Amuletos de la suerte que no pueden faltar en tu joyero

Amuletos de la suerte que no pueden faltar en tu joyero

¿Cuáles son los mejores amuletos de la buena suerte?

Comencemos por el principio, una joyería de encanto de buena suerte se puede definir como, "Joyas que al poseerlas ejercen una influencia positiva en la fortuna de una persona o un conjunto de personas que las usan"

Muchas personas poseen joyas u objetos de la suerte que significan mucho para ellos personalmente, pero a lo largo de diferentes culturas e historia siempre ha habido objetos o animales que se cree casi universalmente que traen buena suerte.

Debido a la fuerza y ​​el poder de los sentimientos que tenemos hacia estos encantos tradicionales de la buena suerte, se han diseñado hermosas joyas para que las use en collares o pulseras con dijes como una forma de llevar buena suerte.

 Muchas son las chicas que utilizan las joyas para conseguir con la idea de obtener la mejora de tu forma de vestir con los collares de moda, pero, si además vas a la moda y obtienes suerte, conseguirás un pack completo en tu look diario. 

¿Cómo encuentro un amuleto de buena suerte que funcione para mí?

Un amuleto de la suerte reconocible: del cual hay muchos amuletos de la suerte tradicionales de todo el mundo, elige el amuleto que te transmita lo que estás buscando.

Un artículo que sientes que puede traerte la fortuna, que le dio un amigo o familiar, que lo hace sentir afortunado, o un artículo que usó cuando tuvo buena suerte. Esto podría ser tan simple como 'pantalones de la suerte'.

Este tipo de amuleto de buena suerte es generalmente de naturaleza simbólica y se basa en el poder de la sugestión. Un estudio realizado por una universidad británica mostró que las personas que portaban amuletos de buena suerte sentían que su suerte había mejorado realmente.

También es verdad que muchas personas sienten que ciertos amuletos o símbolos les protegen, mientras que otras, se sienten más inspiradas y ayudadas para poder conseguir sus objetivos en su día a día.

Un símbolo o talismán antiguo religioso o poderoso que es parte de su sistema de creencias y le da fuerza, una cruz sería un buen ejemplo de esto.

Hay algunos amuletos de la suerte que están diseñados para usarse a diario y están destinados a mantenerlo a salvo de daños. Se cree que algunos colgantes de buena suerte tienen poderes curativos, mientras que otros sirven para hacerte una persona más agradable. Hay muchas razones por las que regalaría un amuleto de buena suerte, pero estas son nuestras ocasiones favoritas que merecen la confianza adicional que puede aportar un amuleto de buena suerte.

COMPRAR AMULETOS DE LA SUERTE

Símbolos de la suerte.

Trébol de cuatro hojas o trébol:

Con un notable 1 de cada 10,000, las posibilidades de descubrir un trébol de cuatro hojas son tan asombrosamente escasas que encontrarlo parece requerir suerte. Hay una gran cantidad de teorías sobre este encanto celta, pero todas parecen hacer que el trébol valga la pena: la capacidad de ver hadas, promesa de felicidad eterna y conocer a tu amante el mismo día, por nombrar algunas.

Mientras que en la mayor parte del mundo, solo el trébol de cuatro hojas se considera afortunado, en Irlanda todos los tréboles irlandeses son poderosos amuletos de buena suerte.

Una leyenda cristiana afirma que Eva se llevó un trébol de cuatro hojas con ella después de ser desterrada del Paraíso para recordárselo. Cuatro también se considera un número masculino y se relaciona con los cuatro lados de la cruz, por lo que algunos creen que el trébol de cuatro hojas es una pieza del Paraíso o el Jardín del Edén.

 

Herradura de la suerte:

La tradición afortunada de la herradura data del siglo X y continúa siendo un símbolo de suerte hasta el día de hoy, donde la gente cuelga este talismán en particular sobre la puerta para alejar la mala suerte y traer buena fortuna.

 Aunque la herradura es común en los Estados Unidos como un símbolo de buena suerte, también se puede encontrar en el arte islámico y la iconografía egipcia. Si bien los supersticiosos creen que colgar una herradura sobre su puerta traerá protección a su hogar y buena suerte, muchos no están de acuerdo sobre la forma correcta de colgarla.

