elaborado y es hermoso en cualquier muñeca. Este brazalete de tenis de esmeraldas presenta esmeraldas de talla redonda brillante con un peso en quilates de 2,32 quilates engastados en monturas individuales de cuatro puntas. Elija el tipo de metal que más le guste: oro blanco de 14 quilates, oro amarillo de 14 quilates u oro rosa de 14 quilates. Con incrustaciones de piedras preciosas de esmeralda natural, este brazalete es ideal para la lista de deseos de cualquier persona, ¡especialmente si es su piedra de nacimiento

Las pulseras de mujer son un tipo de joyería que se puede encontrar en la colección de cada mujer. Varios estilos de pulseras para mujer dan la oportunidad de transformar una imagen fácilmente según el estilo de uso. Los hay diferentes para cada día y para una ocasión especial. Lo principal es elegir el diseño correcto y combinar correctamente las bandas con el estilo general. Al combinar, es importante considerar el color, la textura y el material de las joyas antes de decidir con qué combinarlas.

Las joyas pueden enfatizar tu elegancia, complementar cualquier atuendo o incluso ser un símbolo, contar historias sobre lo que es importante para ti. Así que echemos un vistazo a cómo usar un brazalete correctamente en la mano y con qué combinarlo. Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo elegir el brazalete adecuado: los consejos ayudarán a completar el aspecto moderno.

En primer lugar, debemos prestar atención a los tipos de pulseras que están más de moda en la actualidad. Muchas pulseras modernas son accesorios universales que pueden desempeñar tanto el papel principal como el secundario con estilo. Grandes pulseras de metal con diseños elegantes, accesorios con decoración esmaltada, anillos de plástico y elegantes brazaletes dorados: la variedad es realmente impresionante. Puedes usarlos individualmente, como un detalle de luz, una nota o un punto focal, o combinarlos, superponerlos. ¡Hay muchas formas originales!

Tienda de pulseras online

Pruebe una joya para su estilos sea cual sea, nervioso , una pulsera delicada , un conjunto... te encantaran!!

Cuando tengas que comprar bisutería online piensa en nosotros, BisuteriaDeModa.es es tu tienda de pulseras económicas de toda confianza, solo empleamos los mejores materiales y probamos cada diseño en nuestra tienda, acercando los modelos seleccionados como preferidos por todas nuestras clientas. Desde BDM, traemos las diseños de moda en España que están de tendencia para cada temporada!! Nuestras joyas han viajado desde mujeres muy elegantes y modelos de pasarela, hasta las mas exuberantes y poderosas de cada ciudad. Recomendaciones: fijate en todos los detalles, el material y piensa en con que te pondrás cada modelito que vallas a pedirte, un complemento que tengas aparcado en tu cajón estará abandonado sin merecerlo, todos deben de conjuntarse con tus prendas preferidas y conjuntos de vestir. Puedes conjuntar con nuestros collares de moda y pendientes de mujer

Estilos de pulsera

Brazalete de puño : un brazalete de metal que se ajusta firmemente a la muñeca.

El brazalete tipo esclava suele ser un brazalete redondo de metal, por lo general, hay algunas bandas en el brazo combinadas en una apariencia en capas.

Mira este brazalete de plata. Elaborado en plata esterlina brillante, el diseño clásico se adapta a cualquier uso y en cualquier ocasión. Lo que le da una nota especial a la banda es el grabado que elijas. El brazalete se puede personalizar en ambos lados con palabras de inspiración y motivación, para que puedas elegirlo fácilmente como un regalo desgarrador, ¡para decir cuánto te importa! ¡Tales joyas personalizadas son los mejores regalos de todos los tiempos!

Cadena: una pulsera de metal con varios eslabones de diferentes estilos.
Las pulseras de cadena elegantes y muy femeninas son geniales para combinar con colgantes que se pueden cambiar, según el atuendo y el estado de ánimo. Si viaja, puede traer un amuleto de cada país o ciudad donde viaje, una pulsera de moda con todos esos colgantes puede contar una historia sobre usted y sus aventuras, siendo una pieza memorable.
Echa un vistazo a la delicada pulsera de cadena. Viene con un enlace infinito, que le da al diseño un encanto extra y notas románticas. Un colgante de etiqueta se puede grabar con cualquier inicial. Toque romántico asociado a sentimientos eternos.

Pulseras con piedras preciosas , como pulseras de diamantes. Las pulseras de perlas ocupan un lugar especial en la línea. La perla es una gema misteriosa, ninguna otra piedra puede compararse con la perla en su elegancia y gracia. ¡Las joyas de perlas , las pulseras son imprescindibles en cualquier colección de joyas!

Más

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code