Los collares que vas a querer estrenar esta primavera 2020 sin falta

Los collares que vas a querer estrenar esta primavera 2020 sin falta

LOS COLLARES PARA LA PRIMAVERA

Ya empezamos a notar tardes más calentitas pese a la llegada de la semana santa (cosa que ya sabemos que casi siempre bajan de forma dramática las temperaturas) aunque sabemos de sobra que eso es temporal.

La llegada del calorcito primaveral hace replantearnos cómo lucir nuestro cuello

Y, a causa de este calorcito, dan ganas de quitarse las sudaderas y los abrigos provocando que mostremos nuestro cuello (adiós a las bufandas… ¡Hola a las camisas cortas!) y sabemos de sobra que un cuello desnudo deja mucho que desear.

Así que toma asiento, toma papel y bolígrafo ¡que os traemos las mejores tendencias este verano 2020 en collares!

Cómo estar a la última esta primavera 2020.

Seguro que tienes un joyero muy bonito, pero, también estoy más que segura que con la llegada del calorcito tienes ganas de estrenar alguna joya para poder lucirla bien.

Pues debes saber que ahora mismo existen distintas tendencias ahora mismo:

Collares de eslabones de oro:

Los collares grandes de eslabones (y también más finitos) es algo que se está empezando a llevar de nuevo. Queda muy bien puesto con un conjunto elegante para ir a trabajar, a recoger a los niños, a la compra…

Te traigo mi categoría favorita de collares de moda y colgantes para mujer para que puedas modernizar tu forma de ir y vestir, ¡estoy segura de que resplandecerás allá donde vayas!

Collares con tonos pastel y oro:

Si quieres estar a la moda, pero no te gustan el tipo de collares mencionados anteriormente, no te preocupes, existen unos collares muy coquetos con tonos pastel super bonitos.

Collares con tonos alegre:

Si pensabas que los tonos alegres se han dejado de llevar… estás gravemente equivocada. La llegada de la primavera, ¡hace que nos guste ir a juego con los días soleados y alegres conjuntando con la estación más bonita del año!

No te olvides tampoco de nuestros tips muy importantes como podría ser el combinar las joyas con el tono de tu piel o mejora tu forma de vestir con los collares de moda ¡estoy más que segura que te podrán ayudar para mejorar cómo te ves y luces!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code