 

Algunos creen que las puntas de herradura deben mirar hacia arriba, argumentando que esta orientación captura y recoge la buena suerte. Otros no están de acuerdo, sugiriendo que las puntas de herradura deben mirar hacia abajo para que la buena suerte llegue a todos los que cruzan la puerta.

Si eras herrero, la gente creía que podías doblar y dar forma a los materiales que Dios mismo le había entregado al hombre. Entonces, por supuesto, la gente pensó que las herraduras tenían que ser afortunadas por asociación.

 

La herradura también es un regalo de boda perfecto para la buena suerte. La entrega de herraduras a una novia es una tradición de larga data. Mucho antes de los tiempos cristianos, se pensaba que una herradura representaba una luna creciente y, por lo tanto, ¡era un hechizo de fertilidad muy potente!

 

Espoleta:

Considerado ampliamente como una tradición estadounidense de Acción de Gracias, el significado de la espoleta es alrededor de un milenio más antiguo que los Estados Unidos.

Los británicos del siglo XVII creían que sacudir una espoleta de tu nariz hará que tu deseo se haga realidad, pero actualmente quien rompa la pieza más grande será la persona que recibirá la suerte. ¡La espoleta perfecta debe secarse para un potencial de rotura perfecto!

 

Collar de San Cristóbal:

San Cristóbal es el santo patrón de los viajeros. ... Sin embargo, con tanta tradición y leyenda que lo rodea, la imagen de San Cristóbal llevando a un niño sigue siendo una opción popular para las personas que compran joyas cristianas o religiosas.

Además de ser el santo patrón de los viajeros, se cree que San Cristóbal protege a las personas de la epilepsia, los rayos, las tormentas, las pestes y las inundaciones. Muchos soldados también rinden homenaje a San Cristóbal llevando su medalla o llevando una tarjeta de oración con ellos. ¡Este es uno de los pocos amuletos de buena suerte que los hombres deben usar a diario!

Mano Hamsa o Fátima:

Más que un simple talismán, el Hamsa se ha convertido en un emblema político de armonía y reconciliación, pero su popularidad como signo protector ha prevalecido en el Medio Oriente y África del Norte desde aproximadamente el año 300 a. C. La Mano Hamsa, o Khamsa, es común en ambos judíos y comunidades musulmanas como señal de buena suerte. Este amuleto se puede usar con la mano hacia arriba o hacia abajo. Se dice que protege a las personas de la energía negativa y trae felicidad al espectador.

Dependiendo de la cultura y la comunidad, el símbolo de la mano tiene diferentes significados. La palabra "hamsa" hace referencia al número cinco en hebreo y se dice que simboliza los cinco libros de la Torá: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. En el Islam, los cinco dedos están asociados con los Cinco Pilares del Islam. El ojo en la mano representa un ojo que ve todo y cuida al espectador.

 

Estrella de la suerte:

Estos collares con forma de estrella de la suerte son los amuletos de la suerte perfectos para los niños . Un encanto de estrella es la manera perfecta de expresar gratitud por algo afortunado que te ha sucedido, como en 'Gracias a mis estrellas de la suerte'. Puedes nacer bajo una estrella de la suerte, o puedes expresar tu gratitud por una persona, que es tu 'Estrella', sin embargo, el encanto de la estrella te habla, podría convertirse en tu amuleto de la suerte favorito.

A menudo buscamos inspiración en los cielos y deseamos una estrella . ¿Qué estrella es tuya?

 

VER MODELOS CON ESTRELLA

Llaves de la suerte:

Las llaves han sido un símbolo de fortuna y liberación en todo el mundo, utilizadas en muchas sociedades y ceremonias.

Además, las parteras judías solían dar llaves a una mujer que daba a luz para "desbloquear" al bebé y garantizar un parto seguro del bebé. Hoy en día, las llaves se asocian principalmente con la apertura de puertas y la libertad, o en casos románticos, como una llave para el corazón.

 Tres llaves usadas juntas simbolizan el desbloqueo de las puertas a la salud, la riqueza y el amor.

