Coleteros estampados para mujer, la última tendencia en tu pelo

Coleteros estampados para mujer, la última tendencia en tu pelo

¿Estás buscando coleteros estampados para mujer? Desde nuestra tienda de BDM puedes encontrar una amplia variedad gracias a nuestro amplio catálogo de accesorios para el pelo.

Goma del pelo estampado para mujer, ¿nueva tendencia?

Es normal que con la subida de temperaturas, cada vez sean más las personas que deciden utilizar este tipo de artículos de belleza, y es que, llevar una bonita coleta es lo que más se lleva.

Pero, ¿Porqué es tendencia el uso de estampados en las gomas del pelo? Pues bien, aunque existe una gran variedad de colores, cuando son muy grandes este tipo de accesorios, se ven muy simples cuando el color es liso.

Ahora bien, cuando cuenta con un bonito diseño de estampado, el tema es totalmente distinto.

Este tipo de adorno de pelo quedan muy bien con todo tipo de prendas gracias a la gran variedad de colores y diseños.

Por ejemplo, como tienes las orejas destapadas, es muy buena idea añadir a tus orejas unos bonitos pendientes para mujer, de esta forma estarás consiguiendo un look totalmente completo y muy bien complementado.

Ahora bien, debemos recordar que al llevar una coleta y vas escotada, el cuello irá muy destapado, es más, es posible que se vea un poco simple, es por lo tanto que te recomendamos que utilices un bonito collar de moda para que así toda la parte de arriba se vea increíble.

Ten en cuenta que son distintos accesorios los que llevarías, por eso, nuestras chicas de BDM te recomiendan:

  • Complementa el color del coletero con la ropa que lleves puesta, recuerda que son de tela amplia y se ve el estampado, así como el color.
  • Procura que tanto los pendientes como el collar vayan a juego o sean del mismo estilo.
  • También puedes usar un collar muy amplio y unas pulseras más sencillas del mismo estilo para no ir demasiado cargada.
  • Procura que tanto la goma del pelo, los pendientes, el collar o los anillos, sean del mismo estilo.
  • El peinado también es recomendable que vaya del mismo estilo que el conjunto de accesorios y prendas de vestir.

Con estos consejos te podemos asegurar que ese accesorio del pelo no será un simple recogido; ahora irás totalmente conjuntada y con un look muy bien conjuntado.

Y a ti, ¿Cómo te gusta este tipo de adorno? ¡No dudes en dejar en nuestra caja de comentarios cómo te gusta llevar tanto el pelo como este accesorio y cómo lo complementas! ¡Nosotras hemos compartido nuestro secreto, ahora es tu turno!

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code