Si estás buscando pulseras elásticas de moda, en nuestra tienda de bisutería de moda encontrarás tu pulsera.
En nuestra tienda contamos con un catálogo de pulseras y brazaletes modernos muy amplio de colores y formas.
Además, si quieres aprender a cuidarla una vez comprada, te traemos consejos muy útiles para que puedas utilizar esa pulsera durante muchos años.
Te encantan las pulseras de cristales elásticos porque son muy fáciles de llevar, flexibles y versátiles. ¿Pero cómo las mantienes estiradas y seguras?
Mantenga el estiramiento en sus pulseras y nunca más pierda sus cuentas de piedras preciosas con el uso adecuado y el mantenimiento restrictivo.
Es hora de restringir tu pulsera cuando sientas que pierde su elasticidad. Cuando notes que tu pulsera está un poco colgante y que pierde la forma, necesita un poco de descanso
Otro indicador de que necesitas dejar descansar tu pulsera elástica es si ves que el cordón se deshilacha. El cordón elástico está hecho de muchos pequeños cordones entrelazados para dar fuerza. Si uno de estos pequeños cordones se deshilacha, pone en peligro toda la pulsera.
La calcita es una piedra relativamente blanda, por lo que no es tan buena en el agua. Algunas de las cuentas se han fracturado y las otras han perdido su brillo y se han suavizado con el tiempo y el agua. Teniendo e
n cuenta que este brazalete entró en la ducha incontables veces, me sorprendió ver que todavía estaba colgando.
Te voy a dar tres consejos muy sencillos pero que harán que tus pulseras elásticas puedan durar muchos años:
Esta parece obvia, pero en realidad hay una manera apropiada de usar las pulseras elásticas. Siempre di por sentado que las personas nacían con la habilidad de deslizarse en sus joyas elásticas, pero tras ver cómo las utiliza la gente, las cosas empezaron a tener sentido.
No es de extrañar que algunos clientes vuelvan a mí poco después de su compra diciendo que han estirado sus brazaletes y han perdido su forma mientras que otros pueden mantener sus brazaletes durante años.
Cuando te la pongas y te la quites, no la estires, simplemente deja que se deslice por tu muñeca y que salga poco a poco.
Desafortunadamente, la pulsera elástica no es eternamente elástica, así que tienes que ponerla y quitarla de tu muñeca con cuidado.
Si quieres conjuntar tus pulseras, recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar complementos de moda para mujer online que seguro te harán lucir distinta para cada ocasión.