 

Bellota de la fortuna:

Mucho antes de que las bellotas se consideraran de buena suerte, se asociaron con la magia entre dos brujas. Cuando se cruzaban en el bosque, las brujas se daban unas a otras bellotas para que sepan quiénes eran y que estaban a salvo en compañía de las demás.

Como símbolo de buena suerte, se dice que las bellotas protegen la salud. Se cree que llevar una bellota protege de enfermedades, dolores y otros dolores. Si ya está enfermo, se dice que acelera el proceso de curación y alivia cualquier dolor.

La nuez del roble, también se conoce como manzana de roble. Se cree que llevar una bellota seca da el regalo de la juventud al usuario. También se puede utilizar para la riqueza y la atracción del sexo opuesto.

La bellota se ha asociado durante mucho tiempo con la paciencia. Esto se debe a que solo se encuentra en robles maduros. El colgante de bellota de plata esterlina es, por lo tanto, un collar de buena suerte para cualquier persona que haga planes que requieran perseverancia y fortaleza. De la manera más sorprendente, dice que las cosas buenas llegan a quienes esperan.

 

Animales de la suerte.

Elefante:

Como símbolo de buena suerte son comunes en toda Asia, pero son especialmente prominentes en India y Tailandia. Simbolizan la fuerza, el poder, la estabilidad y la sabiduría. Muchas personas creen que un elefante frente a su puerta traerá buena suerte a su hogar. Como resultado, muchos dueños de negocios en Asia colocarán elefantes en la entrada de sus tiendas para tener buena suerte.

La creencia común es que el tronco debe estar levantado para la buena suerte, y algunos van tan lejos como para decir que el tronco que mira hacia abajo trae mala suerte. Otros creen que un tronco hacia abajo permite que la buena fortuna se transmita libremente entre todos, no solo al espectador.

Cualquiera que sepa algo sobre los amuletos de la buena suerte para el éxito le dirá que todavía tiene que ser el mejor.

Lo que lo hace tan poderoso es que hace uso de una deidad reconocida creada a partir del elefante cargado de buena suerte para la humanidad. Con este colgante, evitarás todo mal y nada se interpondrá en tu camino hacia el éxito mientras lo tengas puesto.

 

PULSERAS DE ELEFANTES

Conejos de la suerte:

La pata de conejo sigue siendo un símbolo común de suerte monetaria y sexual en la cultura popular. Derivado del folklore celta y la espiritualidad popular afroamericana, la superstición que rodea a este miembro desmembrado es un poco espeluznante pero está asociada con la prosperidad del conejo.

Los celtas inicialmente consideraron que los conejos estaban divinamente conectados al inframundo debido a sus madrigueras, sin embargo, en América del Norte, se pensó prominentemente que la pata trasera izquierda del conejo ayudaba a la fertilidad.

Creemos que la idea de un 'pie' es un poco espeluznante, por lo que hemos diseñado dos collares de conejitos y conejos para que elijas.

 

Gato de la fortuna:

Este descarado gatito es un amuleto de la suerte popular en las culturas japonesa y china, donde se cree que atrae la buena suerte y la fortuna a sus dueños.

Lo más probable es que lo hayas visto pasar el rato en tiendas o restaurantes (a veces saludando), ya que da la bienvenida y saluda a los clientes. Los colores del gato también tienen significado: un gato blanco representa la felicidad y las cosas positivas por venir, el oro significa riqueza y prosperidad, mientras que un gato verde representa buena salud y bienestar.

 

Dragón de la suerte:

El encanto del dragón te trae suerte en tu carrera. Fortalece su posición dentro de su empresa y le confiere cualidades de liderazgo. ¡En Japón, pon un dragón en el sector norte de tu casa para tener buena suerte!

El dragón es un símbolo apropiado de poder y regeneración o renacimiento. Si tiene un amigo que ha luchado por renacer y comenzar de nuevo, ¿por qué no hacerle saber que usted está de espaldas al usar esto?

 

Tortuga de la suerte:

La tortuga protege su hogar con una poderosa energía de abundancia eterna. La tortuga simboliza una larga vida, sabiduría y paz. También está vinculado al simbolismo lunar y de la Madre Tierra.

