Mascarillas de invierno para adultos reutilizables

Mascarillas de invierno para adultos reutilizables

MASCARILLAS 2020/2021 Y LO QUE QUEDA

Aunque muchos tuviésemos la fe de que en septiembre existiese la cura y nos haría volver a la normalidad que teníamos en enero, parece ser que nos tocará ir de la mano con la pandemia hasta el año que viene, es decir, es hora de ir buscando mascarillas de invierno para adultos reutilizables.

Si piensas que con los modelos que ves ahora en colores lisos y con estampados ya lo has visto todo, toma asiento que te vamos a explicar algunas de las ideas que ya se están poniendo en marcha para este invierno.

COMPRAR MASCARILLAS DE TELA REUTILIZABLES

Cubrebocas de invierno para adultos reusables.

Quizá en verano la mascarilla fue una de las mayores torturas, sobre todo en zonas donde el calor golpea con gran fuerza, llegando incluso a ser muy agobiante e incluso insoportable. Andar por la calle a cuarenta grados con media cara tapada notando tu propio aire caliente en la cara, es de las sensaciones más incómodas y agobiantes que puedes sentir.

Ahora bien, con la llegada del invierno se puede llegar a agradecer, es más, existen modelos para el frío que no te van a dejar indiferente.

Por lo que, según se vaya acercando el fresquito, vamos a poder encontrar distintos tipos de tapabocas que no te dejarán indiferente, gracias a estas ideas dirás adiós al virus y al frío, a partes iguales y, como siempre, marcando tu propio estilo.

Mascarillas con orejeras.

Si hay una parte de nuestro cuerpo que odiemos con todas nuestras fuerzas que se quede fría, esa son las orejas. Pues bien, como la mascarilla la necesitamos para protegernos del virus, ¿Por qué no usarla también para protegernos del frío?

Son muchas las personas que usábamos los fulares en invierno para taparnos la nariz y las orejas, pues bien, con estos modelos conseguirás ambas cosas a la vez y sin necesidad de comprar las cosas por separado.

Mascarillas doble capa algodón.

Al igual que hay mascarillas que cumplen de sobra su función pero que a la vez se sienten algo más ligeras, vamos a poder encontrar mascarillas que nos protegerán muy bien y a la vez, mantendrán nuestro calor.

Y seguramente esté en proceso muchas más este invierno dejando incluso por sencillas las mascarillas estampadas de tela (¡y eso que no son para nada sosas y son preciosas!)

Como puedes comprobar no vas a estar tan agobiado este invierno a causa del virus, si no que gracias al ingenio de muchos diseñadores vas a poder dar un toque distinto a la situación.

Si te ha gustado estas ideas y te encanta lucir cosas novedosas, no dudes en ver nuestra sección Made In Spain, encontrarás cosas increíbles con nuestra bandera.

 

 VER MODELOS EN OFERTA

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code