Mascarillas estampadas de tela para hombre y mujeres

Mascarillas estampadas de tela para hombre y mujeres

LLEGAN PARA QUEDARSE

¿Estás buscando mascarillas estampadas de tela? En BDM encontrarás mascarillas lisas de tela y con bonitos estampados, encontrarás con infinidad de estilos y colores, es más, en nuestra tienda te podemos asegurar que encontrarás tu favorita sí o sí.

Sabemos que quieres cuidarte y proteger a los demás y que es más que probable, que estés buscando una alternativa igual de segura y más cómoda. Quédate con nosotras que te vamos a contar todo sobre este tipo de cubrebocas.

Mascarillas estampadas de tela, ¿Cuáles son sus ventajas?

Seguramente las has visto, pero, ¿Son seguras? ¿Merece la pena utilizarlas? Nosotras te queremos contar TO-DO sobre este tipo de accesorio higiénico que está tan de moda y los motivos por los cuales la gente las utiliza.

Son cómodas.

Sabemos que los cubrebocas de farmacia pueden llegar a ser muy incomodas, las pelusas que traen para hacer su función de filtro pueden llegar a ser un auténtico rollo ya que causa picor en la nariz.

Gracias al acabado del accesorio, te podemos asegurar que son muy cómodas, no te agobiarán para nada y que, además, son seguras.

Son seguras como las quirúrgicas.

Es probable que existan personas que piensen que este tipo de accesorios que no son quirúrgicos, no son seguros, no obstante, si lo son, eso sí, debe cumplir esta serie de normas:

  1.        Debe llevar una capa interna que absorba
  2.        La capa del medio debe actuar a modo de filtro
  3.        Y la tercera debe estar fabricada en un material no absorbente (poliéster, por ejemplo).

Si cumple estas normas que, básicamente, son tres capas distintas de distintos tejidos, te podemos asegurar que será totalmente segura frente al virus, tanto a la hora de propagarlo como para contraerlo.

Son beneficiosas para el medioambiente.

Con la llegada de la pandemia, llegó el uso indiscriminado de las de un solo uso. En un principio estaba bien; el problema fue cuando empezó toda la población a llevarlas de forma indiscriminada, esto provocó que algunas incluso terminasen en nuestros mares.

Es por eso, que el uso de las de tela se vuelve de vital importancia para cuidar la salud de nuestro planeta; así que, si quieres proteger tu salud, de la gente que te rodea, y, además, del planeta, debes apostar por estos acabados.

Son un bonito accesorio.

¿Quién nos diría que estos accesorios terminarían como los broches? Conjuntándolas con nuestros pendientes, nuestros collares, anillos, forma de vestir…

Las hay de tantísimas formas y colores, es más, al igual que en nuestra tienda puedes encontrar relojes de moda originales baratos de todas las formas y colores, encontrarás este accesorio también de todos los colores y acabados.

Como puedes comprobar, las ventajas de usar este tipo de accesorios son tan amplias, que abarcan tu cuidado, el de los demás y el del planeta con el añadido de que además son muy bonitas.

Y tú, ¿Tienes tu favorita? Deja un comentario indicando cuáles son tus favoritas y porqué.

 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code