Monedero de tela con cremallera siempre presentes para todos los días

Monedero de tela con cremallera siempre presentes para todos los días

¿Estás buscando un monedero de tela con cremallera? En nuestra tienda de bisutería barata de moda online encontrarás los mejores estilos y de la mejor calidad.

Los encontrarás con patrones y lisos, así como de otros materiales, sólo tienes que escoger el tuyo favorito.

VER MODELOS

Monedero sencillo con cremallera

Este tipo de accesorios cada vez son más populares, su sencillez y que abultan poco permite que puedas guardarlo hasta en un bolsillo pequeño.

Aunque el tamaño es muy pequeño, recuerda que al ser de tela, cuentan con una buena capacidad si eres de las personas que moneda que ve moneda que guardan para el pan, por ejemplo.

En nuestra tienda encontrarás los favoritos de muchas de nuestras clientas, su acabado y sus estampados son muy bonitos, puedes encontrarlos de distintos tipos:

Con estampado

Si estás cansada de los colores lisos y aburridos, podrás encontrar tu estampado favorito, sólo tienes que escoger el color que más se adapte a ti y listo.

Los estampados son nuestros favoritos a la hora de conseguir un look desenfadado, son ideales para el día a día.

Sin estampado

Por otro lado, si te gusta algo más clásico, en nuestra tienda encontrarás colores lisos para todas las edades, podemos asegurarte que te encantará el tuyo.

Recuerda que, desde nuestra tienda, sólo encontrarás la mejor calidad, que no te sorprenda el precio del artículo, pues vendemos nuestros productos a un precio ajustado.

También encontrarás otro tipo de artículos como piezas de bisutería con tratamiento antialérgicas, te aseguramos que, tanto si tienes alergia al oro o a la plata, no te saldrá reacción.

También puedes encontrar adornos para el pelo que te aseguramos que tienen unos estampados tan chulos que no querrás quedarte sólo con uno, si no que escogerás varios para distintos estilos y/o conjuntos.

Y a ti, ¿Te gustan los monederos y carteras o eres más de carteras? ¿O estás cansada de llevar tus monedas? Cuéntanos cuál es tu estilo y cómo te gustan, ¡Comparte tus secretos con nosotras!

COMPRAR mONEDEROS

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code