Coleteros cola de caballo, nunca pasan de moda

Coleteros cola de caballo, nunca pasan de moda

Si te encanta llevar el pelo recogido, seguramente estés buscando coleteros cola de caballo, con este tipo de accesorios podrás lucir tu melena recogida.

Ahora bien, este tipo de peinado también tiene distintos estilos, ¿Quieres conocerlos?

Coleteros cola de caballo, ¿Qué tipos de recogidos existen?

Si pensabas que el moño era el único clásico, es que no habías pensado en la cola de caballo. Este tipo de recogido da un final perfecto a todo tipo de looks gracias a su facilidad de adaptación; baja, alta, enrollada…

Cola de caballo baja: ¡Viva el deporte!

Intenta pensar en una forma más cómoda y rápida de conseguir seguramente no lo encuentres, este tipo de recogido es el mejor aliado para aquellas que van con prisas al gimnasio.

En nuestra tienda encontrarás el adorno para el pelo perfecto para la ocasión.

Si quieres conseguir este acabado, simplemente recoge tu pelo a la altura de la nuca, y como extra, si añades una raya en medio bien definida conseguirás un toque único de sofisticación.

Cola alta: ¡Viva lo retro!

Si buscas un peinado retro, la cola alta es el toque perfecto, simplemente realiza el recogido en lo alto de tu cabeza dejando las raíces pegadas al cuero cabelludo. Llevarás tu rostro despejado con un aire elegante dejando ver tus pendientes al descubierto.

Enrollada: para las amantes de lo bohemio

Si buscas una combinación entre informal y tendencia, este recogido es para ti, sólo tienes que empezar separando dos mechones en la parte de delante de la cabeza, dejarlos enrollados sobre sí mismos y recoger la melena integrando los mechones enrollados. Ahora tira ligeramente de las raíces y conseguirás lo que estás buscando.

Cola con tupé: ¡también nos encanta el mundo del rock!

¿Eres decidida y atrevida? ¡Pues este acabado es para ti! Potenciarás tu estilo gracias al tupé delantero utilizando la técnica del cardado. Puedes adaptar la intensidad del efecto según lo prefieras, a más volumen más roquera serás.

Como puedes ver, existe multitud de formas de lucir tu melena, no olvides acompañar el look con unos bonitos pendientes de mujer, irás de forma única y divina.

Espero que te haya gustado los secretos que compartimos para ti sobre este recogido, ¡desde BDM sólo queremos compartirte lo mejor!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code