Relojes para enfermera de bata y bolsillo, personaliza la simple bata

Relojes para enfermera de bata y bolsillo, personaliza la simple bata

Personalidad en tu bata

¿Estás buscando relojes para enfermera de bata y bolsillo? En nuestra tienda de bisutería on line de moda encontrarás un catálogo de relojes disponibles con imperdible, para que puedas llevar tu reloj en tu bata y no perderlo.

VER TODOS LOS MODELOS

Relojes para enfermera de bata y bolsillo: cómo usarlos.

Los relojes de bata cuentan con un alfiler que se puede utilizar para que pueda agarrarse a la tela, de esta forma siempre estará encima de tu bata y no perderás de vista tu reloj. Los relojes de bata son muy prácticos gracias a su alfiler y su tamaño.

Existen multitud de colores, de esta forma encontrarás el reloj que más se adapte a tus necesidades y personalidad.

¿Porqué utilizar relojes de bata?

Uno de los motivos más importantes para utilizar los relojes de bata es por higiene y seguridad. Los enfermeros y médicos utilizan sus manos para ver a sus pacientes y poder atender a sus pacientes y diagnosticar enfermedades.

Estos relojes son discretos y no son nada molestos.

Como utilizan mucho sus manos, se deben utilizar guantes y el problema de los relojes de mano, es que pueden llegar a molestar durante las horas laborables.

Es por ello que un reloj de bata es una magnífica idea, además, son de silicona, lo que te permitirá higienizar adecuadamente tu reloj después de tu larga jornada laboral.

¿Cómo se puede utilizar?

Aunque este tipo de relojes llevan un alfiler para poder engancharse a tu bata, también puedes utilizarlo como reloj de bolsillo.

Gracias a su tamaño pequeño permite que sea discreto y puedas llevarlo siempre en tu bolsillo de la bata, de esta forma sólo lo sacarás cuando necesites ver la hora.

Como puedes comprobar ser una persona del sector sanitario no impide que puedas utilizar un reloj, pues este tipo de relojes te permite consultar tu hora sin que te entorpezca en tu jornada laboral y puedas consultar la hora.

Puedes o bien engancharlo en tu bata con el alfiler o guardarlo en un bolsillo.

Bien sea que lo lleves en el bolsillo o enganchado a tu bata, encontrarás colores muy bonitos y formas cómodas para que puedas consultar la hora cuando lo necesites.

Además, en nuestra tienda encontrarás relojes de moda originales, no vas a necesitar gastar una fortuna para consultar la hora.

Si te han gustado estos relojes, no te pierdas tampoco nuestros colgantes de moda, estamos completamente seguros que encontrarás el tuyo.  

VER TODOS LOS MODELOS

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code