 

Albatros:

Considerado un signo de buena suerte si es visto por marineros o jugado por golfistas. Recientemente, en los tiros de golf, tres bajo par en una sola bodega han sido calificados como 'albatros', los albatros han sido descritos como "la más legendaria de todas las aves".

Cerdo:

Considerado afortunado por los chinos y alemanes. "Glücksschwein" es una expresión alemana que se traduce como "cerdo de la suerte". En Alemania, los cerdos están asociados con la fertilidad y la buena suerte.

A menudo aparecen en tarjetas que expresan los mejores deseos, especialmente alrededor del Año Nuevo. También se pueden encontrar en los dulces y hay golosinas con forma de cerdo en todo el norte de Europa. Noruega y Suecia también tienen frases que se traducen como "cerdo de la suerte".

Otra asociación común con los cerdos es la riqueza. Personas de todo el mundo almacenan monedas en huchas para atraer riqueza futura y proteger sus ganancias.

Mariposa:

Muchas personas han descubierto, por experiencia personal, que las mariposas son presagios de buena suerte. Se cree que el suave aleteo de una mariposa es una manifestación de buena suerte evasiva. Una mariposa es un símbolo de libertad y perfección en la naturaleza. Así como una mariposa no nace, sino que es una metamorfosis en una criatura perfectamente simétrica, el mal destino de uno puede transformarse en buena fortuna. 

Las mariposas se han asociado con almas errantes y libres en muchas culturas diferentes. La antigua palabra griega para mariposa es, Psique ,   que significa alma, mientras que algunas antiguas   tribus Naga del noreste de la India creen que son descendientes de mariposas.

 

Cola de ballena:

Los símbolos marinos se han utilizado durante mucho tiempo para otorgar sus capacidades de protección a personas de diferentes culturas. La cola de ballena es conocida por su capacidad de proteger al artista que llevas dentro. Te ayuda a desarrollar tu talento y te ayuda a regenerarte y a crear una conexión con la Madre Naturaleza

Pez de la suerte:

¡Suerte en muchas culturas, incluidas la china, la hebrea, el antiguo Egipto, Túnez, la India y Japón! En la cultura china, poseer un pez se considera una buena inversión porque los caracteres mandarín para el pescado y el agua están asociados con la riqueza y la abundancia... Una de las especies de peces más auspiciosas en la cultura china es el arowana o pez dragón, que se cree que tiene el poder de traer suerte y prosperidad. Son conocidos por su energía positiva y se consideran un buen augurio.

Su característica dorada es un color auspicioso muy apreciado en la cultura china. Este auspicioso colgante de pez Koi traerá buen 'chi' y vibraciones que atraerán el buen Feng Shui y la abundancia en la prosperidad, así como la buena fortuna para quienes lo lleven. beneficios de llevar un colgante de pez específicamente colgante de pez koi.

El collar de peces también simboliza el signo zodiacal Piscis.

 

Plumas:

La pluma es un encanto antiguo para la buena suerte y representa el viaje del alma al otro reino. Las personas a menudo también usan un amuleto de plumas o un collar de plumas para representar a alguien a quien han perdido `` las plumas aparecen cuando los ángeles están cerca '', esto les da fuerza en el conocimiento de que su ser querido todavía está con ellos y los apoya.

 

Moneda de la suerte:

Aunque un centavo es una suma relativamente pequeña, para muchos representa riqueza y la importancia de ahorrar. La superstición moderna de que recoger un centavo trae buena suerte es un giro novedoso en el folklore arcaico, ya que el metal solía considerarse un regalo de los dioses y, por lo tanto, se regalaba a personas que necesitaban buena fortuna o salud. Ciertas culturas europeas todavía creen que las hadas traerán suerte a quien escupe y arroja el centavo encontrado en los arbustos.

Si te ha gustado esta entrada sobre los amuletos de la suerte en nuestros joyeros, no te pierdas las nuevas tendencias en joyas que seguro que desconoces

PULSERAS

COLLARES

COMPRAR BISUTERIA ONLINE

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code